Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opel Astra (K) OPC (2017)
#1
Wilfried Dieh, directivo de OPC habló en 2014 de que el proximo OPC aparecerá en 2017. Ahora parece que lo veriamos en el salón de Frankfurt
- Seria alrededor de 150kg mas ligero
- El actual 2.0T 280cv seria sustituido por un 1.6 SIDI turbo con alrededor de 280cv (no hay noticias de que hayan cambiado de idea)

render:
[Imagen: Opel-Astra-OPC-1200x800-f183cd5ce0dd751d.jpg]
Responder
#2
Sitio en primera fila
Responder
#3
Ya lo dije en otro hilo, pero se me antoja poca potencia en comparación con sus competidores que están por encima de 300 cv.
Responder
#4
(30-01-2017, 17:30)juores escribió: Ya lo dije en otro hilo, pero se me antoja poca potencia en comparación con sus competidores que están por encima de 300 cv.

no se que aspiraciones tienen, opc siempre ha sido puntero en potencia siendo de los mas potentes del segmento ,por encima las cosas no estan nada faciles,typer cupra el megane que saldra este año... aunque si sacan algo mas comedido en potencia y comportamiento a un precio competitivo estaria jugandosela con el 308gti que acutualmente pese a ser el menos potente es de largo el mas barato
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#5
(30-01-2017, 17:30)juores escribió: Ya lo dije en otro hilo, pero se me antoja poca potencia en comparación con sus competidores que están por encima de 300 cv.

¿En otro hilo? Supongo que el de novedades de Opel y demás no? Espero que no haya repetido hilo

En cuanto a la potencia, eso es lo que se decia en 2014, han pasado ya casi 3 años de eso Guiño. Todo habrá podido evolucionar, si es que en el desarrollo del mootor (cuando lo dijo asi es porque seguro que ya habian empezado a trabajar en ello) se puede aumentar la potencia sin problemas de "equilibrio" en todo su conjunto
Responder
#6
(30-01-2017, 17:35)A.P.M. escribió: ¿En otro hilo? Supongo que el de novedades de Opel y demás no? Espero que no haya repetido hilo

En cuanto a la potencia, eso es lo que se decia en 2014, han pasado ya casi 3 años de eso Guiño. Todo habrá podido evolucionar, si es que en el desarrollo del mootor (cuando lo dijo asi es porque seguro que ya habian empezado a trabajar en ello) se puede aumentar la potencia sin problemas de "equilibrio" en todo su conjunto

Sí, el de las novedades.
Pues espero que hallan cambiado de opinión, porque es una pena que ahora que se ha igualado al resto de compactos en peso, se queden estancados con la potencia.
Responder
#7
Pues a ver si se va concretando un poco más...

En cuando al render, me encanta ese azul.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#8
(30-01-2017, 17:30)juores escribió: Ya lo dije en otro hilo, pero se me antoja poca potencia en comparación con sus competidores que están por encima de 300 cv.

Eso es, yo tengo fuentes fiables y me han comentado que el megane RS estaría por encima de los 300cv, unos 320cv, no creo que el astra se quede muy atrás.
Responder
#9
Quizás saquen un OPC normal y luego un OPC Performace o algo, con mas potencia, como se estila en algunas marcas
Responder
#10
Se sabe qué es lo de SIDI? 
1.6? Ya podían pensar en un 1.8  Sisi3 
La verdad no tiene mala pinta hablando de estética, a ver su presentación, Saludos!!
Responder
#11
desde autobild comentan que estaria en 300cv
http://www.autobild.de/artikel/opel-astr...53707.html
Responder
#12
(31-01-2017, 00:41)Sesalen bielas escribió: Se sabe qué es lo de SIDI? 

La denominación de los motores de gasolina Elrisas
Responder
#13
(31-01-2017, 00:41)Sesalen bielas escribió: Se sabe qué es lo de SIDI? 
1.6? Ya podían pensar en un 1.8  Sisi3 
La verdad no tiene mala pinta hablando de estética, a ver su presentación, Saludos!!

(31-01-2017, 00:57)R-S-B_96 escribió: La denominación de los motores de gasolina Elrisas

spark ignition direct injection
Responder
#14
Un 1.6 de 280cv? Lo siento pero me hago mayor
Responder
#15
Peugeot lleva uno años con un 1.6 y potencias cercanas a los 300cv... Y no parece que vayan mal.

Aun asi ami tampoco me gusta la idea de un Astra OPC con un 1.6.
Responder
#16
[Imagen: 620x0_1_autohomecar__wKgFVFna4OWAVRs1AAVxdYRYyBM485.jpg]

[Imagen: aHR0cDovL3FuLnd3dzIuYXV0b2ltZy5jbi93YXRlcm1hcmsucG5n]
Responder
#17
(28-10-2017, 14:22)R-S-B_96 escribió: [Imagen: 620x0_1_autohomecar__wKgFVFna4OWAVRs1AAVxdYRYyBM485.jpg]

[Imagen: aHR0cDovL3FuLnd3dzIuYXV0b2ltZy5jbi93YXRlcm1hcmsucG5n]

Que será de Buick cuando ya no pueda relogotipar modelos Opel?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#18
Estéticamente será difícil superar al anterior astra opc, me parecía precioso. Pena que solo hubiera coupe
Responder
#19
¿Y de motor? ¿Se sabe algo?
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#20
A mi a nivel estético me parece horrible. No le pega ese diseño. Y la forma del parachoques... en fin... horrible.
Responder
#21
Puffff y ese paragolpes delantero?

Por favor, que no sea verdad y al final sea algo parecido al chop del OP...
Responder
#22
Buff, lo prefiero antes como el render que puso APM.

En cuanto a la poca potencia, si lo hacen como el Megane RS, es decir algo radical, puede plantar cara perfectamente a rivales más potentes, el Type R parece que se ha aburguesado y ya no es tan bestia como su antecesor, y hombre si, frente a todo un RS3 de 400cv o incluso Focus RS de 350, al que me da le quedan 2 telediarios, si que puede quedarse corto, pero en cuanto desaparezca el Focus, no lo veo tan descabellado.

Megane RS 280
308 GTI 270
i30 N 270
Type R 320
Golf R 310
S3 310
M140i 340
Leon Cupra 300

Va a ser interesante Zpalomita
Responder
#23
(29-10-2017, 00:47)RSport escribió: La foto del Buick se corresponde con la versión GSI, no con la OPC, o por lo menos eso tengo entendido. No está nada claro que el GSI y el OPC vayan a llegar finalmente por lo que dejó entrever Tavares.


No te olvides del Megane RS 300 Trophy que sale el año que viene Sisi1

Los he unido precisamente por lo que dices. Dudo que salga un OPC. Como mucho este GSI, y rondaría, entre los 220-230cv.
Responder
#24
(29-10-2017, 00:47)RSport escribió: La foto del Buick se corresponde con la versión GSI, no con la OPC, o por lo menos eso tengo entendido. No está nada claro que el GSI y el OPC vayan a llegar finalmente por lo que dejó entrever Tavares.


No te olvides del Megane RS 300 Trophy que sale el año que viene Sisi1

qué declaraciones de tavares? también leí algo en worldscoop, pero no se a cuáles se refieren
Responder
#25
Sería una lástima que no sacaran un opc en esta plataforma después de perder tantos kilos respecto a la generación anterior y teniendo tan buen dinamismo.

Gracias Carlos.
Responder
#26
La verdad es que si que sería una lástima que no sacaran el OPC en esta generación... Zpalomita
Responder


Salto de foro: