Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo MG 3
#91
(08-04-2024, 22:23)xtrem_gal escribió: Si, si les quita muchas ventas tendrán que bajarlos.



La pinta es que se vendera como churros y eso quitara muchas ventas al resto el personal esta muy hasta los cojones del precio abusivo de los coches
Responder
#92
(08-04-2024, 21:27)RA. escribió: No lo dudo se vendera como churros pero yo personalmente soltar 20.000 euros en una marca nueva y un producto nuevo con los problemas de concesionarios etc etc no me fio, pero hay otra cosa es que el resto de marcas se tendra que poner las pilas bajando precios

El tema es que para ti, igual que para mi, esos 20k €, los ves suficientes para tener un coche decente (en 2016 mi leon 150cv muy equipado costó poco más), y desde hace unos pocos años ha pasado a ser el mínimo para poder estrenar coche.

Si por ese mínimo te dan más que otros fabricantes, pues si, se venderá bien.

Ya se están viendo rebajas, a ver si sigue la tendencia.
Responder
#93
Una observación respecto a algo que comentaba páginas mas atrás.

El motor térmico es de similar potencia a mi Ioniq, la batería es de similar capacidad a mi ioniq, pero el motor eléctrico tiene casi la misma potencia que el térmico y homologa casi 200cv combinados. Cuidado con hacerse pajas con esa cifra de potencia.

En uso normal debería tener buena pegada para incorporaciones y recuperaciones, pero en repechos y situaciones en las que la batería se quede sin chicha, ceposferico de 100cv.
Responder
#94
(09-04-2024, 08:49)Pokayoke escribió: Una observación respecto a algo que comentaba páginas mas atrás.

El motor térmico es de similar potencia a mi Ioniq, la batería es de similar capacidad a mi ioniq, pero el motor eléctrico tiene casi la misma potencia que el térmico y homologa casi 200cv combinados. Cuidado con hacerse pajas con esa cifra de potencia.

En uso normal debería tener buena pegada para incorporaciones y recuperaciones, pero en repechos y situaciones en las que la batería se quede sin chicha, ceposferico de 100cv.


O sea que suma las potencias de los dos motores y via, estupendo

No se que hace Toyota que no convierte el Corolla 200H en un GR con 270cv Elrisas O hyundai/kia lo mismo, todos con 200cv.
Responder
#95
(09-04-2024, 08:05)Pokayoke escribió: El tema es que para ti, igual que para mi, esos 20k €, los ves suficientes para tener un coche decente (en 2016 mi leon 150cv muy equipado costó poco más), y desde hace unos pocos años ha pasado a ser el mínimo para poder estrenar coche.

Si por ese mínimo te dan más que otros fabricantes, pues si, se venderá bien.

Ya se están viendo rebajas, a ver si sigue la tendencia.



Lo bueno de este modelo es que acabes comprándolo o no nos beneficia se vendera como churros por el precio que tiene, y lo que ofrece eso tendra el resultado que las marcas tradicionales Toyota Renault etc perderán muchas ventas tendran que bajar precios o seguir perdiendo ventas
Responder
#96
(09-04-2024, 08:49)Pokayoke escribió: Una observación respecto a algo que comentaba páginas mas atrás.

El motor térmico es de similar potencia a mi Ioniq, la batería es de similar capacidad a mi ioniq, pero el motor eléctrico tiene casi la misma potencia que el térmico y homologa casi 200cv combinados. Cuidado con hacerse pajas con esa cifra de potencia.

En uso normal debería tener buena pegada para incorporaciones y recuperaciones, pero en repechos y situaciones en las que la batería se quede sin chicha, ceposferico de 100cv.


Haber cuando empiezan a probar este coche y vemos que tal resultado tiene este modelo
Responder
#97
Ya veremos como queda la cosa cuando lo prueben. Pero suma un motor térmico de 102cv + otros electrico de 136cv + otro motor electrico sin especificar que hace de generador.
Lo interesante es que el eléctrico puede aguantar unos cuantos km al tener una batería interesante que dará para 10 km (los chinos dicen 15, no se lo creen ni borrachos).
Más que la potencia bruta, el tema es que va directo a por el Yaris que con menos potencia están sobre 25k financiados.
Responder
#98
(09-04-2024, 12:02)GTI escribió: Ya veremos como queda la cosa cuando lo prueben. Pero suma un motor térmico de 102cv + otros electrico de 136cv + otro motor electrico sin especificar que hace de generador.
Lo interesante es que el eléctrico puede aguantar unos cuantos km al tener una batería interesante que dará para 10 km (los chinos dicen 15, no se lo creen ni borrachos).
Más que la potencia bruta, el tema es que va directo a por el Yaris que con menos potencia están sobre 25k financiados.



Si este MG va por el Yaris quien piense que este modelo es un deportivo etc está equivocado, haber cuanto tiempo tarda en aparecer pruebas de este coche tengo curiosidad por ver como se comporta
Responder
#99
https://www.motor.es/noticias/mg3-vs-toy...01413.html
carpe diem
Responder
(09-04-2024, 20:15)xtrem_gal escribió: https://www.motor.es/noticias/mg3-vs-toy...01413.html




El precio del Yaris lo han subido bien 26.000 euros el básico si por ese precio tienes el Corolla algo no cuadra
Responder
Por lo que da y a ese precio creo que venderá mucho. No dejo de ver el ZS y el eléctrico MG4 también se deja ver mucho.
Responder
(10-04-2024, 07:13)miguelxiada escribió: Por lo que da y a ese precio creo que venderá mucho. No dejo de ver el ZS y el eléctrico MG4 también se deja ver mucho.




El ZS se ven bastantes el MG4 muy pocos veo
Responder
(10-04-2024, 07:13)miguelxiada escribió: Por lo que da y a ese precio creo que venderá mucho. No dejo de ver el ZS y el eléctrico MG4 también se deja ver mucho.

Yo el ZS lo veo a montones.
El MG4 no tanto.

Y este MG3 creo que lo vamos a ver bastante.
carpe diem
Responder
(10-04-2024, 11:30)xtrem_gal escribió: Yo el ZS lo veo a montones.
El MG4 no tanto.

Y este MG3 creo que lo vamos a ver bastante.



Este MG3 apuesto que lo veremos a mogollón todos los que traigan los venderan
Responder
Ahora están más de moda los B suv Que los utilitarios, pero siendo un coche de uso urbano, con su pegatina eco y bien de precio, se venderá muy bien.
Responder
(10-04-2024, 12:57)Pokayoke escribió: Ahora están más de moda los B suv Que los utilitarios, pero siendo un coche de uso urbano, con su pegatina eco y bien de precio, se venderá muy bien.



Si están de de moda los suv pero este modelo la clave es el precio y lo que ofrece y mucha pero mucha gente busca coches baratos que ya no los hay y este MG tendra mucha demanda se comera el mercado, ya veo al resto de marcas llorar
Responder
Los B SUV están de moda porque valen menos que los C SUV. Te los venden con algo más de maletero, pero en el fondo son lo que son. Utilitarios con mayor altura y blandos de suspensiones, que la mayoría fuera del entorno urbano son más torpes debido a esas alturas.
Responder
https://www.motor.es/noticias/claves-mg3...01442.html
carpe diem
Responder
(10-04-2024, 20:41)xtrem_gal escribió: https://www.motor.es/noticias/claves-mg3...01442.html




Deseando estoy que empiecen a salir pruebas de este coche y ver que tal va en prestaciones confort etc, este modelo quiero cuando esté en los concesionarios si esque hay en Jaén ir a probarlo
Responder
También estoy deseando verlo en vivo.
Responder
(11-04-2024, 07:12)miguelxiada escribió: También estoy deseando verlo en vivo.




Cuando lo veas comentas impresiones y si puedes probarlo mucho mejor, yo este coche me lo plantearía si de verdad fuese mucho mas barato que la competencia Toyota Yaris Renault Clio Opel Corsa pero por 20.000 euros pues no lo veo caro para el riesgo que corres al ser una marca nueva
Responder
(11-04-2024, 09:21)RA. escribió: Cuando lo veas comentas impresiones y si puedes probarlo mucho mejor, yo este coche me lo plantearía si de verdad fuese mucho mas barato que la competencia Toyota Yaris Renault Clio Opel Corsa pero por 20.000 euros pues no lo veo caro para el riesgo que corres al ser una marca nueva

¿Hasta que punto es "marca nueva"? Había entendido que incluso este modelo se vendía en UK.

Yo ahora por suerte, no necesito coche para ir trabajar, por lo que estiraré el Megane hasta que reviente, pero en caso de necesitarlo, lo veo una muy buena opción la verdad.
Responder
(11-04-2024, 10:02)miguelxiada escribió: ¿Hasta que punto es "marca nueva"? Había entendido que incluso este modelo se vendía en UK.

Yo ahora por suerte, no necesito coche para ir trabajar, por lo que estiraré el Megane hasta que reviente, pero en caso de necesitarlo, lo veo una muy buena opción la verdad.



Que yo sepa este modelo lo único que comparte con el modelo que se vende en UK es el nombre todo es nuevo, MG en España no se si lleva 1 o 2 años pero pocos concesionarios tiene con lo que eso implica personal cualificado en talleres, posventa, repuesto etc aparte de la fiabilidad que al ser todo nuevo averigua si saldran buenos o malisimos
Responder
(11-04-2024, 10:24)RA. escribió: Que yo sepa este modelo lo único que comparte con el modelo que se vende en UK es el nombre todo es nuevo, MG en España no se si lleva 1 o 2 años pero pocos concesionarios tiene con lo que eso implica personal cualificado en talleres, posventa, repuesto etc aparte de la fiabilidad que al ser todo nuevo averigua si saldran buenos o malisimos

Pues en esa caso si, es todo un riesgo. A nivel distribución, aquí en Galicia, tres grandes grupos de automoción, apostaron por MG desde el primer momento y actualmente cuenta con concesionarios en las 4 provincias.
Responder
(11-04-2024, 19:08)miguelxiada escribió: Pues en esa caso si, es todo un riesgo. A nivel distribución, aquí en Galicia, tres grandes grupos de automoción, apostaron por MG desde el primer momento y actualmente cuenta con concesionarios en las 4 provincias.




Supongo que poco a poco solucionaran los problemas de concesionarios etc
Responder
En Extremadura
hay en Cáceres, Badajoz, Plasencia, Don Benito
carpe diem
Responder
(11-04-2024, 20:21)xtrem_gal escribió: En Extremadura
hay en Cáceres, Badajoz, Plasencia, Don Benito




En Jaén es la Mercedes quien tiene el concesionario MG entre otros
Responder


Salto de foro: