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Coche(s) nuevo que me compraría
#31
(16-11-2023, 16:55)Pokayoke escribió: No sé, no le veo la gracia a la palanca. A mi me gusta mucho el sistema de palanca en columna de los mb.

+1, a mi me encanta
carpe diem
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#32
(16-11-2023, 16:55)Pokayoke escribió: Así puedes agarrar algo largo y gordo mientras conduces, no homo.

No sé, no le veo la gracia a la palanca. A mi me gusta mucho el sistema de palanca en columna de los mb.



Jajaja Jajaja Qmeparto
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#33
(16-11-2023, 17:12)theblackmissil escribió: El sistema de MB es muy bueno, y deja espacio libre en el centro, ya podrian haberse estirado en el mio y poner algo así.

Para aparcar es una gozada, pasas de marcha atrás a delante sin mover las manos del volante, precisamente cuando más lo estas usando.
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#34
(16-11-2023, 18:53)Pokayoke escribió: Para aparcar es una gozada, pasas de marcha atrás a delante sin mover las manos del volante, precisamente cuando más lo estas usando.

Si, lo sé, he llevado algunas veces uno de una vecina de mis padres, y es comodísimo.
carpe diem
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#35
(15-11-2023, 23:43)GTI escribió: Yo me esperaría a dentro de 2 años o asi cuando tengas intención de comprar nuevo... entonces ver que hay en el mercado. Porque ahora, yo le pondría pegas a casi todos. Y como seguimos instaurados en la locura de que si a ver que motor es fiable, a ver qu Eco no es aburrido, a ver que coche me da el espacio que quiero, a ver cual es realmente dinámico sin dejarme los 2 riñones, a ver si han sacado un nuevo combustible salido de la luna, etc...

Yo me compraría otro coche viejo

Roto2nuse
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#36
De los que dices el Cx 30, el Puma y Xceed están bien, el Golf también pero su precio será bastante elevado y dicen que han bajado calidades.
El Mercedes clase B también es una opción y no está muy visto aunque doy por hecho de que el precio será elevado también.
Has nombrado el Honda Civic pero ahora mismo no sé si ni siquiera es posible pedirlo.
Mi elección sería el Mazda Cx30, luego el Xceed si valorase el precio.
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#37
Sabiendo el buen resultado de Mazda en general, lo bien acabados que vienen, etc, optaría por este pese a ser un suv/crossover. La lógica me dice que lo ideal sería el 308, y si es el 1.2 Puretech, esperar a sus renovadas versiones con cadena lleven ya un tiempo en el mercado, y ver si van dando fallos. Yo probé en su momento el Astra con mecánica híbrida de 180 cv (abrí hilo sobre ello). Me parece un conjunto bastante satisfactorio, cuyas cualidades en la práctica se replican en el Peugeot.

Si bien, ese plan B del Corolla es una opción siempre sensata, que no pasional...
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#38
(17-11-2023, 16:40)adrianastur escribió: Sabiendo el buen resultado de Mazda en general, lo bien acabados que vienen, etc, optaría por este pese a ser un suv/crossover. La lógica me dice que lo ideal sería el 308, y si es el 1.2 Puretech, esperar a sus renovadas versiones con cadena lleven ya un tiempo en el mercado, y ver si van dando fallos. Yo probé en su momento el Astra con mecánica híbrida de 180 cv (abrí hilo sobre ello). Me parece un conjunto bastante satisfactorio, cuyas cualidades en la práctica se replican en el Peugeot.

Si bien, ese plan B del Corolla es una opción siempre sensata, que no pasional...


El Astra me dieron presupuesto por el motor de 180cv hybrido enchufable y me salía por 42.000 euros estamos locos o las drogas duras sientan muy mal
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#39
(17-11-2023, 10:50)JRODRSAN escribió: De los que dices el Cx 30, el Puma y Xceed están bien, el Golf también pero su precio será bastante elevado y dicen que han bajado calidades.
El Mercedes clase B también es una opción y no está muy visto aunque doy por hecho de que el precio será elevado también.
Has nombrado el Honda Civic pero ahora mismo no sé si ni siquiera es posible pedirlo.
Mi elección sería el Mazda Cx30, luego el Xceed si valorase el precio.

Si, el Civic vuelve a haber stock a la venta.
carpe diem
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#40
(17-11-2023, 16:40)adrianastur escribió: Sabiendo el buen resultado de Mazda en general, lo bien acabados que vienen, etc, optaría por este pese a ser un suv/crossover. La lógica me dice que lo ideal sería el 308, y si es el 1.2 Puretech, esperar a sus renovadas versiones con cadena lleven ya un tiempo en el mercado, y ver si van dando fallos. Yo probé en su momento el Astra con mecánica híbrida de 180 cv (abrí hilo sobre ello). Me parece un conjunto bastante satisfactorio, cuyas cualidades en la práctica se replican en el Peugeot.

Si bien, ese plan B del Corolla es una opción siempre sensata, que no pasional...

Sé que el CX30 va muy bien pq una vez tuve oportunidad de seguir a uno que iba muy rápido en una carrera de curvas.

Yo hibrido enchufable no quiero pq no hago trayectos cortos con el coche, y además se pierde maletero.

Si, lo recuerdo, había leido tu hilo.
carpe diem
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#41
(17-11-2023, 16:47)RA. escribió: El Astra me dieron presupuesto por el motor de 180cv hybrido enchufable y me salía por 42.000 euros estamos locos o las drogas duras sientan muy mal

Te dan siempre presupuestos muy gordos. A ver si es que no te quieren vender el coche :+(

Ya sabes en algunos talleres... Cuando ven a un cliente potencialmente conflictivo le dan cita para 1 mes para así quitárselo de encima.

Tienes pintas de potencial Homicida??? Expliquese por favor más sus presupuestos siempre entran entre lo desorbitado y lo fuera de órbita.
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#42
(18-11-2023, 08:04)Pol Makarni escribió: Te dan siempre presupuestos muy gordos. A ver si es que no te quieren vender el coche :+(

Ya sabes en algunos talleres... Cuando ven a un cliente potencialmente conflictivo le dan cita para 1 mes para así quitárselo de encima.

Tienes pintas de potencial Homicida??? Expliquese por favor más sus presupuestos siempre entran entre lo desorbitado y lo fuera de órbita.



Sera eso que no me quieren vender el coche son unos racistas


[Imagen: 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773...53746f.jpg]
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