Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seat Ibiza V (2017)
#1
PRESENTADO. 

Largo: 4.059m
Ancho: 1.780m
Alto: 1.444m
Batalla: 2.564m
Maletero: 355L


[Imagen: presentation-seat-ibiza-2017.jpg][Imagen: presentation-seat-ibiza-2017.jpg][Imagen: presentation-seat-ibiza-2017.jpg][Imagen: presentation-seat-ibiza-2017.jpg][Imagen: presentation-seat-ibiza-2017.jpg][Imagen: presentation-seat-ibiza-2017.jpg][Imagen: presentation-seat-ibiza-2017.jpg][Imagen: presentation-seat-ibiza-2017.jpg][Imagen: presentation-seat-ibiza-2017.jpg][Imagen: presentation-seat-ibiza-2017.jpg][Imagen: presentation-seat-ibiza-2017.jpg][Imagen: presentation-seat-ibiza-2017.jpg]


Voy a crear el hilo del Ibiza, con las ultimas espías, disfrazado de Hyundai i20. En teoría se presentaba ahora a final de mes... pero no se sabe nada, así que me parece un poco raro...

[Imagen: seat-ibiza-2017-201632389_1.jpg]
[Imagen: seat-ibiza-2017-201632389_2.jpg]
[Imagen: seat-ibiza-2017-201632389_3.jpg]
[Imagen: seat-ibiza-2017-201632389_4.jpg]
[Imagen: seat-ibiza-2017-201632389_5.jpg]
[Imagen: seat-ibiza-2017-201632389_6.jpg]
[Imagen: seat-ibiza-2017-201632389_7.jpg]
[Imagen: seat-ibiza-2017-201632389_8.jpg]
[Imagen: seat-ibiza-2017-201632389_9.jpg]
[Imagen: seat-ibiza-2017-201632389_10.jpg]
[Imagen: seat-ibiza-2017-201632389_11.jpg]
[Imagen: seat-ibiza-2017-201632389_12.jpg]


http://www.motor.es/noticias/seat-ibiza-...31857.html

[Imagen: planes-seat-2017-201627488_1.jpg]

https://www.motor.es/noticias/planes-se ... 27488.html
Responder
#2
El camuflaje desde luego es para darle mis putos dies  Number1

Esperemos que no lo afurgoneteen, ni que para tener un 4 cilindros haya que irse al Cupra...
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#3
Si no llego a ver el título pensaría que es el
I20 jajaja, ¡qué bueno!

Pues creo que con lo que se ve los focos nuevos no me acaban de convencer.
Y de la carroceria 5p no hablamos en un utilitario. Yo sigo feliz con el mío 3p.

Un saludo.
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
#4
(25-01-2017, 02:59)Mukita escribió: El camuflaje desde luego es para darle mis putos dies  Number1

Esperemos que no lo afurgoneteen, ni que para tener un 4 cilindros haya que irse al Cupra...

Es algo que vienen haciendo desde hace tiempo. Recordemos el León SC con traje de Opel Astra, por ejemplo Roto2rie
Cualquier coche que dure más de una carrera es demasiado pesado - Colin Chapman 
El coche se hace girar con los pies, el volante es sólo para presentarlo a la curva - Stirling Moss
Responder
#5
¡Si es un Hyundai!  Qmeparto
Responder
#6
Para Septiembre está previsto el Arona que será el mini SUV de Seat y compartirá elementos con el nuevo Ibiza entre otros la plataforma MQB de batalla corta. Es de suponer por tanto que en primavera tendremos la presentación del Ibiza, seguramente para el salón de Barcelona que es en Mayo.
Responder
#7
(25-01-2017, 12:38)Tasunka Witko escribió: Para Septiembre está previsto el Arona que será el mini SUV de Seat y compartirá elementos con el nuevo Ibiza entre otros la plataforma MQB de batalla corta. Es de suponer por tanto que en primavera tendremos la presentación del Ibiza, seguramente para el salón de Barcelona que es en Mayo.

Lo que yo tengo leido es eso, que para mayo se presentaba (y me suena haber leido algo de que se podria ver por primera vez sobre febrero).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#8
(25-01-2017, 08:28)XFuera escribió: Si no llego a ver el título pensaría que es el
I20 jajaja, ¡qué bueno!

Pues creo que con lo que se ve los focos nuevos no me acaban de convencer.
Y de la carroceria 5p no hablamos en un utilitario. Yo sigo feliz con el mío 3p.

Un saludo.

Lo estaba viendo y alucinando al mismo tiempo. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
Roto2
Responder
#10
Pillado sin disfraz de i20  Elrisas




Responder
#11
Se presenta el 31 de enero 

http://www.motor1.com/news/134504/new-se...za-teased/
Responder
#12
He tenido que leer el título del hilo para ver que no me había equivocado al entrar Roto2. Sí que es un buen camuflaje si. 

Motores de 3 cilindros menos el CUPRA? Le pondrán el nuevo 1.5 de 150 del grupo para que no haya tanto salto del 1.0 tsi?
Responder
#13
Por aqui ruedan siempre los de pruebas, tienen una base cerca. Ya hace unos meses que ruedan, desde finales de verano, camuflados como Hyundais, pero se ve una buena base debajo. Ganas tengo de verlo
Responder
#14
nuevas espias
[Imagen: wbwfw6.jpg]
[Imagen: 2k3nev.jpg]
[Imagen: s4vsxc.jpg]

http://debates.motos.coches.net/showthre...tos-dentro via cochespias
Responder
#15
Ya tocaba, desde luego han exprimido bien esta generación del Ibiza.

Por cierto, no sabía que se pudiera copiar un modelo de coche para camuflarse, y mucho menos que fuera práctica habitual. Roto2
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#16
No creo que sorprenda en cuanto a estética para no dejar desfasados a sus hermanos. Aún así, con leves retoques estéticos el Ibiza actual no se ve "viejo", creo que SEAT ha dado en el clavo con la imagen actual.
Responder
#17
(28-01-2017, 14:02)A.P.M. escribió: nuevas espias
[Imagen: wbwfw6.jpg]
[Imagen: 2k3nev.jpg]
[Imagen: s4vsxc.jpg]

http://debates.motos.coches.net/showthre...tos-dentro via cochespias



Con tanto camuflaje no se diferencia los detalles, bueno ya que da poco para el día 31, esperemos que no sea pegar un salto atrás como el nuevo fiesta.
Responder
#18
Con las últimas mulas poco cambio se aprecia...Mejor,que mi mano acaba de comprar uno jejeje
A ver el 31 que nos muestran.
Saludos
Responder
#19
Los retrovisores más aerodinámicos tienen buena pinta. Los del 6J son demasiado redondos para mi gusto.

Un saludo.
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
#20
Seguro que va a ser una evolución del actual, pero el que se vende ahora no se ve viejo, excepto por el interior. Tengo ganas de verlo
Responder
#21
Teaser




Responder
#22
Tengo también ganas de verlo, le hace falta un buen cambio aunque la verdad lo que me gustaría es que se diferenciarán el León del Ibiza como antaño con los 1M y 6K/6K2
Responder
#23
Parece un mini León y un Toledo sin culo... a ver pasado mañana que se ve...
Fly high... Drive low
Responder
#24
Un León en pequeño, no parece que vaya a ser muy revolucionario. Verás un Seat por delante y no sabrás si es un Ateca, un León, un Ibiza o un Toledo, pero supongo que si algo funciona, mejor no tocarlo.
Responder
#25
Parece que ya está aqui
[Imagen: 16299457_292163187853367_230986451638443...e=591AE79D]


http://www.cochespias.net/viewtopic.php?...78#p488778
Responder
#26
El interior lo veo soso, pero soso soso, ni una pizca de diseño salvo ese color rosado

En cuanto al exterior, da la sensación de estar viendo otro facelift del Leon, pues el lateral parece el mismo. Se ve agresivo, gracias al FR Line, las llantas a ras del pasi de rueda y el frontal mismo. La trasera se ve muy poco, pero las marcas laterales del portón me recuerdan a algún modelo de Renault, a la espera de verlo en grande claro, y asi opinar mejor
Responder
#27
Decepción.

No es feo. Pero es que es un puto mini-Leon. Sin personalidad.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#28
Si las compañeras del trabajo no distinguen los León, de los Fabia e Ibiza que tenemos ahora, cuando lleguen Ibizas de los nuevos no veas!  Elrisas

Aún así me gusta, porque el León me gusta, aunque originalidad poca.
Responder
#29
A mi me encanta. Un poco mas dinamico, manteniendo la esencia del actual. El interior es sobrio, pero aparentemente parece que mejora bastante, o al menos, da sensación de mayor calidad.
Responder
#30
Se parece al León, que se parece al Ibiza 6j, pero Ibiza nuevo y viejo no se parecen entre si. A mi me gusta mas que el León, que tiene algo como demasiado «basto» en su diseño. Aunque este tipo de fotos estan maqueadas para molar, no creo que las llantas vayan tan hacia afuera y llenen tanto el paso de rueda.

El salpicadero parece mil veces mas molon que en el 6j y 500 que el 6l. Habrá que verlo en vivo.

¿Sabeis si va a haber tres puertas o solo cinco? No he encontrado información al respecto.
Responder


Salto de foro: