Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota Supra (2018)
(14-01-2019, 18:52)RSport escribió: Pero si el SZ tiene la misma potencia que el GT86 Roto2

Pero el del Supra viene con caracola...
Chispazo y a volar

Y a recuperar en octava cual obús.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(14-01-2019, 19:45)A.P.M. escribió: [Imagen: Captura-de-pantalla-2019-01-14-a-las-18-39-10.png]

Japanese engineering: 404 not found
Responder
El motor de 4 cilindros estara disponible solo en el mercado japones.
Si ya se le pronosticaban pocas ventas ahora van a ser menos aun.
Responder
(20-01-2019, 12:32)BlackRolls escribió: El motor de 4 cilindros estara disponible solo en el mercado japones.
Si ya se le pronosticaban pocas ventas ahora van a ser menos aun.

El RZ es un 6 en línea que imagino llegará a Europa.

De todas maneras, si vas a por este coche tiene que ser por gusto, porque para mi, ni por el motor me lanzaba. Exterior feo y interior de BMW, además me recuerda al Serie 1 F20

[Imagen: 47693768_1012156158974482_82817102674972...NA%3D%3D.2]
Responder
Que tengan que venir expertos del photoshop a dejarlo bien...
[Imagen: 2020-toyota-supra-rendering-looks-more-l...inal_1.jpg]
[Imagen: 2020-toyota-supra-rendering-looks-more-l...inal_3.jpg]

https://www.autoevolution.com/news/2020-...32005.html#
Responder
Aunque lo pusieran parecido estéticamente seguiría sin parecerse nada al concepto de un supra
Responder
(30-01-2019, 21:18)A.P.M. escribió: Que tengan que venir expertos del photoshop a dejarlo bien...


https://www.autoevolution.com/news/2020-...32005.html#

Pues a mí ese chop me parece infumable Elboinas
Responder
(30-01-2019, 21:18)A.P.M. escribió: Que tengan que venir expertos del photoshop a dejarlo bien...
[Imagen: 2020-toyota-supra-rendering-looks-more-l...inal_1.jpg]
[Imagen: 2020-toyota-supra-rendering-looks-more-l...inal_3.jpg]

https://www.autoevolution.com/news/2020-...32005.html#

No entiendo la mania que le ha entrado a la gente que el "autentico Supra" es el IV. El Fast and Furious y los videojuegos creo que creado una realidad paralela a la que demasiada gente se esta aferrando...

Cierto que ese chop suaviza bastante el frontal, donde esa "nariz" a lo F1 queda un pelin rara (aunque ya me estoy acostumbrando a ella). Pero eso de reconvertir la trasera en la del IV... me gusta la trasera del V tal y como esta.

Cada generacion de Supra ha tenido su propia personalidad (aunque la 1 y la 2 se parezcan un poco). Pero no se. Estoy empezando a coger mania a la idealizacion que se ha realizado de la IV generacion. Cuando salio era tan grotesca como es la actual. Era incluso ridicula, tomando como partida la elegante generacion anterior. Pero lo dicho. Los videojuegos y las peliculas lo han idealizado de tal forma, que parece que no existe mas Supra que ese.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(31-01-2019, 09:40)pikolotk escribió: No entiendo la mania que le ha entrado a la gente que el "autentico Supra" es el IV. El Fast and Furious y los videojuegos creo que creado una realidad paralela a la que demasiada gente se esta aferrando...

Cierto que ese chop suaviza bastante el frontal, donde esa "nariz" a lo F1 queda un pelin rara (aunque ya me estoy acostumbrando a ella). Pero eso de reconvertir la trasera en la del IV... me gusta la trasera del V tal y como esta.

Cada generacion de Supra ha tenido su propia personalidad (aunque la 1 y la 2 se parezcan un poco). Pero no se. Estoy empezando a coger mania a la idealizacion que se ha realizado de la IV generacion. Cuando salio era tan grotesca como es la actual. Era incluso ridicula, tomando como partida la elegante generacion anterior. Pero lo dicho. Los videojuegos y las peliculas lo han idealizado de tal forma, que parece que no existe mas Supra que ese.

Es que el Supra es un modelo muy desconocido en Europa. Yo aún recuerdo cuándo nos adelantó un MK III que fue el primero que vi en mi vida y aluciné. Mi padre aún tenía el GS.

Así que para muchos el único Supra que conocen es el de Fast and Furious y el Need For Speed y puesto que va a un público de unos 30, pues Toyota ha pensado que vincularlo al Supra MK IV sería lo mejor.

Que a mí, no me desagrada en absoluto ese Supra, pero creo que es mucho más bonito que el que acaban de sacar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(31-01-2019, 09:40)pikolotk escribió: No entiendo la mania que le ha entrado a la gente que el "autentico Supra" es el IV. El Fast and Furious y los videojuegos creo que creado una realidad paralela a la que demasiada gente se esta aferrando...

Cierto que ese chop suaviza bastante el frontal, donde esa "nariz" a lo F1 queda un pelin rara (aunque ya me estoy acostumbrando a ella). Pero eso de reconvertir la trasera en la del IV... me gusta la trasera del V tal y como esta.

Cada generacion de Supra ha tenido su propia personalidad (aunque la 1 y la 2 se parezcan un poco). Pero no se. Estoy empezando a coger mania a la idealizacion que se ha realizado de la IV generacion. Cuando salio era tan grotesca como es la actual. Era incluso ridicula, tomando como partida la elegante generacion anterior. Pero lo dicho. Los videojuegos y las peliculas lo han idealizado de tal forma, que parece que no existe mas Supra que ese.

El auténtico supra, como tal, es el tercero

Los dos primeros eran básicamente un Celica, algo más largo, algo más potente y lujoso, para competir con el Nissan Z. Y seguian teniendo de hecho el nombre Celica

En el tercer supra es donde viene la revolución

El supra es un gran turismo diseñado sobre todo pensando en el mercado americano

Los grandes turismos de los 80 eran vehículos deportivos basados en las grandes berlinas, grandes, anchos, potentes y con un amplio espacio para 4 pasajeros

El gran turismo puro de esta epoca es el Porsche 928, pero el principal rival del supra seguia siendo el Nissan Z ahora reconvertido en un majestuoso gran turismo

Y ahí es donde está el supra 3

El cuatro pues es el más famoso pero no deja de ser una evolución de este concepto del 3. Con un diseño de los 90 en vez de un diseño ochentero y con una evolución del motor 6l que ahora es también biturbo


Pero este nuevo supra no es que no se parezca al supra 4. Es que no se atisba por ningún lado donde es un gran turismo

Es básicamente un BMW Z4. Toyota ya tenía nombres para llamar a un deportivo como el Z4 como podían ser mr2 o celica, creo que nombres que le pegarian mas


Pero no tiene sentido que lo llamen supra

Supra puedes llamar a un coupé Lexus con logos Toyota entonces si sería buen nombre supra

Pero no a un Z4
Responder
(31-01-2019, 09:40)pikolotk escribió: No entiendo la mania que le ha entrado a la gente que el "autentico Supra" es el IV. El Fast and Furious y los videojuegos creo que creado una realidad paralela a la que demasiada gente se esta aferrando...

Cierto que ese chop suaviza bastante el frontal, donde esa "nariz" a lo F1 queda un pelin rara (aunque ya me estoy acostumbrando a ella). Pero eso de reconvertir la trasera en la del IV... me gusta la trasera del V tal y como esta.

Cada generacion de Supra ha tenido su propia personalidad (aunque la 1 y la 2 se parezcan un poco). Pero no se. Estoy empezando a coger mania a la idealizacion que se ha realizado de la IV generacion. Cuando salio era tan grotesca como es la actual. Era incluso ridicula, tomando como partida la elegante generacion anterior. Pero lo dicho. Los videojuegos y las peliculas lo han idealizado de tal forma, que parece que no existe mas Supra que ese.

Lo mio no es del Fast and furious. Ya conocia el modelo con anterioridad Sisi1
Lo que pasa es que el que mas me gusta es el IV, que le vamos a hacer. Y ese chop pone alguna cosa para parecerse al IV, y para mi, mejora el que ha presentado la marca
Responder
(31-01-2019, 13:08)A.P.M. escribió: Lo mio no es del Fast and furious. Ya conocia el modelo con anterioridad Sisi1
Lo que pasa es que el que mas me gusta es el IV, que le vamos a hacer. Y ese chop pone alguna cosa para parecerse al IV, y para mi, mejora el que ha presentado la marca

No, si cada uno tiene sus gustos. A mi no me disgusta el IV. Es mas, salio cuando estaba en plena post-adolescencia, y me atraia. Pero si que la gran mayoria del publico juvenil que ahora critica el Supra V, es porque solo conoce el IV. Y gracias a cierta saga cinematografica, y videojuegos.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(31-01-2019, 13:02)SUPRA 3000 escribió: El auténtico supra, como tal, es el tercero

Los dos primeros eran básicamente un Celica, algo más largo, algo más potente y lujoso, para competir con el Nissan Z. Y seguian teniendo de hecho el nombre Celica

En el tercer supra es donde viene la revolución

El supra es un gran turismo diseñado sobre todo pensando en el mercado americano

Los grandes turismos de los 80 eran vehículos deportivos basados en las grandes berlinas, grandes, anchos, potentes y con un amplio espacio para 4 pasajeros

El gran turismo puro de esta epoca es el Porsche 928, pero el principal rival del supra seguia siendo el Nissan Z ahora reconvertido en un majestuoso gran turismo

Y ahí es donde está el supra 3

El cuatro pues es el más famoso pero no deja de ser una evolución de este concepto del 3. Con un diseño de los 90 en vez de un diseño ochentero y con una evolución del motor 6l que ahora es también biturbo


Pero este nuevo supra no es que no se parezca al supra 4. Es que no se atisba por ningún lado donde es un gran turismo

Es básicamente un BMW Z4. Toyota ya tenía nombres para llamar a un deportivo como el Z4 como podían ser mr2 o celica, creo que nombres que le pegarian mas


Pero no tiene sentido que lo llamen supra

Supra puedes llamar a un coupé Lexus con logos Toyota entonces si sería buen nombre supra

Pero no a un Z4

Hombre, no me voy a atrever a debatir del Supra con un usuario que lleva por nick dicho nombre Gaydude

Pero discrepo en que el IV fuese una evolucion del III. El IV lo veo mas cercano en concepto y estilo al V que al III. No solo en estetica, que era "llamativa" para los 90 (como lo es para hoy en dia el V), sino en tamaño. Desde el III parece haber comenzado un encogimiento, no solo en longitud, sino tambien en batalla, hasta llegar al actual. Que yo no veo pecado alguno en que utilice la base del Z4.
Si que se pierde el concepto de GT que tenian, no solo el III, sino que creo que tambien el I y II. Pero es que el IV ya echo por tierra ese concepto de GT (para mi gusto y mi entender).

Puedo entender que el gran seguidor del III suelte pestes sobre el V. No es el mismo concepto. Pero es que el IV ya lo era. Y la gran mayoria de los criticos con el V, son "fanses" seguidores del IV.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(31-01-2019, 13:25)pikolotk escribió: Hombre, no me voy a atrever a debatir del Supra con un usuario que lleva por nick dicho nombre Gaydude

Pero discrepo en que el IV fuese una evolucion del III. El IV lo veo mas cercano en concepto y estilo al V que al III. No solo en estetica, que era "llamativa" para los 90 (como lo es para hoy en dia el V), sino en tamaño. Desde el III parece haber comenzado un encogimiento, no solo en longitud, sino tambien en batalla, hasta llegar al actual. Que yo no veo pecado alguno en que utilice la base del Z4.
Si que se pierde el concepto de GT que tenian, no solo el III, sino que creo que tambien el I y II. Pero es que el IV ya echo por tierra ese concepto de GT (para mi gusto y mi entender).

Puedo entender que el gran seguidor del III suelte pestes sobre el V. No es el mismo concepto. Pero es que el IV ya lo era. Y la gran mayoria de los criticos con el V, son "fanses" seguidores del IV.

Yo pienso que el supra III tenía mucha imagen pero poca chicha y con el IV quisieron hacer una buena maquina por eso es mucho más radical en todo. Pero si que lo veo como una continuación o sucesión ya sé que no es el mismo coche es más pequeño y más bruto pero si lo veo un sucesor lógico que pueda llevar el mismo nombre, adaptado claro esta a ser un coche de una década diferente donde se demandaban otras cosas

El hermano del supra por ejemplo era el Toyota soarer (también vendido como Lexus SC) y el Toyota soarer paso de usar la base supra 3 a la del supra 4 pero manteniéndose un coche muy parecido al supra 3, dejando así en la gama el supra como algo más bruto y exclusivo

A este nuevo el parecido con un supra anterior no se lo veo por ningún lado sinceramente.

Creo que un Supra real debería llevar la base de un Lexus RC y aspirar a competir con el Nissan GT-R.
Responder
(31-01-2019, 17:30)SUPRA 3000 escribió: Yo pienso que el supra III tenía mucha imagen pero poca chicha y con el IV quisieron hacer una buena maquina por eso es mucho más radical en todo. Pero si que lo veo como una continuación o sucesión ya sé que no es el mismo coche es más pequeño y más bruto pero si lo veo un sucesor lógico que pueda llevar el mismo nombre, adaptado claro esta a ser un coche de una década diferente donde se demandaban otras cosas

El hermano del supra por ejemplo era el Toyota soarer (también vendido como Lexus SC) y el Toyota soarer paso de usar la base supra 3 a la del supra 4 pero manteniéndose un coche muy parecido al supra 3, dejando así en la gama el supra como algo más bruto y exclusivo

A este nuevo el parecido con un supra anterior no se lo veo por ningún lado sinceramente.

Creo que un Supra real debería llevar la base de un Lexus RC y aspirar a competir con el Nissan GT-R.

+ 1
Responder
(31-01-2019, 17:30)SUPRA 3000 escribió: Creo que un Supra real debería llevar la base de un Lexus RC y aspirar a competir con el Nissan GT-R.

Pero si el Lexus RC-F es lamentable, un ballenato torpe e ineficiente. Esa base no vale para nada.
Responder
(31-01-2019, 17:45)IST escribió: Pero si el Lexus RC-F es lamentable, un ballenato torpe e ineficiente. Esa base no vale para nada.

Bueno es que el supra 3 es un ballenato torpe e ineficiente

Luego en el 4 lo cambiaron
Responder
“Por favor Toyota, danos un gran turismo pesado y torpón, no queremos ese deportivo!” - Internet, 2019.
Responder
(14-01-2019, 18:10)BlackRolls escribió: Es feo con ganas.

+1

Además, ese techo y la línea de las ventanillas no favorecen al coche, me recuerdan al Suzuki Swift.
Responder
Tendrá su linea Performance Line Concept TRD
[Imagen: urgTCvA.jpg]


https://www.motor1.com/news/303519/toyot...ance-line/
Responder
GR Supra

Los primeros 900 que reservaron en Europa tendrán prioridad para adquirirlo.

[Imagen: e88879d2-2019-toyota-gr-supra-2.jpg]

[Imagen: 52e01029-2019-toyota-gr-supra-1.jpg]

[Imagen: 2ab6d85b-2019-toyota-gr-supra-4.jpg]

[Imagen: b47e831d-2019-toyota-gr-supra-3.jpg]

[Imagen: bea6d76f-2019-toyota-gr-supra-5.jpg]

[Imagen: 15710140-2019-toyota-gr-supra-6.jpg]

[Imagen: fe4f6bd7-2019-toyota-gr-supra-7.jpg]

[Imagen: 556789c9-2019-toyota-gr-supra-8.jpg]

[Imagen: 4f1ed9e4-2019-toyota-gr-supra-9.jpg]
Responder
Llega en marzo el 2.0 Twinpowerturbo. 258cv y 400NM
[Imagen: 2020-toyota-gr-supra-with-turbo-20-liter...0326_1.jpg]
[Imagen: 2020-toyota-gr-supra-with-turbo-20-liter...rope_1.jpg]
[Imagen: 2020-toyota-gr-supra-with-turbo-20-liter...rope_3.jpg]
[Imagen: 2020-toyota-gr-supra-with-turbo-20-liter...rope_2.jpg]
[Imagen: 2020-toyota-gr-supra-with-turbo-20-liter...rope_7.jpg]
[Imagen: 2020-toyota-gr-supra-with-turbo-20-liter...rope_9.jpg]
[Imagen: 2020-toyota-gr-supra-with-turbo-20-liter...ope_10.jpg]
[Imagen: 2020-toyota-gr-supra-with-turbo-20-liter...ope_11.jpg]


https://www.autoevolution.com/news/2020-...40326.html
Responder
Triunfaría mucho más con un cambio manual...
Responder


Responder
No está mal para ser un coche ágil.
Responder
(14-01-2020, 21:24)grinch escribió: Triunfaría mucho más con un cambio manual...

Y con otra estética.

En lineas generales no esta mal, pero el frontal lo mata y el precio desorbitado.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(03-08-2020, 16:00)BlackRolls escribió: Y con otra estética.

En lineas generales no esta mal, pero el frontal lo mata y el precio desorbitado.

Para gustos...
A mí el frontal me parece brutal. En lo del precio supongo que habrá unanimidad. Es una locura.
Responder
Será un buen deportivo, pero el primer intento en el vídeo, sin conocer las reacciones del coche, hace unos extraños que no me inspiran mucha confianza...
Responder
(03-08-2020, 17:45)RadioEspantoso escribió: Para gustos...
A mí el frontal me parece brutal. En lo del precio supongo que habrá unanimidad. Es una locura.

Se lleva solo 1250€ con el Z4, puestos a dejar tanta pasta en un coche por poco mas voy a por el Zeta de cabeza.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(03-08-2020, 22:26)BlackRolls escribió: Se lleva solo 1250€ con el Z4, puestos a dejar tanta pasta en un coche por poco mas voy a por el Zeta de cabeza.

Ojo con el equipamiento, seguramente el Supra lleve miles de euros que son extras en el BMW.

Pero si hay una diferencia razonable por un BMW a tu gusto, yo también lo prefiero.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: