Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Audi A1 II (2018)
#31
Como suele ser norma en Audi, no es feo, pero tampoco es que parezca muy interesante ni nada que será recordado dentro de 20 años.

Personalmente, encuentro algo pesada la vista lateral, por el pilar C tan ancho y ciego. Tal vez en el Q2 pueda tener un pase porque es más grande, con aspecto más duro.... y aún así lleva esa zona pintada o decorada.
Responder
#32
El frontal me recuerda un poco al i20/i30. La verdad que los Audi cada vez me dicen menos
Responder
#33
(25-04-2018, 20:46)Jaymz escribió: Polo meets A3.

No me hables del Polo, con lo que me gustaba ese coche y ahora es feo a morir. Y con el fiesta idem, de que mala leche me han puesto con la tonteria

(25-04-2018, 20:47)Eren escribió: Un Q2 bajito con frontal de A8 y pilotos traseros de BMW. Roto2palm

Qmeparto Qmeparto
Responder
#34
teaser


Responder
#35
Ostia, como mola el interior
Responder
#36
Genial. Clarkson podra dibujar penes en la pantalla como en el Model X cuando lo pruebe....
Responder
#37
(12-06-2018, 07:45)pikolotk escribió: Genial. Clarkson podra dibujar penes en la pantalla como en el Model X cuando lo pruebe....



Bueno Sisigay



[Imagen: SRr276X.png]
Responder
#38
Según la revista autopista, lo veremos la semana que viene
Responder
#39
[Imagen: 2019-audi-a1-teaser.jpg]
Responder
#40
Bonitas llantas
Responder
#41
Creo que va a ser lo más bonito del coche Elrisas
Responder
#42
(14-06-2018, 14:39)grinch escribió: Bonitas llantas

No llevan nada negro, es mucho ya.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#43
Y las piernas de la muchacha, a juego con las pinzas de freno Smile
Responder
#44
(14-06-2018, 16:07)joseSport escribió: Y las piernas de la muchacha, a juego con las pinzas de freno Smile




Asi me abre fijado que creía que era un tio
Responder
#45
(14-06-2018, 19:20)RA. escribió: Asi me abre fijado que creía que era un tio

Si, es que parece un tío, será una choni que va al decathlon con su a1 amarillo pollo... Elrisas
Responder
#46
(14-06-2018, 19:43)joseSport escribió: Si, es que parece un tío, será una choni que va al decathlon con su a1 amarillo pollo... Elrisas



pues seguro estara pensado para esa clientela
Responder
#47
(14-06-2018, 14:13)Jorge_Lega escribió: [Imagen: 2019-audi-a1-teaser.jpg]


Al primer golpe de vista me ha recordado a un Ford, no se si seré el único. [Imagen: 4a43f7c5c28475f114657840de8dc25c.jpg]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#48
(17-06-2018, 21:30)Pokayoke escribió: Al primer golpe de vista me ha recordado a un Ford, no se si seré el único. [Imagen: 4a43f7c5c28475f114657840de8dc25c.jpg]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mí me han recordado más a un clásico del A3.

[Imagen: ztt107.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#49
Filtrado

[Imagen: e7029387-2019-audi-a1-01.jpg]

[Imagen: 031ca184-2019-audi-a1-05.jpg]

[Imagen: 504d5bf7-2019-audi-a1-04.jpg]

[Imagen: c6a6376f-2019-audi-a1-06.jpg]

[Imagen: 4c566df6-2019-audi-a1-07.jpg]

[Imagen: 6adba473-2019-audi-a1-08.jpg]

[Imagen: 12063cea-2019-audi-a1-10.jpg]

[Imagen: 30406f65-2019-audi-a1-12.jpg]

[Imagen: 76e10441-2019-audi-a1-13.jpg]

https://autotijd.be/archief/1960/in-prim...we-audi-a1
Responder
#50
Cargadísimo para mi gusto, al menos este S-Line. Me sobran "rejillas" por todos lados.

Me gustaba el anterior, pero para mí se lo han cargado en esta nueva generación.
Responder
#51
Me gusta en líneas generales, pero con unos paragolpes más discretos estaría mucho mejor creo yo.

Para mí Audi la está cagando con estos frontales
Responder
#52
Yo también lo veo muy recargado. Tanta toma de aire simplemente sobra.

Veremos a ver sin S-Line qué tal.
Responder
#53
Qué defensas mas recargadas!
Con tanto plástico y tantas rejillas.
carpe diem
Responder
#54
Parece sacado de Fast and furious
Responder
#55
Las defensas son horripilantes. Parecen de SUV, le quedan de forma totalmente antinatural. Por dentro sin embargo, me parece agradable salvo el detalle del aireador del pasajero.
Responder
#56
Pues, no sorprende mucho, aunque es batante distinto a la primera generacion.

Se ven los pliegues u "hombros" a la altura de las aletas que lleva el A6. El morro, sigue la nueva tendencia de Audi. Se han cargado el pilar C estrecho en color del techo (al igual que la tercera ventana lateral). El porton ahora no contiene el piloto entero, sino que este se parte en dos (y tienen cierta reminiscencia a BMW)...

En general me gusta, aunque si que sobra tanta rejilla falsa. Y habra que ver el interior en persona, porque como haya dado el mismo bajon en calidad que Polo e Ibiza, va a ser infumable.
Responder
#57
(18-06-2018, 10:43)RSport escribió: Yo espero que Audi en ese aspecto se mantenga impecable como hasta ahora.

No se, en la distancia de las fotos, veo soluciones tomadas cara a ahorrar costes en calidad de ciertos materiales...

Por ejemplo, esos plasticos de colores, que estilisticamente estaran justificados como un metodo de darle cierto color al interior. Pero con eso, ya sabes que esas piezas son plastico duro barnizado.
La solucion de poner una rejilla de aireacion alargada ocupando todo el prontal del acompañante, 3/4 de lo mismo. Ya te has ahorrado tambien colocar ahi una pieza de plastico con buen tacto. Y toda la parte frontal del salpicadero que va por debajo de pantalla y dicha rejilla, que parece simular el troquelado de fibra de carbono, seguro que es plastico duro.

No se, como digo, habra que verlo en vivo, y darle unas cuantas pasadas de prepucio por todo el interior, para ver si esta a la altura, o ha metido bajonazo como el resto de primos del segmento.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#58
Roto2palm
Responder
#59


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#60
(18-06-2018, 11:23)pikolotk escribió: No se, en la distancia de las fotos, veo soluciones tomadas cara a ahorrar costes en calidad de ciertos materiales...

Por ejemplo, esos plasticos de colores, que estilisticamente estaran justificados como un metodo de darle cierto color al interior. Pero con eso, ya sabes que esas piezas son plastico duro barnizado.
La solucion de poner una rejilla de aireacion alargada ocupando todo el prontal del acompañante, 3/4 de lo mismo. Ya te has ahorrado tambien colocar ahi una pieza de plastico con buen tacto. Y toda la parte frontal del salpicadero que va por debajo de pantalla y dicha rejilla, que parece simular el troquelado de fibra de carbono, seguro que es plastico duro.

No se, como digo, habra que verlo en vivo, y darle unas cuantas pasadas de prepucio por todo el interior, para ver si esta a la altura, o ha metido bajonazo como el resto de primos del segmento.

Se podrían añadir dos detalles que han simplificado el exterior, como puede ser la eliminación de la ventana del Pilar C y el diseño del portón del maletero más convencional.
Interesante sería, que los foreros que se dedican profesionalmente a este mundo o tienen un conocimiento más avanzado, que citarán en un nuevo tema los recursos estéticos y técnicos que suponen un ahorro tanto en la fase de diseño, fabricación y materiales, sin mencionar esos avances que hace años se publicitaban y ahora los eliminan, como la regulación de altura de los cinturones, los amortiguadores del capó...
Sería interesante aprender de vuestra experiencia y "criticar" a las marcas y ver cómo nos la cuelan o realmente mejoran muchos aspectos y no solo su beneficio.
Responder


Salto de foro: