Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Huelga de agricultores contra la agenda 2030
#1
Hace una semana

Sin afiliaciones, por Whatsapp y contra la Agenda 2030: doscientos tractores toman Zamora y León en una sorpresiva protesta
Se postulan en contra de prácticas de "geoingeniería climática" que, aseguran, "tanto perjudican al sector"


https://www.elespanol.com/castilla-y-leo...451_0.html







https://www.eleconomista.es/actualidad/n...estas.html




El campo se rebela ante Sánchez: «La Agenda 2030 es la soga verde con la que nos quiere asfixiar»

https://okdiario.com/espana/campo-rebela...r-12333777
Responder
#2
(07-02-2024, 12:20)MotorHooligan escribió: https://www.eleconomista.es/actualidad/n...estas.html




El campo se rebela ante Sánchez: «La Agenda 2030 es la soga verde con la que nos quiere asfixiar»

https://okdiario.com/espana/campo-rebela...r-12333777

Son de la fachosfera [/ironic off]

Saludos para todos.
Responder
#3
https://www.ondacero.es/noticias/economi...fc107.html
Responder
#4
(07-02-2024, 12:25)Stig's Cousin escribió: Son de la fachosfera [/ironic off]

Saludos para todos.

Correcto, el que se manifiesta contra la agenda 2030 y los multimillonarios del foro de Davos que quieren imponer su agenda es un fascista
Responder
#5
[Imagen: IMG-20240207-142655-980.jpg]
Responder
#6
(07-02-2024, 15:28)MotorHooligan escribió: [Imagen: IMG-20240207-142655-980.jpg]

Mi más sincero apoyo moral a este sector Aplauso
Responder
#7
"Stop Agenda 2030": las quejas del campo contra el plan de acción de la ONU

https://www.larazon.es/economia/stop-age...6cdbe.html
Responder
#8
Decálogo de reivindicaciones
Estas son todas las reivindicaciones que los agricultores y ganaderos piden mediante sus movilizaciones:

1.- Aplicar de forma real en todos los países de la Unión Europea lo estipulado en los acuerdos de adhesión a la misma, como es la preferencia comunitaria, que hoy en día se está "incumpliendo y vulnerando".


2.- Derogación de todas las leyes de "falso" medioambientalismo, el Green Deal (Pacto Verde) y la Estrategia de la Granja a la Mesa.


3.- Derogación de la Agenda 2030.


4.- Rebajar las exigencias de la nueva PAC agroambiental impuesta, la cual nos reduce drásticamente las producciones y en muchos casos hace que sea imposible llevarlas a efecto.

5.- Rebaja de todas las premisas que tiene que cumplir "nuestra agricultura" con las leyes restrictivas en fitosanitarios, fertilizantes, herbicidas, nitratos etc., que "lo traen de terceros países con todos los productos que aquí prohíben".

6.- Control exhaustivo y efectivo en todas nuestras fronteras, para evitar la entrada constante de productos agrícolas extracomunitarios, que "hunden nuestra agricultura y ganadería".

7.- Control exhaustivo y efectivo además en todas nuestras fronteras, para evitar la entrada de plagas de terceros países, que luego "aquí no podemos eliminar" debido a las prohibiciones de uso de fitosanitarios.

8.- Fin de que la Unión Europea esté subvencionando "con nuestro dinero la agricultura en Marruecos, Sudáfrica, Egipto o Turquía, en beneficio de unos pocos, y arruinando todo el resto del continente europeo".

9.- Control tangible del etiquetado de los productos agrícolas llevado a efecto por los centros comerciales.

10.- Derogación de las leyes de "falso" bienestar animal, y protección de especies, que "atentan" contra la agricultura, ganadería y zonas rurales, y de cualquier otra ley que vaya en contra de la agricultura, la ganadería, y mantener las prácticas milenarias de nuestros abuelos en la gestión de bosques y pueblos.

11.- Derogación de todas las leyes y normativas, que limitan la capacidad de tenencia de animales en las granjas por metro cuadrado, en aras de un "falso bienestar animal".

12.- No a Mercosur porque ello supondría la "puntilla" para nuestra ganadería española y la del resto de Europa.

13.- Punto final a la Directiva Marco del Agua, y a todas las leyes coercitivas de nuestras confederaciones hidrográficas que están "hundiendo" nuestras entidades de regantes, y adaptarlas a las necesidades y realidad de cada zona, ya que los territorios no son propiedad de los estados, son de las naciones y de sus habitantes.

14.- Fin a la demolición de presas y azudes y la restauración de ríos con la pretensión de otro "falso ecologismo". Por el contrario, limpieza de ríos, barrancos y cauces, en evitación de catástrofes causadas por grandes avenidas de agua.

15.- Reducción patente de la presión fiscal que las autoridades tributarias ejercen sobre el mundo agrario y ganadero, que ellos mismos ·previamente han arruinado·, y que después le ponen ·la mano al agricultor o ganadero para que las llene con el diezmo que no tiene, con el único fin de mantener el tinglado·.

16.- Derogación de las leyes fiscales vigentes y todas las que están en cartera, ·redactadas como si no hubiera una mañana, con el único objeto de arruinar al agricultor", que aunque parezca contradictorio es quién los mantiene.

17.- Que las autoridades fiscales contengan la economía, no con mayor presión fiscal, sino con el fin del suicida déficit continuado, que aumenta la deuda, la dependencia extranjera y atenta contra la soberanía nacional.

18.- Compromiso real de nuestras autoridades de no reducir la rebaja de impuestos sobre el gasóleo agrícola.

19.- Compromiso de investigación y desarrollo contra las prácticas de geoingeniería climática, tales como los vuelos de aviones que surcan nuestros cielos, "que no siguen una ruta comercial, tampoco son militares, y tampoco constan el servicio de control de aeronaves".

20.- Fin también a leyes y normativas de otro "falso medioambientalismo", como es la instalación de placas solares y aerogeneradores en el medio rural.

21.- Apoyo sin rodeos a la agricultura y ganadería española, para tener sin lugar a ninguna duda la soberanía alimentaria, en evitación de situaciones comprometidas ante el estallido un potencial conflicto internacional.

22.- Rebaja de la inmensa carga burocrática.

23.- Reducción del comercio internacional de las grandes navieras, en favor de las economías nacionales de cada nación, en evitación además de la gran contaminación causada por el bunker oil, carburante altamente contaminante que utilizan estos buques.

24.- Derogación, en todo caso, de cualquier ley o normativa que vaya en contra del sector agrario, ganadero o rural, y que se haya omitido en esta relación.

25.- Rebajar las exigencias medio ambientales , Ecogan.

26.- Compromiso efectivo de nuestras autoridades.


https://www.elespanol.com/castilla-y-leo...286_0.html
Responder
#9
Ojo al punto 19
Responder
#10
(07-02-2024, 21:40)MotorHooligan escribió: Ojo al punto 19



El punto 19 tiene tela pero piensa mal y acertaras
Responder
#11
Agricultores bien.
Si me pillan cortes, mal.

Una clienta con la cual me atrapé en la autovía me dijo que pa que hacen nada que no van a conseguir lo que quieren.

Jaja tipico del Ex pañol medio.

Pd: si, mi redacción es de nivel de eso a lo mucho, no pienso editarlo... Pese a ir a colegios de pago era la oveja negra. De suerte se leer, saludos.
Responder
#12
(08-02-2024, 13:31)Pol Makarni escribió: Agricultores bien.
Si me pillan cortes, mal.

Una clienta con la cual me atrapé en la autovía me dijo que pa que hacen nada que no van a conseguir lo que quieren.

Jaja tipico del Ex pañol medio.

Pd: si, mi redacción es de nivel de eso a lo mucho, no pienso editarlo... Pese a ir a colegios de pago era la oveja negra. De suerte se leer, saludos.
Lleva razón, a los políticos les suda la polla que corten carreteras. Lo que habría que hacer sería montar el atasco padre delante del congreso/senado, y que no se puedan reunir los hdp, ahí si que sería una buena liada Sisi1
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#13
(08-02-2024, 18:17)Mukita escribió: Lleva razón, a los políticos les suda la polla que corten carreteras. Lo que habría que hacer sería montar el atasco padre delante del congreso/senado, y que no se puedan reunir los hdp, ahí si que sería una buena liada Sisi1

Ok, mosquito.
Responder
#14
Las protestas parece que ya están desactivadas.

Los políticos han dado marcha atrás con la prohibición de pesticidas y arreglado.

Por favor, circulen.
Responder
#15
(10-02-2024, 23:45)renault18turbo escribió: Las protestas parece que ya están desactivadas.

Los políticos han dado marcha atrás con la prohibición de pesticidas y arreglado.

Por favor, circulen.

¿Estás seguro?

https://www.elconfidencial.com/espana/20...o_3828278/
Responder
#16
Esta señora no tiene pinta de querer bajarse del burro con cuatro promesas





https://m.facebook.com/groups/3925205520...cated&_rdr
Responder
#17
Transportistas autónomos se suman a los agricultores y anuncian una huelga

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ec...518327.htm
Responder
#18
Huelga de agricultores, última hora | Agricultores y ganaderos prosiguen con sus protestas, ahora junto a transportistas
CARLOS GARCÉS
Madrid
Domingo, 11 febrero 2024 - 12:27
Las fuerzas de seguridad han detenido desde el martes a 31 personas en el marco de las protestas

https://www.elmundo.es/economia/2024/02/...link-23305





"Así mismo, la Plataforma Nacional por la Defensa del Transporte, que agrupa a miles de transportistas autónomos y pymes, ratificó ayer por la tarde la decisión de comenzar un paro indefinido de la actividad junto con el sector primario tras una concentración en los alrededores del Metropolitano."
Responder
#19
(11-02-2024, 13:06)MotorHooligan escribió: ¿Estás seguro?

Responder
#20
Me habría gustado que, como los gabachos, hubieran echado detritus animal sobre el congreso o hay-untamiento de turno
Responder
#21
(11-02-2024, 17:35)Didi H. escribió: Me habría gustado que, como los gabachos, hubieran echado detritus animal sobre el congreso o hay-untamiento de turno




No hace falta ya se bastan los políticos que son un gran saco de MIERDA
Responder
#22
(11-02-2024, 17:54)RA. escribió: No hace falta ya se bastan los políticos que son un gran saco de MIERDA

Lo son, pero ellos creen que no, y necesitan saberlo, así que me parecería bien que hiciesen ese tipo de protesta.
Responder
#23
(11-02-2024, 20:46)Pokayoke escribió: Lo son, pero ellos creen que no, y necesitan saberlo, así que me parecería bien que hiciesen ese tipo de protesta.



Ami también total en el fondo la clase política es una auténtica Mierda
Responder
#24
(11-02-2024, 17:35)Didi H. escribió: Me habría gustado que, como los gabachos, hubieran echado detritus animal sobre el congreso o hay-untamiento de turno


Ahora que escribes sobre cosas de gabachos recuerdo que también tenían un invento para sus mandatarios
Responder
#25
(11-02-2024, 23:30)MotorHooligan escribió: Ahora que escribes sobre cosas de gabachos recuerdo que también tenían un invento para sus mandatarios




Muy buen invento se debería de traer a España y usarlo a saco
Responder
#26
(11-02-2024, 23:30)MotorHooligan escribió: Ahora que escribes sobre cosas de gabachos recuerdo que también tenían un invento para sus mandatarios

¿Te refieres a un invento muy ecoFriendly cuyo uso no emite nada de co2?

Deberían estar encantados de recuperarlo Elrisas se darían cuenta que su mensaje ecologista ha calado entre la población.
Responder
#27
(12-02-2024, 08:24)Pokayoke escribió: ¿Te refieres a un invento muy ecoFriendly cuyo uso no emite nada de co2?

Deberían estar encantados de recuperarlo Elrisas se darían cuenta que su mensaje ecologista ha calado entre la población.

Qmeparto
Responder
#28
(11-02-2024, 23:30)MotorHooligan escribió: Ahora que escribes sobre cosas de gabachos recuerdo que también tenían un invento para sus mandatarios

Desde luego, lástima que Napoleón no lo utilizara en su mayor época de esplendor cuando "adoptó" a aquellos que fueron nuestros peores reyes de la historia -padre e hijo, Carlos IV y Fernando VII- que le regalaron el país sin reticencias... otro gallo nos cantaría hoy día Dale2

Perdón por salirme del tema del hilo
Responder
#29
Visto mi gran acierto pronosticador (protestas agrarias desactivated) voy a seguir en modo pitoniso.
El domingo la Peper vuelve a tener mayoría absoluta en gallegolandia.
Responder
#30
Los agricultores salen a las carreteras en la segunda semana de protestas
Los cortes han provocado un accidente de tráfico en la localidad andaluza de Carmona. Se reporta varios heridos, uno de ellos de gravedad

https://elpais.com/economia/2024-02-12/l...sidad.html
Responder


Salto de foro: