Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me he puesto la tele colgada en el techo del dormitorio
#1
Buenos dias

Acostumbro a dormirme con la tele y siempre me pasaba que era un incordio pillar una postura comoda

A partir de hoy eso se acabo

He colgado la tele en el techo a la altura de la almohada

Cuando me planteé hacerlo todo dios me miraba raro, pues hoygan, que le zurzan al mundo, yo con mis rarezas soy feliz
Responder
#2
(25-01-2017, 13:53)MotorHooligan escribió: Buenos dias

Acostumbro a dormirme con la tele y siempre me pasaba que era un incordio pillar una postura comoda

A partir de hoy eso se acabo

He colgado la tele en el techo a la altura de la almohada

Cuando me planteé hacerlo todo dios me miraba raro, pues hoygan, que le zurzan al mundo, yo con mis rarezas soy feliz
Jejeje bien hecho shur,pon unas fotiyos a ver como queda, y esperemos que nunca caiga mientras duermes!!

Amviat desde la meva cataluña indapanden
Responder
#3
Pues ponte fotos y comenta si es tan cómodo como parece.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
tengo que decir que se me tiene pasado por la cabeza...
pusiste un soporte de pared o como te lo montaste?
Responder
#5
(25-01-2017, 14:01)eldelsamu escribió: Jejeje bien hecho shur,pon unas fotiyos a ver como queda, y esperemos que nunca caiga mientras duermes!!

Amviat desde la meva cataluña indapanden

(25-01-2017, 15:19)koko escribió: tengo que decir que se me tiene pasado por la cabeza...
pusiste un soporte de pared o como te lo montaste?

Si, con un soporte de los de pared pero extensible, de los que son moviles, asi puedo meter usb o hdd con comodidad
Responder
#6
(25-01-2017, 14:01)eldelsamu escribió: Jejeje bien hecho shur,pon unas fotiyos a ver como queda, y esperemos que nunca caiga mientras duermes!!

Amviat desde la meva cataluña indapanden

Qmeparto

Todo al que se lo digo tiene el mismo miedo. Pero no, esta bien anclada y pesa muy poquito, es de solo 24" y costo 130 euros en el dia sin iva del corte ingles

Falta poner todos los cables en su sitio que ahora están por ahi en medio

Disculpen el desorden en la habitacion

[Imagen: 170125030127102565.jpg]



[Imagen: 170125030137339223.jpg]



[Imagen: 170125030140186536.jpg]
Responder
#7
Soh cabeh ahi!! Si te vas a quedar con ello una regleta miarma!! Pero bueno, mola!!

Amviat desde la meva cataluña indapanden
Responder
#8
(25-01-2017, 15:09)DILINGER escribió: Pues ponte fotos y comenta si es tan cómodo como parece.

Esta noche la estrenare con una peli y os cuento
Responder
#9
(25-01-2017, 15:46)eldelsamu escribió: Soh cabeh ahi!! Si te vas a quedar con ello una regleta miarma!! Pero bueno, mola!!

Amviat desde la meva cataluña indapanden

Qmeparto

Primero lo pongo y luego lo adecento, porque hasta que no la use una noche no sabre si esta justo en el mejor sitio

Digamos que esta en pruebas
Responder
#10
He usado esto para anclarlo al falso techo


[Imagen: vent5.jpg]
Responder
#11
Muy buena idea, yo siempre he pensado en pillarme un pequeño proyector y encararlo al techo, así no hay ninguna posibilidad de romperme la crisma mientras duermo. 
Ya nos comentarás que tal!
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#12
No es para nada mala idea, aunque estéticamente impacte un poco...

Aunque la idea del proyector que comentan por aquí es dar en el clavo de lleno.
Responder
#13
Manolo y Benito aprueban tu obra.
Sisi1 Elrisas
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#14
Ostras, pillo cables sueltos, no es mala idea pero como muchos dicen, lo del proyector tambien podrias valorarlo, aunque mola! jajaja un saludo
''Pinto'' coches para ver como queda la pintura con photoshop, mas info  http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1693




Responder
#15
Bueno, la prueba fue ayer. Se ve de lujo, pero te atrapa. Da la sensacion de estar en el cine donde no puedes escapar a la pantalla.

Dejo un par de dias de prueba y adaptacion, y sino acabara asi, que tambien me parece buen sitio

El caso es no tener que estar en posturas raras

[Imagen: soporte_techo_para_tv_dormitorios.jpg]
Responder
#16
Yo tengo una tablet con proyector y asi no me juego la crisma  Qmeparto

Ahora en serio, desde que lo descubrí, feliz como una perdiz y con netflix y pendrives tengo de sobra para ver  Esdios 

Además al ser tablet, me la puedo llevar por ahí y proyectar sobre cualquier cosa porque los altavoces son potentes, por ejemplo el año pasado la lleve a LeMans y pusimos una peli contra una caravana 

http://shop.lenovo.com/es/es/tablets/len...t-3-pro-10
Responder
#17
Yo no dormiría tranquilo, y menos si soy yo el que la cuelga.  Elrisas
Responder
#18
A mi me daria mal rollo, porque pensaría que se me caería encima Elrisas
Responder
#19
(26-01-2017, 14:33)karasu escribió: Yo tengo una tablet con proyector y asi no me juego la crisma  Qmeparto

Ahora en serio, desde que lo descubrí, feliz como una perdiz y con netflix y pendrives tengo de sobra para ver  Esdios 

Además al ser tablet, me la puedo llevar por ahí y proyectar sobre cualquier cosa porque los altavoces son potentes, por ejemplo el año pasado la lleve a LeMans y pusimos una peli contra una caravana 

http://shop.lenovo.com/es/es/tablets/len...t-3-pro-10


Elrisas

Lo tuyo es mas pro, piensa que a mi el conjunto de tele y soporte me ha costado en el dia sin iva 140 euros

Es un capricho barato
Responder
#20
(26-01-2017, 14:54)R-S-B_96 escribió: A mi me daria mal rollo, porque pensaría que se me caería encima Elrisas

Qmeparto

(26-01-2017, 14:42)Aqualung escribió: Yo no dormiría tranquilo, y menos si soy yo el que la cuelga.  Elrisas

Sois igual que mi madre, cuando se lo conte el otro dia me decia lo mismo, que se te va a caer encima, al final se te caera el techo entero etc

Pensad que pesa menos que la mayoria de lamparas que veis colgadas en casa. El conjunto tele+soporte no creo que llegue a un kilo
Responder
#21
(26-01-2017, 15:11)MotorHooligan escribió: Qmeparto


Sois igual que mi madre, cuando se lo conte el otro dia me decia lo mismo, que se te va a caer encima, al final se te caera el techo entero etc

Pensad que pesa menos que la mayoria de lamparas que veis colgadas en casa. El conjunto tele+soporte no creo que llegue a un kilo


Pesa bien eso  Elrisas . He valorado tu misma idea, pero metiendo la tele en unos perfiles de aluminio, que entrase de corredera. Sería mucho menos aparatoso, instalación más limpia y menos arriesgado Elrisas . El problema era el polvo que se acumularía y el calor que acumularía entre el techo y la propia televisión.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#22
(26-01-2017, 15:08)MotorHooligan escribió: Elrisas

Lo tuyo es mas pro, piensa que a mi el conjunto de tele y soporte me ha costado en el dia sin iva 140 euros

Es un capricho barato

Lo que yo valore es que tiene mas funciones pero si, requiere algo mas de inversión.
Responder
#23
.

Ostras, si hago yo eso con la mía de 50", no dormiría pensando... y si se cae???  Yo la tengo delante de la cama, y como es articulada, lo pongo en plan sofá y hala...pero la verdad es que no la utilizo mucho...pero como todo... si no la tienes, la hechas en falta...y si la tienes, apenas la utilizas jajajaja !!! Un saludo y a disfrutarla !!!

.
Responder
#24
La primera promoción que vi sobre teles planas era esa precisamente. Una pareja tumbada en la cama y la tele atornillada al techo Elrisas .
12.000 euros costaba en El Corte Inglés. Casi nada.
Responder
#25
(27-01-2017, 00:48)Bomarang escribió: .

Ostras, si hago yo eso con la mía de 50", no dormiría pensando... y si se cae???  Yo la tengo delante de la cama, y como es articulada, lo pongo en plan sofá y hala...pero la verdad es que no la utilizo mucho...pero como todo... si no la tienes, la hechas en falta...y si la tienes, apenas la utilizas jajajaja !!! Un saludo y a disfrutarla !!!

.

La virgen!


Tienes una tele de 50 pulgadas en la habitacion?

Y que no la usas mucho?

Que tienes en el comedor? Un cine?

Elrisas
Responder
#26
(27-01-2017, 00:55)Matamarcianos escribió: La primera promoción que vi sobre teles planas era esa precisamente. Una pareja tumbada en la cama y la tele atornillada al techo Elrisas .
12.000 euros costaba en El Corte Inglés. Casi nada.

Roto2

Si costara 12.000 creeme que dormiria sin tele. Vamos, mejor dicho viviria sin tele
Responder
#27
(27-01-2017, 01:10)MotorHooligan escribió: La virgen!


Tienes una tele de 50 pulgadas en la habitacion?

Y que no la usas mucho?

Que tienes en el comedor? Un cine?

Elrisas


Jajajaja !!!! Pues sí...un proyector y una pantalla de 150", además de un TV de 55" para ver la tele... el proyector, sólo para películas o la play.... ah !!! en la cocina, una de 27" y otra de 10" en una elíptica... se nota que lo mío es la imagen y el sonido? Un saludo  Mola


.
Responder
#28
(27-01-2017, 00:48)Bomarang escribió: .

Ostras, si hago yo eso con la mía de 50", no dormiría pensando... y si se cae???  Yo la tengo delante de la cama, y como es articulada, lo pongo en plan sofá y hala...pero la verdad es que no la utilizo mucho...pero como todo... si no la tienes, la hechas en falta...y si la tienes, apenas la utilizas jajajaja !!! Un saludo y a disfrutarla !!!

.

Si cae, mueres. Qmeparto
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#29
(27-01-2017, 09:39)DILINGER escribió: Si cae, mueres. Qmeparto

Se mete en la tele a lo Roger Rabbit
Responder
#30
(27-01-2017, 01:16)Bomarang escribió: Jajajaja !!!! Pues sí...un proyector y una pantalla de 150", además de un TV de 55" para ver largo tele... el proyector, sólo para películas o la play.... ah !!! en la cocina, una de 27" y otra de 10" en una elíptica... se nota que lo mío es la imagen y el sonido? Un saludo  Mola


.



Roto2

Lo tuyo es la imagen y sonido, y debes teber buena casa para meter eso


Creo que jamás he visto una pantalla de 150" en una casa

Si un dia te apetece marcate unas fotos del cine que tienes montado en casa, porque debe ser una gozada

http://www.proyectorbarato.com/pantalla-...Atgj8P8HAQ

¿Veo que no son caras, pero que espacio necesitas para verla con comodidad?
Responder


Salto de foro: