Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hacer distribución etc ?
#91
(08-11-2023, 08:33)Pol Makarni escribió: No quiero que digas más eso. Si yo puedo (que nací en una txabola y me amamantó una loba) tú también.

Voy a ser tu mentor, voy a crear de ti un lobo del trabajo y las finanzas. Joder, grita que se escuche en toda Sierra Morena "Yo puedooooo, soy un puto lobo dispuesto a comerse el mundo"

Dame 100e al mes y con mi asesoramiento podrás tener ese coche con el que sueñas todos los días. No pienses, actúa. Más info por MP.

Yo estoy iniciado en las finanzas, pero por 100e al mes estoy dispuesto a escuchar consejos nuevos por si algo no he aprendido bien por mi cuenta.

Ahí van los primeros 100e, en paquetes de 10e:

eeeeeeeeee
eeeeeeeeee
eeeeeeeeee
eeeeeeeeee
eeeeeeeeee
eeeeeeeeee
eeeeeeeeee
eeeeeeeeee
eeeeeeeeee
eeeeeeeeee

Y 10e de propina:

eeeeeeeeee
Responder
#92
(08-11-2023, 10:19)deebass escribió: Yo estoy iniciado en las finanzas, pero por 100e al mes estoy dispuesto a escuchar consejos nuevos por si algo no he aprendido bien por mi cuenta.

Ahí van los primeros 100e, en paquetes de 10e:

eeeeeeeeee
eeeeeeeeee
eeeeeeeeee
eeeeeeeeee
eeeeeeeeee
eeeeeeeeee
eeeeeeeeee
eeeeeeeeee
eeeeeeeeee
eeeeeeeeee

Y 10e de propina:

eeeeeeeeee

288/10
Responder
#93
Partiendo de la base de que ningún coche vale lo que piden ahora... salvo necesidad creo que es una estupidez meterse en algo nuevo. Algo de 1 - 2 años o hasta 5 a un precio coherente sería la opción. El Kuga al menos es un cacharro que de chasis no es como un SUV tipico de los actuales que van todos blandos e inclinan mas de la cuenta. Te coges un Mokka, 3008, Sportage, C5... y todos si muy cómodos pero en autopista como aprietes un poco aparecen los incómodos rebotillos y la inclinación que te hace perder confianza. El K no Sisi1
Responder
#94
(08-11-2023, 10:19)deebass escribió: Yo estoy iniciado en las finanzas, pero por 100e al mes estoy dispuesto a escuchar consejos nuevos por si algo no he aprendido bien por mi cuenta.

Ahí van los primeros 100e, en paquetes de 10e:

eeeeeeeeee
eeeeeeeeee
eeeeeeeeee
eeeeeeeeee
eeeeeeeeee
eeeeeeeeee
eeeeeeeeee
eeeeeeeeee
eeeeeeeeee
eeeeeeeeee

Y 10e de propina:

eeeeeeeeee

Tú vendes humo, yo conocimientos.

Y son 100e premium, tus "e" son demasiado cutres. Cambia la fuente a Vergana (por este consejo facilón te pediré 1e de las tuyas de Times New Román Montoya)
Responder
#95
(08-11-2023, 12:06)theblackmissil escribió: 288/10

Este mensaje está oculto porque NegroMisil está en tu lista de ignorados.

Que habrás puesto?

:((((
Responder
#96
(08-11-2023, 14:34)Pol Makarni escribió: Tú vendes humo, yo conocimientos.

Y son 100e premium, tus "e" son demasiado cutres. Cambia la fuente a Vergana (por este consejo facilón te pediré 1e de las tuyas de Times New Román Montoya)

Bofff y esto?
Responder
#97
(08-11-2023, 00:33)deebass escribió: Hay una remesa con ~9-15meses de demo de concesionarios con 5-10 mil kms que se quedan incluso bastante por debajo de 30k. En mi curro ya han aparecido dos unidades de estas desde el verano Zpalomita

Por ej: https://www.coches.net/km-0/opel/astra_p...-kovn.aspx

Gracias por el anuncio

Lo triste es que, debido al mercado actual, impulsado por restricciones, tengamos que ver esto como una ganga
Responder
#98
(08-11-2023, 12:32)GTI escribió: El Kuga al menos es un cacharro que de chasis no es como un SUV tipico de los actuales que van todos blandos e inclinan mas de la cuenta. Te coges un Mokka, 3008, Sportage, C5... y todos si muy cómodos pero en autopista como aprietes un poco aparecen los incómodos rebotillos y la inclinación que te hace perder confianza. El K no Sisi1

No sabía que para ser un SUV el Kuga fuera tan bien.
carpe diem
Responder
#99
(08-11-2023, 15:56)Luiiiso84 escribió: Bofff y esto?

Eso digo yo, y tu presentación? Jejej
Responder
(08-11-2023, 00:33)deebass escribió: Hay una remesa con ~9-15meses de demo de concesionarios con 5-10 mil kms que se quedan incluso bastante por debajo de 30k. En mi curro ya han aparecido dos unidades de estas desde el verano Zpalomita

Por ej: https://www.coches.net/km-0/opel/astra_p...-kovn.aspx



Una de esas me enseño el comercial pero la de doscientos y pico caballos por 38.000 euros una locura
Responder
(08-11-2023, 08:33)Pol Makarni escribió: No quiero que digas más eso. Si yo puedo (que nací en una txabola y me amamantó una loba) tú también.

Voy a ser tu mentor, voy a crear de ti un lobo del trabajo y las finanzas. Joder, grita que se escuche en toda Sierra Morena "Yo puedooooo, soy un puto lobo dispuesto a comerse el mundo"

Dame 100e al mes y con mi asesoramiento podrás tener ese coche con el que sueñas todos los días. No pienses, actúa. Más info por MP.


Este mes me viene mal el trabajo de gigolo esta flojo espérate mejor al mes que viene
Responder
(08-11-2023, 12:32)GTI escribió: Partiendo de la base de que ningún coche vale lo que piden ahora... salvo necesidad creo que es una estupidez meterse en algo nuevo. Algo de 1 - 2 años o hasta 5 a un precio coherente sería la opción. El Kuga al menos es un cacharro que de chasis no es como un SUV tipico de los actuales que van todos blandos e inclinan mas de la cuenta. Te coges un Mokka, 3008, Sportage, C5... y todos si muy cómodos pero en autopista como aprietes un poco aparecen los incómodos rebotillos y la inclinación que te hace perder confianza. El K no Sisi1



Totalmente de acuerdo no valen lo que piden los precios son una locura, y lo malo esque los usados pasa igual precios altísimos y coches mantenidos bastante mal
Responder
(08-11-2023, 16:50)RA. escribió: Una de esas me enseño el comercial pero la de doscientos y pico caballos por 38.000 euros una locura

Entonces querido amigo, fuiste a pedir presupuesto de un coche que sabías de antemano que no podías comprar haciendo que el comercial perdiera su precioso tiempo??

Aclaralo haz el RAvor. Te tenía por buena gente :^\
Responder
(08-11-2023, 19:22)Pol Makarni escribió: Entonces querido amigo, fuiste a pedir presupuesto de un coche que sabías de antemano que no podías comprar haciendo que el comercial perdiera su precioso tiempo??

Aclaralo haz el RAvor. Te tenía por buena gente :^\



Pues la verdad que fui a ver el nuevo Corsa pero todavía no tienen los nuevos motores 1.2 con la microhibridacion, y de paso pregunte por el Astra pero no me jodas un Astra por casi 42.000 euros estamos locos
Responder
(08-11-2023, 08:33)Pol Makarni escribió: No quiero que digas más eso. Si yo puedo (que nací en una txabola y me amamantó una loba) tú también.

Voy a ser tu mentor, voy a crear de ti un lobo del trabajo y las finanzas. Joder, grita que se escuche en toda Sierra Morena "Yo puedooooo, soy un puto lobo dispuesto a comerse el mundo"

Dame 100e al mes y con mi asesoramiento podrás tener ese coche con el que sueñas todos los días. No pienses, actúa. Más info por MP.
Así gane yo mi primer millón de euros.

Recomendado
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder


Salto de foro: