Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bajaran el precio de los coches
#91
(17-08-2023, 14:53)Didi H. escribió: ¿2 maleteros? ¿Y el motor dónde va, es central? ¿Y de qué tamaño son esos maleteros?

Lo de poco práctico es una opinión personal para el uso diario, demasiado caro para lo que (a mí) ofrece...

Motor central. En el delantero son 100 litros y caben dos maletas tipo cabina de avión, y el de atrás es más irregular (y caluroso, pasa el escape por debajo) de 98l. En mi hilo de presentación creo que hay fotos.

Estaba de coña, obviamente es poco practico, pero suelo decir la parida esa Elrisas
Responder
#92
[Imagen: Screenshot-20230817-190727-Drive.jpg]
Configuración que he hecho hoy (por aburrimiento) de mi coche estrenado en marzo de 2022.
9.000 euros de más. Vale es precio de configurados y bajará algo... pero ¿a cuanto, a 29.000?

En poco más de un año, millón y medio más. Es una burrada. Me da que bajar... no baja.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#93
(03-08-2023, 10:10)JRODRSAN escribió: Si no fuera por las dudas en fiabilidad, el Fiat Tipo 1-5 hybrid podría ser una compra interesante: amplio, 130 cv, medida exterior contenida, 4,30m, malatero de 450 litros, etiqueta eco, mandos físicos para el climatizador, no es caro pero es Fiat..... cuya mala fama en fiabilidad y servicio de talleres oficiales me echaría bastante atrás y el diseño es para gustos.

Pues he tenido por causalidad estas vacaciones un Fiat Tipo 5p en alquiler motor diésel y me ha gustado bastante, espacioso, buen maletero, poco ruido en carretera, cómodo y bastante manejable, vamos que me ha gustado, además el color rojo le quedaba muy bien.
Responder
#94
(01-09-2023, 14:56)JRODRSAN escribió: Pues he tenido por causalidad estas vacaciones un Fiat Tipo 5p en alquiler motor diésel y me ha gustado bastante, espacioso, buen maletero, poco ruido en carretera, cómodo y bastante manejable, vamos que me ha gustado, además el color rojo le quedaba muy bien.

Pero sinceramente, aunque no haya nada que esté razonable en precio/prestaciones/equipamiento en térmicos generalistas, me parece que gastar 26k€ (acabado básico) en un compacto micro-híbrido que lleva 8 años en el mercado es de las peores opciones (sí, 26k€ es el precio de partida sin opciones del acabado básico del Fiat Tipo hoy día Roto2 )

Hasta hace unos meses estaba disponible el 1.0T 100CV manual por sólo 4000€ menos... lo que tampoco sonaba muy bien (pero quedan algunas unidades de km0 en 18-20k)

Por ej el i30 está notablemente más barato y me parece, de manera global, algo mejor producto (por ej, en 22k€ te ponen el micro-híbrido con 120CV y con más equipamiento y garantía que el Fiat)
Responder
#95
(03-09-2023, 22:18)deebass escribió: Pero sinceramente, aunque no haya nada que esté razonable en precio/prestaciones/equipamiento en térmicos generalistas, me parece que gastar 26k€ (acabado básico) en un compacto micro-híbrido que lleva 8 años en el mercado es de las peores opciones (sí, 26k€ es el precio de partida sin opciones del acabado básico del Fiat Tipo hoy día Roto2 )

Hasta hace unos meses estaba disponible el 1.0T 100CV manual por sólo 4000€ menos... lo que tampoco sonaba muy bien (pero quedan algunas unidades de km0 en 18-20k)

Por ej el i30 está notablemente más barato y me parece, de manera global, algo mejor producto (por ej, en 22k€ te ponen el micro-híbrido con 120CV y con más equipamiento y garantía que el Fiat)



Ese i30 por 22.000 euros es manual o automático ?
Responder
#96
(04-09-2023, 00:41)RA. escribió: Ese i30 por 22.000 euros es manual o automático ?

Por 22k€ es el manual... el DCT de 7 velocidades son mil eurillos más Mola
Responder
#97
(04-09-2023, 01:25)deebass escribió: Por 22k€ es el manual... el DCT de 7 velocidades son mil eurillos más Mola



Ok gracias, como puede ser 23.000 euros cuando un Toyota Yaris cuesta mas ?
Responder
#98
Tienes I30 Eco 120 cv desde 20.390 € financiados:
https://www.unoauto.com/oferta/hyundai-t...ref5933106
Responder
#99
(04-09-2023, 12:16)GTI escribió: Tienes I30 Eco 120 cv desde 20.390 € financiados:
https://www.unoauto.com/oferta/hyundai-t...ref5933106




En mi caso sería automático no me interesa nada con cambio manual, y al contado si financio sería con mi banco que me mete menos intereses
Responder
(04-09-2023, 12:32)RA. escribió: En mi caso sería automático no me interesa nada con cambio manual, y al contado si financio sería con mi banco que me mete menos intereses

Es curioso pero llevamos años los dos pensando en comprar coche, ¿quién será el primero de los dos? Elrisas
Responder
(04-09-2023, 13:02)fonsi233 escribió: Es curioso pero llevamos años los dos pensando en comprar coche, ¿quién será el primero de los dos? Elrisas




Ami lo que me jode mucho es el abuso de las marcas con los precios por eso no me animo me parece una tomadura de pelo, si te fijas lo que costaban hace un par de años los coches y lo que cuestan ahora, yo esperare al año que viene haber si las marcas Chinas se animan y revientan el mercado
Responder
(04-09-2023, 13:31)RA. escribió: Ami lo que me jode mucho es el abuso de las marcas con los precios por eso no me animo me parece una tomadura de pelo, si te fijas lo que costaban hace un par de años los coches y lo que cuestan ahora, yo esperare al año que viene haber si las marcas Chinas se animan y revientan el mercado

Yo estoy tan hasta la polla del coche ( ya me ha dejado tirado este año dos veces) que me da igual el precio Elrisas
Responder
(04-09-2023, 11:34)RA. escribió: Ok gracias, como puede ser 23.000 euros cuando un Toyota Yaris cuesta mas ?

Es el mercado amigo... cuando todo el mundo quiere lo mismo, el producto sube (además, en el tema de materias primas, Hyundai puede abastecerse a sí misma, pues tiene actividad en muchas de ellas Mola )

Y parece que to'kiski quiere un Toyota, cuando hay muchas alternativas iguales o mejores y más baratas o que dan bastante más por el mismo dinero.

Por lo que he visto, un Yaris parte de 19k (gasolina manual)***... híbrido (y por tanto automático "CVT") está en 22-23k. Sinceramente, me parece una barbaridad por un utilitario térmico y quedarse a medio camino tanto en altura como en precio: Para eso un Sandero (~15k€) si se quiere la ECO o un MG ZS (~17k€) si se quiere un SUVebordillos o mucho maletero (este último tiene además mucho descuento en caso de financiar).

Y es que no hay mucho más. He sacado en km77 un listado de los coches y versiones con al menos 90CV y PVP inferior a 18.000€. Este es el resultado:

[Imagen: imagen.png]


***En ese precio y casi sale en la lista, el i30 1.5 110CV atmosférico... pero se ve que en km77.com no tienen actualizada la campaña de descuento actual del i30
Responder
Pues lo que te han ido contando, sobre 23k automático sin financiar andará.
Responder
(04-09-2023, 13:41)fonsi233 escribió: Yo estoy tan hasta la polla del coche ( ya me ha dejado tirado este año dos veces) que me da igual el precio Elrisas




Tu lo tienes mas complicado ya que te ha dejado tirado varias veces, ese es el miedo que tengo yo por ahora se está portando pero son ya casi 20 años y se notan, este fin de semana quiero cambiarle el aceite de la caja de cambios que no anda fina y noto que con las temperaturas mas bajas va a peor
Responder
(04-09-2023, 14:13)deebass escribió: Es el mercado amigo... cuando todo el mundo quiere lo mismo, el producto sube (además, en el tema de materias primas, Hyundai puede abastecerse a sí misma, pues tiene actividad en muchas de ellas Mola )

Y parece que to'kiski quiere un Toyota, cuando hay muchas alternativas iguales o mejores y más baratas o que dan bastante más por el mismo dinero.

Por lo que he visto, un Yaris parte de 19k (gasolina manual)***... híbrido (y por tanto automático "CVT") está en 22-23k. Sinceramente, me parece una barbaridad por un utilitario térmico y quedarse a medio camino tanto en altura como en precio: Para eso un Sandero (~15k€) si se quiere la ECO o un MG ZS (~17k€) si se quiere un SUVebordillos o mucho maletero (este último tiene además mucho descuento en caso de financiar).

Y es que no hay mucho más. He sacado en km77 un listado de los coches y versiones con al menos 90CV y PVP inferior a 18.000€. Este es el resultado:

[Imagen: imagen.png]


***En ese precio y casi sale en la lista, el i30 1.5 110CV atmosférico... pero se ve que en km77.com no tienen actualizada la campaña de descuento actual del i30



De esos no me interesa ninguno son manuales, hace unos meses no recuerdo si fue en Carnovo o Carwow me salía el Renault Clio el hybrido por casi 27.000 euros una locura
Responder
(17-08-2023, 19:10)RubénSalamanca escribió: [Imagen: Screenshot-20230817-190727-Drive.jpg]
Configuración que he hecho hoy (por aburrimiento) de mi coche estrenado en marzo de 2022.
9.000 euros de más. Vale es precio de configurados y bajará algo... pero ¿a cuanto, a 29.000?

En poco más de un año, millón y medio más. Es una burrada. Me da que bajar... no baja.


Sumale que Seat desaparece:


https://www.motorfaq.com/showthread.php?...#pid284024
Responder
(04-09-2023, 15:59)MotorHooligan escribió: Sumale que Seat desaparece:


https://www.motorfaq.com/showthread.php?...#pid284024



Ahora se llama Cupra eso sí muchooooo más caros
Responder
(04-09-2023, 16:07)RA. escribió: Ahora se llama Cupra eso sí muchooooo más caros


Pero son más ecológicos y sostenibles


Sisi3


Y mientras el pueblo embobado siga obedeciendo normativas absurdas del ecolofascismo la cosa irá a peor
Responder
(04-09-2023, 19:31)MotorHooligan escribió: Pero son más ecológicos y sostenibles


:sisi3:


Y mientras el pueblo embobado siga obedeciendo normativas absurdas del ecolofascismo la cosa irá a peor



Claro son mas ecológicos y sostenibles :roto2:
Amigo el pueblo pues te lo resumo es SUBNORMAL hay lo tienes el pico del Rubiales o sino empezamos con el cuento de Gibraltar todo sea no hablar de lo que realmente interesa
Responder
(04-09-2023, 15:59)MotorHooligan escribió: Sumale que Seat desaparece:


https://www.motorfaq.com/showthread.php?...#pid284024

Bueno se veia venir... es una putada porque ese segmento de precios que tenia SEAT en España va a desaparecer al ser Skoda algo más cara y VW ni te cuento. Me refiero a dentro de VAG.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
Poco va a quedar de la "marca" España, al paso que vamos... Facepalm
Responder
Pues siguiendo con el Tipo híbrido de 130 cv automático por curiosidad pedí ofertas a concesionarios a través de Carnow y el más barato 28500 euros, tiene razón el amigo que ha dicho que sería mejor opción el I30 con las duda del maletero que sería más pequeño en el i 30 y que tiene sólo 10 cv menos pero el modelo es más reciente.
Yo por el Tipo hubiera estado dispuesto a unos 22000 euros o 23000 más no por un modelo que como dicen lleva ocho años para bien y para mal en el mercado.
Es verdad que el motor del Hyundai creo que es tricilíndrico. y eso no me agrada muho.
Responder
(05-09-2023, 15:06)JRODRSAN escribió: Pues siguiendo con el Tipo híbrido de 130 cv automático por curiosidad pedí ofertas a concesionarios a través de Carnow y el más barato 28500 euros, tiene razón el amigo que ha dicho que sería mejor opción el I30 con las duda del maletero que sería más pequeño en el i 30 y que tiene sólo 10 cv menos pero el modelo es más reciente.
Yo por el Tipo hubiera estado dispuesto a unos 22000 euros o 23000 más no por un modelo que como dicen lleva ocho años para bien y para mal en el mercado.
Es verdad que el motor del Hyundai creo que es tricilíndrico. y eso no me agrada muho.


28.500 si que se han pasado con el precio y eso que es un
low cost
Responder
Cinco concesionarios y el más barato 28500 euros, los demás 28800 0 29200.
Me parece caro.
Responder
(05-09-2023, 19:31)JRODRSAN escribió: Cinco concesionarios y el más barato 28500 euros, los demás 28800 0 29200.
Me parece caro.



No es que te lo parezca es que lo es por ese precio tienes el Corolla
Responder
(05-09-2023, 19:40)RA. escribió: No es que te lo parezca es que lo es por ese precio tienes el Corolla

RA. ¿Has mirado el Suzuki Swace? Es el hermano del Corolla.
Responder
(05-09-2023, 19:31)JRODRSAN escribió: Cinco concesionarios y el más barato 28500 euros, los demás 28800 0 29200.
Me parece caro.

Hace mil años, tranquilamente 4-5, probe un tipo T-Jet y en acabado lounge lo dejaban por 16-17.000€.

A precio de Corolla, más caro que i30 y ceed y sabiendo que en 15-20 años los recambios seran fantasia, pasando.
Responder
(05-09-2023, 21:36)PoiaGorda69 escribió: Cuando vas a comprar al final el Corolla??



Todo se retrasa al año que viene me gustaría que fuera antes del verano mientras espero que se solucionen un par de cosas
Responder
(05-09-2023, 22:16)fonsi233 escribió: RA. ¿Has mirado el Suzuki Swace? Es el hermano del Corolla.




No pero este creo que es solo con carrocería familiar ami el que me interesa es el 5 puertas
Responder


Salto de foro: