Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estoy obsesionado con el trabajo y la vida estoica.
#1
Estoy enchufadisimo y soy un puto gladiador. Trabajd y llegad a la casa con la cartera llena, vagos!
Responder
#2
(27-07-2023, 21:42)Tukarvo escribió: Estoy enchufadisimo y soy un puto gladiador. Trabajd y llegad a la casa con la cartera llena, vagos!

¿Por qué, si puedo llegar a casa con la cartera llena sin pegar palo?
Responder
#3
(27-07-2023, 21:45)Stig's Cousin escribió: ¿Por qué, si puedo llegar a casa con la cartera llena sin pegar palo?

Jajaja, pero uno así no se siente productivo. El esfuerzo, el llegar como un cerdo apestando a sudor es la clave al éxito.
Responder
#4
(27-07-2023, 21:48)Tukarvo escribió: Jajaja, pero uno así no se siente productivo. El esfuerzo, el llegar como un cerdo apestando a sudor es lo que verdadera da la salud.

Las feromonas engatusan a cualquiera.

Bueno, cuestión de gustos. Yo soy mas de churrasco, birra, piscina y relax. Si hay que sudar que sea por echar un polvo y dejar los webos descansados.
Responder
#5
(27-07-2023, 21:51)Stig's Cousin escribió: Bueno, cuestión de gustos. Yo soy mas de churrasco, birra, piscina y relax. Si hay que sudar que sea por echar un polvo y dejar los webos descansados.

:Elrisas:
Responder
#6
(27-07-2023, 21:51)Stig's Cousin escribió: Bueno, cuestión de gustos. Yo soy mas de churrasco, birra, piscina y relax. Si hay que sudar que sea por echar un polvo y dejar los webos descansados.



Pues yo sin aire acondicionado y bien fresquito nada de violetear Zplatano2
Responder
#7
Cuando tienes el primer millón se te pasa la tonteria y empiezas a disfrutar de la vida.

Lo jodido es hacer el primer millón (de €) luego viene todo rodado.
Responder
#8
(28-07-2023, 13:03)theblackmissil escribió: Cuando tienes el primer millón se te pasa la tonteria y empiezas a disfrutar de la vida.

Lo jodido es hacer el primer millón (de €) luego viene todo rodado.



El primer millón es de pobres eso te lo gastas rápido en barcos y putas
Responder
#9
(28-07-2023, 13:03)theblackmissil escribió: Cuando tienes el primer millón se te pasa la tonteria y empiezas a disfrutar de la vida.

Lo jodido es hacer el primer millón (de €) luego viene todo rodado.

Lo jodido realmente es cuando ya tienes uno y quieres otro más. Te lo digo por experiencia.
Responder
#10
(28-07-2023, 13:57)RA. escribió: El primer millón es de pobres eso te lo gastas rápido en barcos y putas

Gran canción, alabo tu woodstock musical.
Responder
#11
Un saludo a los de Hacienda, no vayáis de sobraos que os crujen Elrisas
Responder
#12
(28-07-2023, 15:16)Didi H. escribió: Un saludo a los de Hacienda, no vayáis de sobraos que os crujen Elrisas

Hay que tener buenos asesores fiscales, y digo buenos, porque poner todos los huevos en la misma cesta es un error.

Pago todo aqui y me quito de lios.
Responder
#13
(28-07-2023, 15:14)theblackmissil escribió: Gran canción, alabo tu woodstock musical.



Tiene buena rima Zplatano
Responder
#14
Me encanta oler el dinero.

Ayer me costó dormir y solo pude 3 horas (pese a que dispongo de climatización, no tieso)

Me levanté, desayuné cereales de calidad y cogí el Fokin taxi y me fui a ganar dinero para mi casa.

Después de 15 servicios he ido a limpiar el Tasiss, lo he guardado y he cogido el Focus de mi madre para ir a recogerla a Málaga.

Soy una Fokin bestiaaaa!

Cambiad el Maindset! Si yo puedo tú puedes!
Responder
#15
Me gustaría comprar un perfume con olor a dinero. Alguien sabe donde lo venden? Gracias por anticipo.
Responder
#16
(29-07-2023, 14:27)Tukarvo escribió: Me encanta oler el dinero.

Ayer me costó dormir y solo pude 3 horas (pese a que dispongo de climatización, no tieso)

Me levanté, desayuné cereales de calidad y cogí el Fokin taxi y me fui a ganar dinero para mi casa.

Después de 15 servicios he ido a limpiar el Tasiss, lo he guardado y he cogido el Focus de mi madre para ir a recogerla a Málaga.

Soy una Fokin bestiaaaa!

Cambiad el Maindset! Si yo puedo tú puedes!


[Imagen: 30186975.jpg]
Responder
#17
(12-08-2023, 08:44)Tukarvo escribió: Me gustaría comprar un perfume con olor a dinero. Alguien sabe donde lo venden? Gracias por anticipo.

¿Wan milion? Nusenuse

El frasco es un lingote de oro... Sisi1
Responder
#18
(12-08-2023, 14:48)Didi H. escribió: ¿Wan milion? Nusenuse

El frasco es un lingote de oro... Sisi1

No me hables de colonias que esta mañana mientras daba un duchao rápido al coche se me ha acercao un gitano vendiendo colonias.

Dice que se pensaba que era gitano. Cabron, no lo pienses... Lo soy.

Esto es veridicio, en la Shell del Pts de Graná.
Responder
#19
Pd: por favor no desvirtuemos la temática original del hilo. Ciñamonos a lo estrictamente contractual. Gracias.
Responder
#20
Haciendado me

[Imagen: Kq6e24I.jpg]

Bandolera Adidas,
Canismo andante.
Responder
#21
(12-08-2023, 08:44)Tukarvo escribió: Me gustaría comprar un perfume con olor a dinero. Alguien sabe donde lo venden? Gracias por anticipo.

Eau de gasolina 98, llevo un par de meses usándolo.

En sus más selectas gasolineras
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#22
Mientras no te quisiera echar la "buena ventura" Elrisas
Responder
#23
(12-08-2023, 23:30)Mukita escribió: Eau de gasolina 98, llevo un par de meses usándolo.

En sus más selectas gasolineras

Mmm el olor a gasolina. Se me viran los ojos cada vez que me entran por los orificios (nas)anales gasolina 98.

Es como, ese tío tiene cartera apretada sabes?
Responder


Salto de foro: