Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes-Benz CLS III (2018)
#61
Tremenda basura.
Responder
#62
Por delante creo que podría acabar acostumbrándome pero lo de la trasera no tiene nombre lo mal resuelta que está. El interior, en la línea de los últimos Mercedes. Yo creo (y espero) que lo de colocar la tablet sin preocuparse lo más mínimo por integrarla en el salpicadero sea una moda pasajera y que pase rápido porque como este sea el futuro me voy a tener que quedar anclado en el presente y pasado.
Responder
#63
No puedo más que coincidir con los comentarios sobre el coche.

Algo está pasando en Mercedes, y no es nada bueno.

No se si pensar que prefieren vencer pocos de estos pero vender más futuros cls por su previsible parecido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#64
Muy feo, al frontal le fallan la forma de los faros. Pero es que la trasera directamente está mal hecha.

Y lo peor de todo es que los diseños de Mercedes irán por aquí para la nueva generación de los otros modelos.
Responder
#65
Joder, menuda decepción. Pero es que por detrás es especialmente feo.

Eso sí, dado que no nos gusta a casi nadie, le auguro un rotundo éxito comercial. Elrisas
Responder
#66
(28-11-2017, 22:10)DILINGER escribió: Joder, menuda decepción. Pero es que por detrás es especialmente feo.

Eso sí, dado que no nos gusta a casi nadie, le auguro un rotundo éxito comercial. Elrisas

Pues yo creo que Audi se está frotando las manos...
Responder
#67
Pero qué despropósito es ese engendro Roto2

La delantera podría tener un pase, pero la trasera parece dibujada por mi sobrino de tres años Facepalm
Responder
#68
(28-11-2017, 22:14)R-S-B_96 escribió: Pues yo creo que Audi se está frotando las manos...

El A7 nuevo está mucho más guapo.

Mira, Audi era una marca que en general y durante años y años, ni fú ni fá. Pero es que últimamente es de las tres alemanas, el configurador que más visito. Tengo ganas de que saquen ya el del nuevo A7, pero sólo por fuera y por dentro, sería mi opción antes que este CLS. Incluso el Serie 6 de BMW.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#69
(28-11-2017, 22:44)DILINGER escribió: El A7 nuevo está mucho más guapo.

Mira, Audi era una marca que en general y durante años y años, ni fú ni fá. Pero es que últimamente es de las tres alemanas, el configurador que más visito. Tengo ganas de que saquen ya el del nuevo A7, pero sólo por fuera y por dentro, sería mi opción antes que este CLS. Incluso el Serie 6 de BMW.

Date un paseo por audi.de. Gaydude
Save some face, you know you've only got one.
Responder
#70
(28-11-2017, 23:25)Pochetemix escribió: Date un paseo por audi.de. Gaydude

Voy!!! Sisi1
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#71
Tremenda porquería Facepalm
Responder
#72
(29-11-2017, 00:00)Orhy escribió: Tremenda porquería Facepalm

Yo que pensaba que te iba a gustar... Elrisas Elrisas Elrisas Sisi3
Save some face, you know you've only got one.
Responder
#73
Algo está pasando en Mercedes... Y para mal. Horrible. Facepalm

Como el primer CLS nada.
Responder
#74
Bastante feo, pero por lo que veo la “nueva” mercedes tiene muy buena aceptación en la calle
Responder
#75
(29-11-2017, 08:08)grinch escribió: Bastante feo, pero por lo que veo la “nueva” mercedes tiene muy buena aceptación en la calle

Pues mira si se venderán bien, que en agosto fue la segunda marca más vendida en Europa. Roto2rie

Y en setiembre la cuarta, pero a menos de 200 coches de Ford.

Yo hoy tendría casi descartada a Mercedes como opción de compra, pero por lo que se ve, tiene más tirón que nunca.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#76
Parece que sufre sindrome Down.
Roto2palm

No si va ser verdad que algo pasa en Mercedes.
Responder
#77
¿Qué es esto?
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#78
Me gusta, aunque la trasera me recuerda a la del nuevo Insignia Roto2nuse
Responder
#79








Responder
#80
Tiene pinta que va a ser anchote y en la calle tendá muy buena planta, pero así en foto no m gusta nada de nada.

Como siempre digo, Mercedes nunca volverá a hacer una berlina tan bonita como el primer cls.
Responder
#81
(29-11-2017, 01:01)Pochetemix escribió: Yo que pensaba que te iba a gustar... Elrisas Elrisas Elrisas Sisi3

¿Sí verdad? Elrisas
Responder
#82
Como viene siendo costumbre en Mercedes, es horrible. Pero no me parece peor que el actual.

[Imagen: mercedes-benz_cls_450_4.jpg]

[Imagen: mercedes-benz_cls_450_65.jpg]

[Imagen: mercedes-benz_cls_450_5.jpg]

[Imagen: mercedes-benz_cls_450_38.jpg]

[Imagen: mercedes-benz_cls_450_8.jpg]
Responder
#83
PRESENTADO!!

CLS 450 4MATIC 367cv
CLS 350d 4MATIC 286cv
CLS 400d 4MATIC 340cv

[Imagen: mercedes-cls-allnew-la-debut-55.jpg]

[Imagen: mercedes-cls-allnew-la-debut-14.jpg]

[Imagen: mercedes-cls-allnew-la-debut-54.jpg]

[Imagen: mercedes-cls-allnew-la-debut-11.jpg]

[Imagen: mercedes-cls-allnew-la-debut-53.jpg]

[Imagen: mercedes-cls-allnew-la-debut-46.jpg]

[Imagen: mercedes-cls-allnew-la-debut-2.jpg]

[Imagen: mercedes-cls-allnew-la-debut-17.jpg]

[Imagen: mercedes-cls-allnew-la-debut-7.jpg]

[Imagen: mercedes-cls-allnew-la-debut-51.jpg]

[Imagen: mercedes-cls-allnew-la-debut-5.jpg]

[Imagen: mercedes-cls-allnew-la-debut-8.jpg]


[Imagen: mercedes-cls-allnew-la-debut-28.jpg]

[Imagen: mercedes-cls-allnew-la-debut-29.jpg]

[Imagen: mercedes-cls-allnew-la-debut-30.jpg]

[Imagen: mercedes-cls-allnew-la-debut-31.jpg]

[Imagen: mercedes-cls-allnew-la-debut-40.jpg]

[Imagen: mercedes-cls-allnew-la-debut-39.jpg]

[Imagen: mercedes-cls-allnew-la-debut-41.jpg]
Responder
#84
Es demencial... horrible.
Responder
#85
(29-11-2017, 12:27)DILINGER escribió: Pues mira si se venderán bien, que en agosto fue la segunda marca más vendida en Europa. Roto2rie

Y en setiembre la cuarta, pero a menos de 200 coches de Ford.

Yo hoy tendría casi descartada a Mercedes como opción de compra, pero por lo que se ve, tiene más tirón que nunca.

De vez en cuando sale el tema de Mercedes hablando con compañeros o amigos, normalmente a los que los coches les importan bien poco y suelen decir que Audi y Bmw se han quedado muy atrás frente a mercedes Roto2palm
Responder
#86
(29-11-2017, 22:23)grinch escribió: De vez en cuando sale el tema de Mercedes hablando con compañeros o amigos, normalmente a los que los coches les importan bien poco y suelen decir que Audi y Bmw se han quedado muy atrás frente a mercedes Roto2palm

Roto2palm
Responder
#87
(29-11-2017, 22:23)grinch escribió: De vez en cuando sale el tema de Mercedes hablando con compañeros o amigos, normalmente a los que los coches les importan bien poco y suelen decir que Audi y Bmw se han quedado muy atrás frente a mercedes Roto2palm

(29-11-2017, 23:32)R-S-B_96 escribió: Roto2palm

Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#88
En esta foto no me disgusta:

[Imagen: mercedes-cls-allnew-la-debut-28.jpg]

Claro que el color es precioso, las llantas propias de un camión y no se ve la terrible trasera Elrisas
Responder
#89
El gris parece algún tipo de pez abisal. Es para sacarse los ojos.
Responder
#90
(30-11-2017, 00:34)Flores escribió: El gris parece algún tipo de pez abisal. Es para sacarse los ojos.

Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: