Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vamo a calmarno
#1
Está España un poquito revolucionada con el tema catalán.
Menos mal que hoy tenemos Chipre - España en La 1,

7 goles como mínimo le caen hoy a la todopoderosa Chipre, por no decir 9.
Con 2 o tres goles de Morata.

Después del partido lo veremos en La 1 dando sus impresiones sobre tan importante y decisivo partido y le preguntarán qué tal se siente con ese par de goles de hoy.
Un poquito de narcótico siempre viene bien
(Idem para Portugal que han dimitido unos ministros y hay que desviar un poco la atención)

Todo en orden, circulen por favor
Responder
#2
Goooooooll de Señooooorrr
Responder
#3
Jajajaja me ha hecho gracia, toda la razón.

Eso sí, con ese título cuántos foreros han pensado que escribía yo el Post? Roto2rie
Responder
#4
(16-11-2023, 16:02)Didi H. escribió: Goooooooll de Señooooorrr

En inglés sería... Glory a Hole Elefante Elefante

Me llaman el Pol Iglota.
Responder
#5
No veo futbol, solo balonsexo
Responder
#6
(16-11-2023, 16:27)Pol Makarni escribió: Jajajaja me ha hecho gracia, toda la razón.

Eso sí, con ese título cuántos foreros han pensado que escribía yo el Post? Roto2rie

Levanto la mano
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#7
Que vacuna toca?
Responder
#8
Ah ¿pero había futbol? Roto2
Cada vez más, los políticos están mas desconectados de al realidad de los problemas reales que tiene la ciudadanía.
Responder
#9
(16-11-2023, 16:27)Pol Makarni escribió: Jajajaja me ha hecho gracia, toda la razón.

Eso sí, con ese título cuántos foreros han pensado que escribía yo el Post? Roto2rie

No sea usté tan humilde, seguro que no tiene agüela Roto2cafe

Para colmo, España ganó en el fúrgol, pero perdió con la política... que cada vez da más asco ese circo
Responder
#10
(17-11-2023, 16:06)Didi H. escribió: No sea usté tan humilde, seguro que no tiene agüela Roto2cafe

Para colmo, España ganó en el fúrgol, pero perdió con la política... que cada vez da más asco ese circo

Me hiciste sacar una lágrima Domokun
Responder
#11
Bravo por Francia. 14 goles a Gibraltar.
Un ejemplo a seguir , con Mbappé y Giroud, con el equipo A y demostrando a todo el mundo que es absolutamente ridículo que se enfrenten estos dos países.

Y tirón de orejas para España que salió con el equipo B ante Chipre y les marcó 3 goles solamente.

La intención de este hilo es ridiculizar al fùtbol, a como está montado.

En el año 2050 seguirá la misma tontería de Malta, San Marino ( creo que hoy batió un récord de 136 partidos seguidos sin ganar), Chipre, Gibraltar, Andorra, Islas Feroe, Liechtenstein, y algún paraíso fiscal más que me olvido.

¿ a quién coño le puede interesar que esos equipos, "países entre comillas" jueguen competiciones?
A algún corrupto sin duda.

Por lo menos Francia hace visible la farsa. España con su actitud esconde u oculta ese paripé.
Responder
#12
(19-11-2023, 00:36)renault18turbo escribió: Bravo por Francia. 14 goles a Gibraltar.
Un ejemplo a seguir , con Mbappé y Giroud, con el equipo A y demostrando a todo el mundo que es absolutamente ridículo que se enfrenten estos dos países.

Y tirón de orejas para España que salió con el equipo B ante Chipre y les marcó 3 goles solamente.

La intención de este hilo es ridiculizar al fùtbol, a como está montado.

En el año 2050 seguirá la misma tontería de Malta, San Marino ( creo que hoy batió un récord de 126 partidos seguidos perdiendo), Chipre, Gibraltar, Andorra, Islas Feroe, Lietchenstein, y algún paraíso fiscal más que me olvido.

¿ a quién coño le puede interesar que esos equipos, "países" jueguen competiciones?
A algún corrupto sin duda.

Por lo menos Francia hace visible la farsa. España con su actitud esconde u oculta ese paripé.



Responder


Salto de foro: