![]() |
Vamo a calmarno - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Salón (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Sala De Estar (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Vamo a calmarno (/showthread.php?tid=8979) |
Vamo a calmarno - renault18turbo - 16-11-2023 Está España un poquito revolucionada con el tema catalán. Menos mal que hoy tenemos Chipre - España en La 1, 7 goles como mínimo le caen hoy a la todopoderosa Chipre, por no decir 9. Con 2 o tres goles de Morata. Después del partido lo veremos en La 1 dando sus impresiones sobre tan importante y decisivo partido y le preguntarán qué tal se siente con ese par de goles de hoy. Un poquito de narcótico siempre viene bien (Idem para Portugal que han dimitido unos ministros y hay que desviar un poco la atención) Todo en orden, circulen por favor RE: Vamo a calmarno - Didi H. - 16-11-2023 Goooooooll de Señooooorrr RE: Vamo a calmarno - Pol Makarni - 16-11-2023 Jajajaja me ha hecho gracia, toda la razón. Eso sí, con ese título cuántos foreros han pensado que escribía yo el Post? ![]() RE: Vamo a calmarno - Pol Makarni - 16-11-2023 (16-11-2023, 16:02)Didi H. escribió: Goooooooll de Señooooorrr En inglés sería... Glory a Hole ![]() ![]() Me llaman el Pol Iglota. RE: Vamo a calmarno - theblackmissil - 16-11-2023 No veo futbol, solo balonsexo RE: Vamo a calmarno - Mukita - 17-11-2023 (16-11-2023, 16:27)Pol Makarni escribió: Jajajaja me ha hecho gracia, toda la razón. Levanto la mano RE: Vamo a calmarno - MotorHooligan - 17-11-2023 Que vacuna toca? RE: Vamo a calmarno - GTI - 17-11-2023 Ah ¿pero había futbol? ![]() Cada vez más, los políticos están mas desconectados de al realidad de los problemas reales que tiene la ciudadanía. RE: Vamo a calmarno - Didi H. - 17-11-2023 (16-11-2023, 16:27)Pol Makarni escribió: Jajajaja me ha hecho gracia, toda la razón. No sea usté tan humilde, seguro que no tiene agüela ![]() Para colmo, España ganó en el fúrgol, pero perdió con la política... que cada vez da más asco ese circo RE: Vamo a calmarno - Pol Makarni - 17-11-2023 (17-11-2023, 16:06)Didi H. escribió: No sea usté tan humilde, seguro que no tiene agüela Me hiciste sacar una lágrima ![]() RE: Vamo a calmarno - renault18turbo - 19-11-2023 Bravo por Francia. 14 goles a Gibraltar. Un ejemplo a seguir , con Mbappé y Giroud, con el equipo A y demostrando a todo el mundo que es absolutamente ridículo que se enfrenten estos dos países. Y tirón de orejas para España que salió con el equipo B ante Chipre y les marcó 3 goles solamente. La intención de este hilo es ridiculizar al fùtbol, a como está montado. En el año 2050 seguirá la misma tontería de Malta, San Marino ( creo que hoy batió un récord de 136 partidos seguidos sin ganar), Chipre, Gibraltar, Andorra, Islas Feroe, Liechtenstein, y algún paraíso fiscal más que me olvido. ¿ a quién coño le puede interesar que esos equipos, "países entre comillas" jueguen competiciones? A algún corrupto sin duda. Por lo menos Francia hace visible la farsa. España con su actitud esconde u oculta ese paripé. RE: Vamo a calmarno - MotorHooligan - 19-11-2023 (19-11-2023, 00:36)renault18turbo escribió: Bravo por Francia. 14 goles a Gibraltar. |