Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seat Ibiza V (2017)
(06-04-2021, 18:07)R-S-B_96 escribió: La verdad es que si, y el Arona se ha quedado algo descolgado de los SUV-B, mucho mas aparentes y modernos. Con el cambio del morro y del interior, creo que volvería a ponerse "a tono" con el resto de su competencia.

El Ibiza es un utilitario precioso y bien proporcionado, pero se ha visto eclipsado por la versión SUV. Si le cambiasen el interior, para mi sería mi favorito Elrisas


LED básicos y "avanzados" en todos los B de VAG.

Matrix, si acaso, solo en el Polo, porque me pareció en una espía al ampliar, que parece poner IQ Light, pero a saber, a lo mejor solo pone "Volkswagen" Elrisas.


Si Led básicos como el Clio y casi todos los utilitarios a excepción del Corsa que le puedes meter los MatrixLED, pues mejora en el punto de iluminación antes tenías que tirar de opciones para ponerselos
Responder
(06-04-2021, 17:49)RSport escribió: Desde luego, sería una forma de redondear dos modelos muy logrados. El Ibiza en concreto pasaría a estar en el podio del segmento para mi gusto.

Comentar que reproduciendo el vídeo a baja velocidad se puede ver con claridad el frontal de ambos, el Ibiza se queda tal cual estaba, mientras que el Arona recibe una parrilla más grande, paragolpes rediseñados con luces suplementarias, etc. El Ibiza queda más deportivo y el Arona más "aventurero". Espero que esta diferenciación ayude un poco al Ibiza, porque el Arona le ha canibalizado cosa mala.

No creo que el Ibiza le recupere terreno al Arona. El Arona le ha canibalizado teniendo el mismo interior cutre que el Ibiza, y siendo más feo exteriormente.
La gente parece estar encantada por pagar por un Arona lo mismo que por un León, siendo claramente menos refinado y peor elaborado que un León.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Creo que deberían haber modificado un poco el frontal al Ibiza...

[Imagen: W11zrHm.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(06-04-2021, 19:56)pikolotk escribió: Creo que deberían haber modificado un poco el frontal al Ibiza...

[Imagen: W11zrHm.jpg]

Es lo que puse yo antes, cambian los faros y las llantas, fin.

Yo creo que podrían haber hecho un frontal con unas entradas inferiores tipo León, hubiera quedado algo mas moderno. Aun así, no lo veo mal, el coche me sigue pareciendo completamente actual. El interior es donde puede marcar la diferencia.
Responder
(06-04-2021, 20:00)R-S-B_96 escribió: Es lo que puse yo antes, cambian los faros y las llantas, fin.

Yo creo que podrían haber hecho un frontal con unas entradas inferiores tipo León, hubiera quedado algo mas moderno. Aun así, no lo veo mal, el coche me sigue pareciendo completamente actual. El interior es donde puede marcar la diferencia.

El problema no viene porque el actual Ibiza sea feo, que para mi, está bastante logrado. Sino que lleva ya un tiempo en el mercado, tiene una estética ya algo vista, y contra una competencia que está bastante actualizada, le puede pesar. Deberían haberle refrescado un poco la imagen. Cosa que si han hecho con el Arona.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(06-04-2021, 20:00)R-S-B_96 escribió: Es lo que puse yo antes, cambian los faros y las llantas, fin.

Yo creo que podrían haber hecho un frontal con unas entradas inferiores tipo León, hubiera quedado algo mas moderno. Aun así, no lo veo mal, el coche me sigue pareciendo completamente actual. El interior es donde puede marcar la diferencia.

Osea que cuando lo vea por la calle no sabré que es el nuevo por que es igual por fuera
Responder
A mi me da igual que no modifiquen el frontal del Ibiza con el restyling, me gusta tal cual.

Cierto que al no modificarlo no va a dar tanta sensación de novedad, pero yo creo que en Seat no se han complicado y se han centrado en reestilizar el Arona que es lo que se vende, los SUV.

A mi el Ibiza siempre me ha parecido un utilitario muy interesante, y muy práctico. Debe de ser de los utilitarios con más capacidad de maletero y de habitáculo, junto con el Polo.
Responder
Me alegra mucho que apenas toquen el Ibiza por fuera, pese a ir con la imagen de marca "antigua", se sigue viendo muy bien. Y me alegra aún más que vayan a mejorar intensamente el interior, el cual si bien por diseño (para mi gusto) está bien, por materiales y calidades percibidas deja mucho que desear.
Responder
¿pa qué van a cambiar el ibiza si se lo ha comido el arona? Zplatano2
Responder
(07-04-2021, 11:12)pptrrx escribió: Me alegra mucho que apenas toquen el Ibiza por fuera, pese a ir con la imagen de marca "antigua", se sigue viendo muy bien. Y me alegra aún más que vayan a mejorar intensamente el interior, el cual si bien por diseño (para mi gusto) está bien, por materiales y calidades percibidas deja mucho que desear.

+1
carpe diem
Responder
(07-04-2021, 18:55)trollhattan escribió: ¿pa qué van a cambiar el ibiza si se lo ha comido el arona? Zplatano2

Triste pero es así, la fiebre SUV.
De todos modos yo me compraría un Ibiza pero no un Arona.
carpe diem
Responder
Para mí la parrilla desentona y se ve de generación anterior , y no les hubiese costado nada poner una nueva con las formas de la del León.
Responder
(07-04-2021, 19:02)xtrem_gal escribió: Triste pero es así, la fiebre SUV.
De todos modos yo me compraría un Ibiza pero no un Arona.



Yo igual el Ibiza estaría entre una de las opciones a posible compra pero el Arona ni de coña un vecino lo tiene y cada vez que lo veo me entran ganas de cagar
Responder
(07-04-2021, 11:12)pptrrx escribió: Me alegra mucho que apenas toquen el Ibiza por fuera, pese a ir con la imagen de marca "antigua", se sigue viendo muy bien. Y me alegra aún más que vayan a mejorar intensamente el interior, el cual si bien por diseño (para mi gusto) está bien, por materiales y calidades percibidas deja mucho que desear.

+1
Responder
Cuando veremos fotos del interior
Responder
(07-04-2021, 20:58)RA. escribió: Cuando veremos fotos del interior

Cuando se presente Silencio
Responder
(07-04-2021, 21:49)R-S-B_96 escribió: Cuando se presente Silencio



Tocate los huevos Roto2qtemeto
Responder
No hay afotos nuevas Zpalomita
Responder
Me gusta mucho el nuevo interior, lástima de freno de mano eléctrico. Pero así de primeras, junto al Clio, mi preferido
Responder
Lo dicho en el Arona: han arreglado el interior completamente. Pantalla en su sitio, clima aparte y no táctil... Se va a vender mucho.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(15-04-2021, 11:17)RSport escribió: Lo del clima es un puntazo, la verdad. Lo que no entiendo es que a estas alturas no ofrezcan siquiera versiones MHEV, la única opción ECO de la gama es el 1.0 TGI.
Tengo entendido que llegarán, no sé por qué no han salido de primeras.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(15-04-2021, 12:30)JuanFran escribió: Tengo entendido que llegarán, no sé por qué no han salido de primeras.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo tampoco lo entiendo, pero si los meterán, es buena noticia igualmente.
Responder
El interior ha ganado un montón.
Lástima no hayan aprovechado para poner un freno de mano eléctrico.

El exterior me gusta que hayan mantenido efrontal (no me gustaría que le pusieran una del estilo del León 4 pq me gusta menos que la del León 3).

Una buena opción en el segmento aunque con la fiebre SUV tiene al enemigo en casa, el Arona.

Si comprara un utilitario entre Polo, Ibiza, Río, estaría mi elección, a falta de ver el futuro Fabia.
carpe diem
Responder
A mí que exteriormente no cambie nada me fastidia un poco, pero remozado interior mola.

No se suele hacer en los restylings, y a veces es muy necesario.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Necesitaba esa mejora en el interior
Responder
El cambio interior era necesario, pero creo que era necesaria una pequeña actualización exterior.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(15-04-2021, 10:40)R-S-B_96 escribió: Me gusta mucho el nuevo interior, lástima de freno de mano eléctrico. Pero así de primeras, junto al Clio, mi preferido




Para mí ahora está el Clio y este nuevo ibiza que lo han dejado muy guapo ahora si que me interesa el Ibiza junto al Clio es el segundo modelo en ofrecer faros de Led de serie, lo del freno de mano yo lo prefiero no eléctrico
Responder
(15-04-2021, 10:35)RSport escribió: Faros LED de serie, nuevo salpicadero con plancha superior mullida, pantalla táctil de hasta 9,2 pulgadas, iluminación ambiental, llantas de nuevo diseño, logos mate. Solo con gasolina y GNC. Travel Assist (contro de crucero y mantenimiento de carril), reconocimiento de señales de tráfico, control de ángulo muerto hasta 70 metros...
  • 1.0 MPI 80 CV
  • 1.0 TSI 95 CV
  • 1.0 TSI de 115 CV
  • 1.5 TSI de 150 CV
  • 1.0 TGI de 90 CV

[Imagen: seat-ibiza-restylee-2021-1.jpg]

[Imagen: seat-ibiza-restylee-2021-2.jpg]

[Imagen: seat-ibiza-restylee-2021-3.jpg]



Junto al Clio de los mas interesantes para una futura compra a excepción de ver el restyling del Polo y ver el nuevo Skoda fabia.
El único que consigue la etiqueta eco es el 1.0 TGI de 90 CV esto es un punto muy importante viendo como se esta poniendo la cosa de prohibir la entrada a las ciudades
Responder
Tiene todo lo bueno del Leon, sin los problemas del Leon. A mi me gusta mucho. Es un coche que podría plantearme.

A ver qué tal los motores híbridos que tengan que llegar.

Por otro lado, no parece que se hayan roto mucho la cabeza... tal vez no haya más idea que el que aguante unos 3-5 años y desaparezca sustituido por los nuevos pequeños eléctricos.
Responder


Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: