Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seat Ibiza V (2017)
#31
A mi me encanta...
Responder
#32
Me gusta, no deja de ser un León más pequeño. Ahora bien, veo que SEAT también se apunta a lo de las salidas de escape falsas  Roto2palm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#33
Si el interior es como en esas fotos para mi gusto un paso atrás, demasiado simple comparado con los diseños tan originales y actuales de la competencia.
Responder
#34
(31-01-2017, 10:34)Mictlán escribió: Si el interior es como en esas fotos para mi gusto un paso atrás, demasiado simple comparado con los diseños tan originales y actuales de la competencia.


Pues en VAG no es que vayan muy barrocos últimamente.
A mí, si la parte de arriba es acolchadita, que tiene pinta que lo será, y la parte en color no es excesivamente dura, me parece perfecto.
Cuantas menos distracciones por el medio, mejor
Responder
#35
Si ese es el modelo definitivo abra que ver las versiones normales por que ese es un tope de gama alo mejor las versiones normales dan asco.
Responder
#36
Me gusta, la trasera se podria mejorar y los escapes Facepalm 

 A ver como queda la cosa cuando se vea el fr y demas
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”

Responder
#37
Me gusta excepto el interior. El pilar C es calcado de un Polo, ¿no?

Le hacía falta como el comer una nueva generación al Ibiza.

Saludos.
Responder
#38
Empieza la presentación




Responder
#39
PRESENTADO!!

FR Line
[Imagen: New-SEAT-Ibiza_005H-940x615.jpg]
[Imagen: New-SEAT-Ibiza_008H-940x615.jpg]
[Imagen: New-SEAT-Ibiza_007H-940x615.jpg]
[Imagen: New-SEAT-Ibiza_006H-940x615.jpg]
[Imagen: New-SEAT-Ibiza_001H-940x615.jpg]
[Imagen: New-SEAT-Ibiza_003H-940x615.jpg]
[Imagen: New-SEAT-Ibiza_002H-940x615.jpg]
[Imagen: New-SEAT-Ibiza_011H-940x615.jpg]
[Imagen: New-SEAT-Ibiza_013H-940x615.jpg]



Excellence
[Imagen: New-SEAT-Ibiza_004H-940x615.jpg]
[Imagen: New-SEAT-Ibiza_010H-940x615.jpg]
[Imagen: New-SEAT-Ibiza_009H-940x615.jpg]
[Imagen: New-SEAT-Ibiza_012H-940x615.jpg]
[Imagen: Ibiza1-940x615.jpg]
[Imagen: Ibiza2-940x615.jpg]
Responder
#40
pues no se quien dijo que iba a ser rompedor yo no veo que sea rompedor, al rojo le podían haber puesto unas ruedas mas grandes por ejemplo de autobus
Responder
#41
Un mini- León sin la trasera del León. Quizás por el color y las llantas, pero me gusta más la versión normal que la FR.
Responder
#42
Ya tocaba cambiar de generación. El actual ya llevaba mucho tiempo aunque aún así se seguía vendiendo bien. Lo del diseño no me extraña, es común a todo el grupo VW mantener las líneas.
[Imagen: mqcup.jpg]
Responder
#43
Según leo en El Pais, que es de donde salen las fotos, es 87mm mas ancho, vamos, pasa a tener 1.78 de anchura, el mas ancho del segmento,a solo 4 cm del León
Responder
#44
(31-01-2017, 20:23)A.P.M. escribió: Según leo en El Pais, que es de donde salen las fotos, es 87mm mas ancho, vamos, pasa a tener 1.78 de anchura, el mas ancho del segmento,a solo 4 cm del León

Mejor. Yo soy de los que piensa que la anchura es de las cosas que más mejora un coche y no hablo de estética.
[Imagen: mqcup.jpg]
Responder
#45
Me gusta mucho. No es rompedor, pero se ve deportivo y mas actual. La renovación que necesitaba.
Responder
#46
Pongo los datos de las dimensiones
Longitud: 4.059
Anchura: 1.780
Altura: 1.444
Batalla: 2.564
maletero: 355L

http://www.autocar.co.uk/car-news/new-ca...nd-details
Responder
#47
Bueno, tampoco ha crecido mucho de largo. Y vaya maletero, casi mas grande que el mío Elrisas
Responder
#48
(31-01-2017, 20:34)R-S-B_96 escribió: Bueno, tampoco ha crecido mucho de largo. Y vaya maletero, casi mas grande que el mío Elrisas

Es gigantesco, la verdad
Supongo que el aumento de batalla y anchura han hecho crecer mucho el maletero
A ver si aprende Renault para su Clio V, que el actual con mas batalla (2589 vs 2.564) se queda en 300L, y el interior es mas pequeño...
Responder
#49
Esta chulo, me recuerda bastante al Clio.
Responder
#50
(31-01-2017, 20:35)A.P.M. escribió: Es gigantesco, la verdad
Supongo que el aumento de batalla y anchura han hecho crecer mucho el maletero
A ver si aprende Renault para su Clio V, que el actual con mas batalla (2589 vs 2.564) se queda en 300L, y el interior es mas pequeño...

Yo en el Clio dentro me sentia encajonado. Necesita ser algo mas amplio tanto a lo alto como a lo ancho.
Responder
#51
(31-01-2017, 20:40)R-S-B_96 escribió: Yo en el Clio dentro me sentia encajonado. Necesita ser algo mas amplio tanto a lo alto como a lo ancho.

Pues si, eso de que el Captur sea el "familiar" puede valer, siempre y cuando pienses que el Clio tiene suficiente con el espacio interior, pero me da que es una de las tareas a resolver en la nueva generación. Por suerte irá en una nueva base modular

Pero el Seat ya ha tomado la delantera en ese sentido. Si se confirman esos datos, a falta del interior, es muy bueno. Y el interior del actual ya era algo mas amplio, asi que si se queda igual no pasaria nada porque es amplio
Responder
#52
Me recuerda al serie 1 por atrás, por fin a recibido la actualización, que falta le hacía.
Responder
#53
Reconozco que es bonito, pero esperaba algo distinto. Un frontal que supusiese un avance hacia otro lenguaje de diseño, ya que el actual empiezo a verlo un "poco visto".

Una jodienda que en principio toda la gama gasolina sea tricilindrica, hasta que llegue el 1.5 de 150cv.
Si el GNC comienza a aumentar el número de surtidores, como me dijeron no hace mucho, la versión 1.0 TGI sería una opción cojonuda como versión ahorradora y ecológica.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#54
Me gusta bastante, no cambia demasiado pero para mi gusto mejora cosas del modelo anterior. Sobre todo se le nota mucho más porte por el incremento de anchura. El interior es un poco minimalista pero no me disgusta, anque igual con una pantalla más básica cambio de opinión.

Lo peor es que no hay SC  Mad

Responder
#55
(31-01-2017, 21:14)RSport escribió: Menudo maletero, es enorme Roto2


Teniendo en cuenta que el Megane ha crecido bastante por fuera y más bien poco por fuera, no esperes milagros Elrisas A ver si la CMF-B le permite mejorar.

Sera bien poco por dentro :P jejeje

Ya, supongo que pasará como la generación actual, el Clio mas deportivo y con menos espacio interior, el Captur el "verdadero" compacto, como pasa con el A/GLA mismamente
El problema es que luego llega el Arona, y supongo que mejorará todavia mas todo Roto2rie
Responder
#56
(31-01-2017, 21:21)RSport escribió: Es que el Ibiza tiene un maletero de compacto siendo más corto que el anterior, no hay derecho  Roto2rie

Pues si, se les acerca, pues algunos compactos ya se van a los 400L
Pero es 2mm mas corto, eso no se aprecia en nada. Y ten en cuenta que la nueva plataforma modular está haciendo "milagros" en cuanto a espacio interior y maletero. No se como será, pero está muy bien diseñado, asi que es una clara ventaja el uso de la nueva base

Esperemos que uno de los perjudicados no sea el deposito de combustible, que incluso en los grandes está menguando, y el actual Ibiza tiene uno de 45L
Responder
#57
(31-01-2017, 21:17)A.P.M. escribió: Sera bien poco por dentro :P jejeje

Ya, supongo que pasará como la generación actual, el Clio mas deportivo y con menos espacio interior, el Captur el "verdadero" compacto, como pasa con el A/GLA mismamente
El problema es que luego llega el Arona, y supongo que mejorará todavia mas todo Roto2rie

Pues no entiendo, discriminan a las personas altas en Renault o que? :( 

En el Clio IV yo me sentia el tio de los simpsons en el escarabajo. 

En el Kadjar estaba a gusto. 

En el Megane mas o menos también, pero los reposacabezas fijos se me quedaban a la mitad de la cabeza, cosa que no soporto (era un GT-Line el que probé). 

Sinceramente, haciendo coches tan grandes por fuera pero pequeños por dentro, dan ganas de comprarse coches alemanes, que al menos están pensados para gente alta Elrisas
Responder
#58
Por fuera no me convence del todo, y las chapuzas con plastiquitos en el pilar A que últimamente hacen todos los fabricantes, son demenciales.
Por dentro me gusta, cuanta más limpieza y sencillez, mejor.
Responder
#59
Mas datos, por dentro es mas grande todavia!!
- la anchura interior gana 4.2cm
- el espacio para las rodillas gana 3.5cm
- la altura delante gana 2.4cm
- la altura detrás gana 1.7cm


via delantera: 1525
via trasera: 1499


Gama mecanica:
1.0 TGI 90cv
1.0 TSi 95cv
1.0 TSI 115cv
1.5 TSi 150cv (finales 2017)
1.6 TDI 80cv
1.6 TDI 90cv
1.6 TDI 115cv

Vuelven al 1.6 TDi, se quitan de enmedio el 1.4. Me da que el resto de utilitarios de VAG se quitarán de en medio ese motor tambien. Un gasto economico para nada
Responder
#60

Responder


Salto de foro: