Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hacer distribución etc ?
#31
Yo salvo que fueras a comprar ya ,lo haría, cuando lo vendas tampoco esperes ganarle mucho pues el coche tiene sus 20 años y no tiene etiqueta por lo que yo lo llevaría al día porque a saber cuándo comprarás finalmente y mientras sabes que no te dejará tirado ni te darán un susto los neumáticos.
Yo estoy parecido a ti con la salvedad de que ningún modelo nuevo me vuelve loco para decidirme a comprar y el mío que sí lleva mucho tute diario y se usa para todo ya va camino de los 300000 kms pero sigue funcionando muy bien. En breve me tocará tambioén cambio de correa y salvo que haya cambiado mucho todo lo haré, y también los 4 neumáticos.
Al menos tengo etiqueta B
Responder
#32
(19-10-2023, 18:52)JRODRSAN escribió: Yo salvo que fueras a comprar ya ,lo haría, cuando lo vendas tampoco esperes ganarle mucho pues el coche tiene sus 20 años y no tiene etiqueta por lo que yo lo llevaría al día porque a saber cuándo comprarás finalmente y mientras sabes que no te dejará tirado ni te darán un susto los neumáticos.
Yo estoy parecido a ti con la salvedad de que ningún modelo nuevo me vuelve loco para decidirme a comprar y el mío que sí lleva mucho tute diario y se usa para todo ya va camino de los 300000 kms pero sigue funcionando muy bien. En breve me tocará tambioén cambio de correa y salvo que haya cambiado mucho todo lo haré, y también los 4 neumáticos.



Yo no se cuando lo cambiare gustarme me gusta el Toyota Corolla pero lo que piden por el me parece un abuso, pero eso le pasa a todas las marcas parece que nos han tomado por gilipollas y nos han subido los precios una burrada, el mio tiene 165.000 kilómetros lo malo los años casi 20 pero esta en buena forma, si lo vendiera por lo menos 2.000 euros me darían por el no hay mas que mirar la basura que se vende de segundamano coches machacados a precios infladisimos
Responder
#33
(19-10-2023, 18:00)RA. escribió: Por el momento se porta como un campeón este verano tenía la gran duda de si tendría aire acondicionado, ya que el año pasado me dijeron que tenia el compresor tocado pero se ha portado, calculo sobre unos 1.200 euros que me tendre que gastar seria correa de distribución con la bomba de agua y las correas de accesorios cambiar líquido de frenos y cambiarle los neumáticos delanteros

Baraja más presupuestos, no es una distribución difícil de poner y el kit con bomba tampoco es caro
Responder
#34
(19-10-2023, 19:07)MotorHooligan escribió: Baraja más presupuestos, no es una distribución difícil de poner y el kit con bomba tampoco es caro



No se lo hare en el concesionario oficial cuando le cambie la primera vez la distribución me quede a cuadros fue en un taller de esos famosos no concesionario oficial y no tenían ni puta idea de como iba la distribución de este coche, por supuesto no lo tocaron me fui ala casa oficial que de precio salió casi lo mismo
Responder
#35
De la duda eterna del Toyota ahora pasamos a la duda eterna de la distribución Roto2cafe
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#36
(19-10-2023, 19:44)Mukita escribió: De la duda eterna del Toyota ahora pasamos a la duda eterna de la distribución Roto2cafe



La duda del Corolla ya la tengo muy clara probe el coche y me gusto pero no es el momento de comprar nada los precios son una locura
Responder
#37
Mirando la factura de cuando la cambie por primera vez fue en Mayo del 2014 con 65.000 kilómetros


[Imagen: 20231020-134056.jpg]
Responder
#38
Ok Francisca.
Responder
#39
(20-10-2023, 15:45)Pol Makarni escribió: Ok Francisca.




No recuerdo ala francisca la verdad
Responder
#40
Yo le haría el mantenimiento que necesita.

Al final, es dinero bien invertido. El día que vendas el coche para comprar el nuevo, tendrá más valor si está al día de lo esencial, que con correa y ruedas pendientes. Y si por la razón que sea, finalmente no cambias de coche, pues sigues teniéndolo todo en orden.

Pero si tu única opción es llevarlo a la Ford, con el coste que tiene (yo creo que innecesario además en un coche de esos años y conocido de sobra por cualquier mecánico), ves buscando talleres que te puedan ser alternativa. Pregunta a amigos y conocidos donde lo llevan, busca opiniones en internet, etc.
Responder
#41
(20-10-2023, 19:47)adrianastur escribió: Yo le haría el mantenimiento que necesita.

Al final, es dinero bien invertido. El día que vendas el coche para comprar el nuevo, tendrá más valor si está al día de lo esencial, que con correa y ruedas pendientes. Y si por la razón que sea, finalmente no cambias de coche, pues sigues teniéndolo todo en orden.

Pero si tu única opción es llevarlo a la Ford, con el coste que tiene (yo creo que innecesario además en un coche de esos años y conocido de sobra por cualquier mecánico), ves buscando talleres que te puedan ser alternativa. Pregunta a amigos y conocidos donde lo llevan, busca opiniones en internet, etc.

Curiosamente Ford no es muy cara para estas cosas, tiene buenos precios para operaciones rutinarias en coches viejos.

Además, no se que pasa en Jaén que los talleres son penosos, un monton de amigos han acabado en Granada quemadisimos de talleres.
Responder
#42
(20-10-2023, 19:47)adrianastur escribió: Yo le haría el mantenimiento que necesita.

Al final, es dinero bien invertido. El día que vendas el coche para comprar el nuevo, tendrá más valor si está al día de lo esencial, que con correa y ruedas pendientes. Y si por la razón que sea, finalmente no cambias de coche, pues sigues teniéndolo todo en orden.

Pero si tu única opción es llevarlo a la Ford, con el coste que tiene (yo creo que innecesario además en un coche de esos años y conocido de sobra por cualquier mecánico), ves buscando talleres que te puedan ser alternativa. Pregunta a amigos y conocidos donde lo llevan, busca opiniones en internet, etc.
Cuando le cambie por primera vez la distribución lo lleve a un taller de los conocidos no concesionario oficial y no tenian muy claro como era la distribución de este coche, aparte de que salía casi por el mismo precio que en la ford al final se la cambie en la ford
Responder
#43
(20-10-2023, 20:14)theblackmissil escribió: Curiosamente Ford no es muy cara para estas cosas, tiene buenos precios para operaciones rutinarias en coches viejos.

Además, no se que pasa en Jaén que los talleres son penosos, un monton de amigos han acabado en Granada quemadisimos de talleres.



Yo tuve una experiencia malisima con mi anterior coche y me quedo muy claro que cometí una cagada de campeonato al llevarlo al taller de barrio conocido me salio la broma muchísimo mas cara que si se lo hicieran en la casa oficial aparte de todo un puto año con historias hasta que en la ITV me dijeron que ni de coña la pasaba
Responder
#44
(20-10-2023, 16:22)RA. escribió: No recuerdo ala francisca la verdad

La que te la chu.pa mientras juegas a la brisca.
Responder
#45
Enrique Ford dejo un legado de servicios oficiales del más alto nivel. Lo fecundo.
Responder
#46
(20-10-2023, 21:58)Pol Makarni escribió: La que te la chu.pa mientras juegas a la brisca.





[Imagen: 57a3f48f68a02-jpeg.jpg]
Responder
#47
Tú mismo te ha contestado, no quieres comprar ahora y es mejor evitar una avería cara o inseguridad conduciendo con unos neumáticos desgastados.
Responder
#48
(21-10-2023, 09:57)JRODRSAN escribió: Tú mismo te ha contestado, no quieres comprar ahora y es mejor evitar una avería cara o inseguridad conduciendo con unos neumáticos desgastados.



Por ahora no es momento de comprar me resisto a pagar los abusos de las marcas con los precios abusivos, la semana que viene me pasare por la ford para que me den presupuesto y comentarles si dejan coche de sustitución
Responder
#49
J*der con la Paca, ahora ya debe estar menopáusica Roto2palm
Responder
#50
(21-10-2023, 17:39)Didi H. escribió: J*der con la Paca, ahora ya debe estar menopáusica Roto2palm

Elrisas Qmeparto
Responder
#51
(19-10-2023, 19:44)Mukita escribió: De la duda eterna del Toyota ahora pasamos a la duda eterna de la distribución Roto2cafe

Muy bueno jeje
carpe diem
Responder
#52
(21-10-2023, 17:39)Didi H. escribió: J*der con la Paca, ahora ya debe estar menopáusica Roto2palm




https://m.youtube.com/watch?v=M9sbYQ1_dh...ttom-sheet
Responder
#53
Otra opción es no comprar y no cambiar distribución.

Para tu bolsillo, lo mejor.
Responder
#54
RA(Mon) tío deja de autoengañarte. Los precios no van a bajar y los dices cómo desafiante "qué locura de precios, que les den" eso a Toyota le da igual, tú no eres nadie para ellos y ellos van a seguir vendiendo como churros un domingo a las 9.

Te animo francamente a que compres un Corolla Nuevo, da una pequeña entrada y financia. Divide el gasto de la cuota entre 31 días y a que te sale? Una miseria diaria.

Con el Focus se que no estás a gusto, te intentas autoconvecer de que es "lo correcto" aguantar el tuyo pero sabes en el fondo que ese compa está muerto.

Por muchas distribuciones, neumáticos y aceites que cambies ese coche tiene las ópticas delanteras quemadas por el sol, la pintura no luce brillante amén de algún raspón en y toques varios en los paragolpes y puertas. En frío siii Ramón que lo sabes bien le suenan todos los huesos (silentblock), en el interior ese volante desgastado, sucio con alfombrillas no originales que ni encajan, sigo???

En cambio vas a Toyota, le das una pequeña entrada y una miseria (por qué es algo ínfimo) diaria. En cambio tienes un coche reluciente, que no le suena nada y con olor a nuevo.

Ahí está el Corolla esperándote, vas a seguir viendo la vida pasar? O quieres montarte en ella y vivirla? Joder compañero espabila.

Ánimo y compralo. No te arrepentirás.
Responder
#55
(22-10-2023, 08:48)Pol Makarni escribió: Otra opción es no comprar y no cambiar distribución.

Para tu bolsillo, lo mejor.



Lo de no comprar es lo que estoy haciendo me resisto a pagar los precios abusivos de las marcas
Responder
#56
(22-10-2023, 09:02)Pol Makarni escribió: RA(Mon) tío deja de autoengañarte. Los precios no van a bajar y los dices cómo desafiante "qué locura de precios, que les den" eso a Toyota le da igual, tú no eres nadie para ellos y ellos van a seguir vendiendo como churros un domingo a las 9.

Te animo francamente a que compres un Corolla Nuevo, da una pequeña entrada y financia. Divide el gasto de la cuota entre 31 días y a que te sale? Una miseria diaria.

Con el Focus se que no estás a gusto, te intentas autoconvecer de que es "lo correcto" aguantar el tuyo pero sabes en el fondo que ese compa está muerto.

Por muchas distribuciones, neumáticos y aceites que cambies ese coche tiene las ópticas delanteras quemadas por el sol, la pintura no luce brillante amén de algún raspón en y toques varios en los paragolpes y puertas. En frío siii Ramón que lo sabes bien le suenan todos los huesos (silentblock), en el interior ese volante desgastado, sucio con alfombrillas no originales que ni encajan, sigo???

En cambio vas a Toyota, le das una pequeña entrada y una miseria (por qué es algo ínfimo) diaria. En cambio tienes un coche reluciente, que no le suena nada y con olor a nuevo.

Ahí está el Corolla esperándote, vas a seguir viendo la vida pasar? O quieres montarte en ella y vivirla? Joder compañero espabila.

Ánimo y compralo. No te arrepentirás.



No es el momento amigo antes tengo que resolver otras historias que no están en mi mano sino en la justicia que tenemos en este país, y ya llevamos dos huelgas en justicia que retrasa todo y dudo muchísimo segun me comento mi abogado que se resuelva en este año. Y lo bien que se vive teniendo un coche de batalla sin preocuparte donde lo aparcas en la calle con un coche nuevo no aparcas tan tranquilo
Responder
#57
(22-10-2023, 12:16)RA. escribió: No es el momento amigo antes tengo que resolver otras historias que no están en mi mano sino en la justicia que tenemos en este país, y ya llevamos dos huelgas en justicia que retrasa todo y dudo muchísimo segun me comento mi abogado que se resuelva en este año. Y lo bien que se vive teniendo un coche de batalla sin preocuparte donde lo aparcas en la calle con un coche nuevo no aparcas tan tranquilo

+1000
Responder
#58
(22-10-2023, 12:09)RA. escribió: Lo de no comprar es lo que estoy haciendo me resisto a pagar los precios abusivos de las marcas


Aquí el problema no son las marcas, el problema es que votan(y digo votan porque yo no me incluyo) gobiernos que permiten normativas absurdas que imponen achatarrar coches en perfecto estado para obligar a los ciudadanos a comprar coches nuevos.

Y que pasa con estos coches nuevos? Pues que las marcas, a su vez, son obligadas a montar una serie de tecnologías que encarecen el producto

Y todo por qué? Pues por el puto cuento del CO2
Responder
#59
(22-10-2023, 15:33)MotorHooligan escribió: Aquí el problema no son las marcas, el problema es que votan(y digo votan porque yo no me incluyo) gobiernos que permiten normativas absurdas que imponen achatarrar coches en perfecto estado para obligar a los ciudadanos a comprar coches nuevos.

Y que pasa con estos coches nuevos? Pues que las marcas, a su vez, son obligadas a montar una serie de tecnologías que encarecen el producto

Y todo por qué? Pues por el puto cuento del CO2



La de que las marcas son obligadas a montar nuevas tecnologías y tal vale pero ni de coña se corresponde con la subida de precios tan abusiva, un ejemplo el que llevo tiempo ojeando Toyota Corolla este modelo estaba por los 22.000 euros subió alos 26.000 euros y este modelo ya contaba con las tecnologías no introdujo cambios
Responder
#60
(22-10-2023, 12:16)RA. escribió: No es el momento amigo antes tengo que resolver otras historias que no están en mi mano sino en la justicia que tenemos en este país, y ya llevamos dos huelgas en justicia que retrasa todo y dudo muchísimo segun me comento mi abogado que se resuelva en este año. Y lo bien que se vive teniendo un coche de batalla sin preocuparte donde lo aparcas en la calle con un coche nuevo no aparcas tan tranquilo

Cambiale la distribución y aguantale y de mientras, ahorras para el Corolla.
Responder


Salto de foro: