Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hacer distribución etc ?
#61
(23-10-2023, 12:46)fonsi233 escribió: Cambiale la distribución y aguantale y de mientras, ahorras para el Corolla.



Pues eso hare mañana me pasare por la ford para que me den presupuesto y ver si me dejan coche de sustitución
Responder
#62
Ya que hablas de la Ford, no te gustan el Focus o el Puma??
Responder
#63
(25-10-2023, 13:45)JRODRSAN escribió: Ya que hablas de la Ford, no te gustan el Focus o el Puma??




El focus no me gusta y el puma casi cuesta lo mismo que un Corolla
Responder
#64
Le has cambiado ya la distri o ahora dudas que kit montarle??
Responder
#65
Yo entiendo sus dudas, al menos le gusta el Corolla y parece tener claro modelo y marca, ya tiene algo que yo no tengo que es que te guste al menos un modelo y marca, tener un objetivo de compra.
Y viendo que el Focus le funciona bien y que los precios de ahora le parecen absurdamente caros pues entiendo que se plantee alargar un poco más el Focus.
Responder
#66
(27-10-2023, 12:05)JRODRSAN escribió: Yo entiendo sus dudas, al menos le gusta el Corolla y parece tener claro modelo y marca, ya tiene algo que yo no tengo que es que te guste al menos un modelo y marca, tener un objetivo de compra.
Y viendo que el Focus le funciona bien y que los precios de ahora le parecen absurdamente caros pues entiendo que se plantee alargar un poco más el Focus.

Se duda mucho, sobre todo si vas justo de dinero.

Un coche es la segunda inversión más grande de tu vida, como para no dudar y darle vueltas.
Responder
#67
Es una inversión grande sin duda y no gusta equivocarse.
A mi me encantaría cada año llevar un coche y marca distinto pero no es posible. Me encanta que me duren las cosas y a la vez me encantaría cambiar de marca y modelo cada año pero no soy millonario y no dejaría de ser un despilfarro tonto. Para mi un coche es algo más que ir de A a B.
Responder
#68
(27-10-2023, 13:02)JRODRSAN escribió: Es una inversión grande sin duda y no gusta equivocarse.
A mi me encantaría cada año llevar un coche y marca distinto pero no es posible. Me encanta que me duren las cosas y a la vez me encantaría cambiar de marca y modelo cada año pero no soy millonario y no dejaría de ser un despilfarro tonto. Para mi un coche es algo más que ir de A a B.

Facil,

Un coche de diario y lo cambias cada año.

Un coche de disfrute y lo conservas y cuidas más.

Que no hay dinero? Cambia tu forma de vida. Esfuérzate por tu sueño compañero.

El dinero no va a ir a tu casa, tienes que buscarlo. Suerte.
Responder
#69
(27-10-2023, 12:02)Pol Makarni escribió: Le has cambiado ya la distri o ahora dudas que kit montarle??




Ya tengo cita en la ford para el viernes que viene siempre que tengan disponible coche de sustitución, una buena pasta me voy a dejar
Responder
#70
(27-10-2023, 12:05)JRODRSAN escribió: Yo entiendo sus dudas, al menos le gusta el Corolla y parece tener claro modelo y marca, ya tiene algo que yo no tengo que es que te guste al menos un modelo y marca, tener un objetivo de compra.
Y viendo que el Focus le funciona bien y que los precios de ahora le parecen absurdamente caros pues entiendo que se plantee alargar un poco más el Focus.


Por ahora el que compraria sería el Toyota Corolla es de los que mas me gusta y sobretodo una marca que no tengas problemas de fiabilidad, pero voy a alargar lo máximo posible el focus me resisto a pagar esos precios abusivos
Responder
#71
(27-10-2023, 14:35)Pol Makarni escribió: Facil,

Un coche de diario y lo cambias cada año.

Un coche de disfrute y lo conservas y cuidas más.

Que no hay dinero? Cambia tu forma de vida. Esfuérzate por tu sueño compañero.

El dinero no va a ir a tu casa, tienes que buscarlo. Suerte.



Estoy pensando seriamente meterme a Gigolo

[Imagen: 5233b42acb6650d5e75a31effb0b8d0e-jpeg.jpg]
Responder
#72
(27-10-2023, 15:42)RA. escribió: Estoy pensando seriamente meterme a Gigolo

Quizás @Pol Makarni puede ser un buen cliente de estreno Gaydude
Responder
#73
(28-10-2023, 15:15)Didi H. escribió: Quizás @Pol Makarni puede ser un buen cliente de estreno Gaydude

Que se ponga en pompa que voy a pegarle un puntazo que se va escuchar el grito hasta en Peal de Becerdo.
Responder
#74
(28-10-2023, 15:15)Didi H. escribió: Quizás @Pol Makarni puede ser un buen cliente de estreno Gaydude




Solo acepto clientas buenorras


[Imagen: sin-mariconadas-by-effect4effect-d55tmje-pre.jpg]
Responder
#75
(28-10-2023, 16:27)Pol Makarni escribió: Que se ponga en pompa que voy a pegarle un puntazo que se va escuchar el grito hasta en Peal de Becerdo.




Pensaba que era usted un auténtico macho español pero parece que me equivoque


[Imagen: descarga-jpeg-9.jpg]
Responder
#76
El viernes se quedo el focus en la ford para hacerle la distribución con la bomba de agua y correas de accesorios cambiar líquido de frenos y los 4 neumáticos, mientras me han dejado un ford Kuga menuda máquina
Responder
#77
Cojonudo Aplauso
Ojo que los Ka van de huevos. Es un chasis muy curioso con un cambio bastante mejor que los rivales de la época, y gastan un cagao. Me dejaron cuando salió uno 1 semana y lo devolví bien "enseñao". 60 cv que cunden un rato Sisi1
Responder
#78
(06-11-2023, 20:40)GTI escribió: Cojonudo Aplauso
Ojo que los Ka van de huevos. Es un chasis muy curioso con un cambio bastante mejor que los rivales de la época, y gastan un cagao. Me dejaron cuando salió uno 1 semana y lo devolví bien "enseñao". 60 cv que cunden un rato Sisi1



No me dejaron el Kuga menuda máquina eso sí parece que llevas un autobús del tamaño que tiene


[Imagen: 20231104-141839.jpg]
Responder
#79
(06-11-2023, 16:40)RA. escribió: El viernes se quedo el focus en la ford para hacerle la distribución con la bomba de agua y correas de accesorios cambiar líquido de frenos y los 4 neumáticos, mientras me han dejado un ford Kuga menuda máquina

Pues me voy a cabrear, y no por ti ni por la Ford, en Alpine sufrí horrores para que me dejasen coche de sustitución, que fue un Zoe, y a ti te dejan un kuga. A lo mejor es que no contaban con venderme otro coche, y a ti si Elrisas

(06-11-2023, 21:25)RA. escribió: No me dejaron el Kuga menuda máquina eso sí parece que llevas un autobús del tamaño que tiene


[Imagen: 20231104-141839.jpg]

Que exagerado Taptap . Yo he llevado un glc, que será de tamaño similar, y se lleva bien. Haz minireview
Responder
#80
Mini-review ya! Zpalomita

Teníamos Kugas de empresa en mi anterior trabajo... es un poco bote para moverse por ciudad (la anchura y la altura hacía que me diera la sensación de estar en un trasto más grande que mi Fiat Croma y supongo que es lo que ha percibido por ahora @RA. ), pero para lo que lo queríamos: cargar trastos abatiendo asientos y hacer viajes de 500kms "turbo" (un saludo a la GC Gaydude ) con dignidad y seguridad nos servía bien Mola
Responder
#81
(06-11-2023, 21:35)Pokayoke escribió: Pues me voy a cabrear, y no por ti ni por la Ford, en Alpine sufrí horrores para que me dejasen coche de sustitución, que fue un Zoe, y a ti te dejan un kuga. A lo mejor es que no contaban con venderme otro coche, y a ti si Elrisas


Que exagerado Taptap . Yo he llevado un glc, que será de tamaño similar, y se lleva bien. Haz minireview



Por eso lo dejan y los muy mamones te dejan el modelo con todos los extras incluidos, si no fuera tan caro me lo quedaba, ya le he pillado el punto al tamaño
Responder
#82
(06-11-2023, 22:27)deebass escribió: Mini-review ya! Zpalomita

Teníamos Kugas de empresa en mi anterior trabajo... es un poco bote para moverse por ciudad (la anchura y la altura hacía que me diera la sensación de estar en un trasto más grande que mi Fiat Croma y supongo que es lo que ha percibido por ahora @RA. ), pero para lo que lo queríamos: cargar trastos abatiendo asientos y hacer viajes de 500kms "turbo" (un saludo a la GC Gaydude ) con dignidad y seguridad nos servía bien Mola



Donde abro el hilo de la review, cada vez me gusta mas este trasto que lastima me dara devolverlo
Responder
#83
Ah coño, un Kuga. Eso es otro tema Roto2
Pues partiendo de que su base es un Focus, ya se puede uno imaginar por donde van los tiros.
Lo bueno, es que la mayoría de las versiones van muy bien afinadas de chasis. La actual se basa en el último Focus, y mejoró mas de lo que exteriormente parece, porque pesan menos que los anteriores (unos 70 kg menos). Se nota que todos van con la suspensión "multibrazo" trasera lo cual le da muy buena comodidad y a la vez eficacia.
Da sensación de ser mas aparatoso de lo que en realidad es. Porque al final es 6 cm más ancho que un Focus. Y de los SUV que he probado de los actuales, para mi es el que dinámicamente mejor se mueve. De hecho, creo que si necesitara un cacharro de estos, sería mi elegido con el motor híbrido 2.5 190 cv. Están sobre 37k un ST Line que dentro de la locura actual y siendo un Eco, tienes coche para rato.
Responder
#84
(07-11-2023, 12:54)GTI escribió: Ah coño, un Kuga. Eso es otro tema Roto2
Pues partiendo de que su base es un Focus, ya se puede uno imaginar por donde van los tiros.
Lo bueno, es que la mayoría de las versiones van muy bien afinadas de chasis. La actual se basa en el último Focus, y mejoró mas de lo que exteriormente parece, porque pesan menos que los anteriores (unos 70 kg menos). Se nota que todos van con la suspensión "multibrazo" trasera lo cual le da muy buena comodidad y a la vez eficacia.
Da sensación de ser mas aparatoso de lo que en realidad es. Porque al final es 6 cm más ancho que un Focus. Y de los SUV que he probado de los actuales, para mi es el que dinámicamente mejor se mueve. De hecho, creo que si necesitara un cacharro de estos, sería mi elegido con el motor híbrido 2.5 190 cv. Están sobre 37k un ST Line que dentro de la locura actual y siendo un Eco, tienes coche para rato.



Ya te digo el cacharro se comporta de maravilla le he pegado caña para buscarle las cosquillas y se comporta muy pero que muy bien
Responder
#85
(07-11-2023, 12:54)GTI escribió: Ah coño, un Kuga. Eso es otro tema Roto2
Pues partiendo de que su base es un Focus, ya se puede uno imaginar por donde van los tiros.
Lo bueno, es que la mayoría de las versiones van muy bien afinadas de chasis. La actual se basa en el último Focus, y mejoró mas de lo que exteriormente parece, porque pesan menos que los anteriores (unos 70 kg menos). Se nota que todos van con la suspensión "multibrazo" trasera lo cual le da muy buena comodidad y a la vez eficacia.
Da sensación de ser mas aparatoso de lo que en realidad es. Porque al final es 6 cm más ancho que un Focus. Y de los SUV que he probado de los actuales, para mi es el que dinámicamente mejor se mueve. De hecho, creo que si necesitara un cacharro de estos, sería mi elegido con el motor híbrido 2.5 190 cv. Están sobre 37k un ST Line que dentro de la locura actual y siendo un Eco, tienes coche para rato.

36k me pedían por un puma st 170. Pa matarlos Dale2 vale que es otro concepto de coche, pero esta completamente fuera de precio.

Empiezo a ver con preocupación como cada vez le hacemos menos ascos a la idea de comprar un suv Elrisas . También es verdad, como en el caso del puma y según explica Guille con las cotas comparandolo con un focus, que tiene dimensiones similares a las de un compacto, pero con diseño que lo hace parecer suv.
Responder
#86
(07-11-2023, 20:19)Pokayoke escribió: 36k me pedían por un puma st 170. Pa matarlos Dale2 vale que es otro concepto de coche, pero esta completamente fuera de precio.

Empiezo a ver con preocupación como cada vez le hacemos menos ascos a la idea de comprar un suv Elrisas . También es verdad, como en el caso del puma y según explica Guille con las cotas comparandolo con un focus, que tiene dimensiones similares a las de un compacto, pero con diseño que lo hace parecer suv.


Los precios son un auténtico despropósito hoy me he pasado por la Opel y el Astra el hybrido enchufable de 180 caballos casi 42.000 euros Roto2rie
Y si no pensaba que un suv fuera también que lastima que mañana lo tenga que devolver
Responder
#87
Pues el Kuga FHEV está por 37k, ST line que van completos. Si van a ser hasta baratos ahora... no me jodas. Roto2
Responder
#88
(07-11-2023, 22:47)GTI escribió: Pues el Kuga FHEV está por 37k, ST line que van completos. Si van a ser hasta baratos ahora... no me jodas. Roto2



El coche me tienta me ha gustado mucho pero 37k es una pasta que te cagas lastima ser pobre
Responder
#89
(07-11-2023, 21:05)RA. escribió: Los precios son un auténtico despropósito hoy me he pasado por la Opel y el Astra el hybrido enchufable de 180 caballos casi 42.000 euros Roto2rie
Y si no pensaba que un suv fuera también que lastima que mañana lo tenga que devolver

Hay una remesa con ~9-15meses de demo de concesionarios con 5-10 mil kms que se quedan incluso bastante por debajo de 30k. En mi curro ya han aparecido dos unidades de estas desde el verano Zpalomita

Por ej: https://www.coches.net/km-0/opel/astra_p...-kovn.aspx
Responder
#90
(08-11-2023, 00:06)RA. escribió: El coche me tienta me ha gustado mucho pero 37k es una pasta que te cagas lastima ser pobre

No quiero que digas más eso. Si yo puedo (que nací en una txabola y me amamantó una loba) tú también.

Voy a ser tu mentor, voy a crear de ti un lobo del trabajo y las finanzas. Joder, grita que se escuche en toda Sierra Morena "Yo puedooooo, soy un puto lobo dispuesto a comerse el mundo"

Dame 100e al mes y con mi asesoramiento podrás tener ese coche con el que sueñas todos los días. No pienses, actúa. Más info por MP.
Responder


Salto de foro: