Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necroporra 2024
#1
Será el año que el mecenas del foro se harté de seguir echando dineros al foro??

Tiene más moral que el Alcoy (llano)

Mis dies. Ánimo, se fuerte pero los pronósticos van en contra :+(
Responder
#2
A todo esto ¿quién es el Lidl del foro?
Responder
#3
(17-12-2023, 22:45)fonsi233 escribió: A todo esto ¿quién es el Lidl del foro?

Eso llevo tiempo preguntando tío. Quién lleva el timón de este Titanic?

Yo me hago una idea pero no puedo confirmar. Lidl supremo pronunciese y pase a saludar a los últimos marineros que aguantan en el barco.

Algunos que se hacían llamar "buenos foreros" saltaron del barco cual ratillas al primer impacto con el Iceberg.

Saludos a todos y en especial al Lidl.
Responder
#4
(17-12-2023, 22:45)fonsi233 escribió: A todo esto ¿quién es el Lidl del foro?

Aquí de eso no hay, hubo asamblea a lo Pudimos, todos eran jefes, pero claro el poder corrompe.
Líos, abandonos y de los X fundadores activos quedan 2-3...
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#5
(15-12-2023, 22:11)Pol Makarni escribió: Será el año que el mecenas del foro se harté de seguir echando dineros al foro??

Tiene más moral que el Alcoy (llano)

Mis dies. Ánimo, se fuerte pero los pronósticos van en contra :+(

Pues yo espero que sobreviva. Aquí hay post tremendamente interesantes. Mi más sincero agradecimiento a los que lo hacen posible.

(19-12-2023, 05:21)BlackRolls escribió: Aquí de eso no hay, hubo asamblea a lo Pudimos, todos eran jefes, pero claro el poder corrompe.
Líos, abandonos y de los X fundadores activos quedan 2-3...

Tal cual. Por lo que me dijo Turbo21 fue una desbandada de FC. Un pulso a Electrik. Yo no me enteré, ya llevaba tiempo fuera de FC.

Luego... bueno, la mayoría de los que montaron el chiringuito lo abandonaron y se volvieron a FC. Aunque juraron y perjuraron que no volverían. Cosa que no entiendo. Pero cada uno sabrá.

Yo llegué de rebote, con todo el tinglado montado. Me gustó y me quedé. Con todo, a pesar de alguna bronca, no es FC. Allí no vuelvo. Fui un enero de 2004 y vi su degeneración hasta lo que era cuando me marché. Para mi era tóxico, había muy buena gente, pero la gente que insultaba y puteaba a la primera de cambio los eclipsaba, para un post bueno te tenías que tragar cientos de post cargados de insultos. Y eso me hacía comportarme de una manera que no me gusta. Así que fuera. Ahora imagino que será peor. Que no critico el negocio de Electrik, es su negocio y hace bien. Pero yo paso de ser partícipe.

El foro más longevo en el que estuve fue MiSeat127, desde su inicio, allá por el 2000, hasta su cierre, en enero de este año. Me apenó mucho porque era un foro cargado de información, muy buen rollo y muy buena gente. Ahora solo escribo en MotorFaq y si desaparece no volveré a ningún foro.

Lo que sí he hecho aquí es lo mismo que en FC: guardar temas interesantes y conocer a personas geniales. Eso que me llevo.

Saludos para todos.

PD. Necroporra. Mi voto va para Juan Carlos I. Se le ve hecho polvo al hombre.
Responder


Salto de foro: