Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que tal todos
#1
Hola a todos en MotorFAQ! Soy Roberto Rodríguez y me encanta el mundo del motor desde que era un crío. Desde la emoción de las carreras hasta la tecnología de los autos eléctricos, he estado en todo. Estoy aquí para compartir y aprender sobre autos, mecánica y todas las cosas emocionantes que rodean a los motores... Espero sumarle gasolina a estas conversaciones!

Saludos
Responder
#2
(04-02-2024, 00:23)RobertoRod escribió: Hola a todos en MotorFAQ! Soy Roberto Rodríguez y me encanta el mundo del motor desde que era un crío. Desde la emoción de las carreras hasta la tecnología de los autos eléctricos, he estado en todo. Estoy aquí para compartir y aprender sobre autos, mecánica y todas las cosas emocionantes que rodean a los motores... Espero sumarle gasolina a estas conversaciones!

Saludos

Hola Roberto, encantando.

Has hecho bien, este es de los foros con mayor movimiento del habla hispana.

A si que pasa y entra a tu casa. Un abrazo.
Responder
#3
(04-02-2024, 00:23)RobertoRod escribió: Hola a todos en MotorFAQ! Soy Roberto Rodríguez y me encanta el mundo del motor desde que era un crío. Desde la emoción de las carreras hasta la tecnología de los autos eléctricos, he estado en todo. Estoy aquí para compartir y aprender sobre autos, mecánica y todas las cosas emocionantes que rodean a los motores... Espero sumarle gasolina a estas conversaciones!

Saludos

Bienvenido!
Responder
#4
Bienvenido desde el otro lado el charco Mola
Responder
#5
(04-02-2024, 16:32)Didi H. escribió: Bienvenido desde el otro lado el charco Mola

De nada.
Responder


Salto de foro: