Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bajaran el precio de los coches
#61
(06-08-2023, 14:51)RA. escribió: Pues esos 2395 euros creo que son de los 4 mantenimientos gratis + 2 años extra de garantía y seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros,
Lo de los 2 años extra de garantía me parece un timo ya que se supone que pasando las revisiones en concesionario te dan 15 años de garantía

No es ningún timo.

El coche tiene varias garantías, por así decirlo, tiene la garantía legal de dos años + la garantía comercial de 3 años, y cuando estas acaban, empieza la otra que llega hasta 15 años. Si te lees el condicionado de la garantía de los 15 años, tiene ciertos límites, cosa que la del 2+3 no tiene.

Por cierto, el mio viene así, a mi me quedan 12 meses garantía legal y 35 meses de garantía comercial, después de eso empieza la de los 15 años. También he pillado el pack de revisiones, que en mi caso solo son dos.

El seguro también lo he cogido con ellos, para sorpresa mía tienen mejores precios y un par de coberturas interesantes, como vehículo de sustitución X días y reparación imperativa en el S.O con recambio original nuevo, nada de rateos. Tenia un presupuesto con franquicia de 250€ y en Toyota me sale igual, pero con franquicia de 150€.

Hay que leerse los clausulados de las cosas, que luego piensas que te están timando y para nada es así.
Responder
#62
(06-08-2023, 16:35)theblackmissil escribió: No es ningún timo.

El coche tiene varias garantías, por así decirlo, tiene la garantía legal de dos años + la garantía comercial de 3 años, y cuando estas acaban, empieza la otra que llega hasta 15 años. Si te lees el condicionado de la garantía de los 15 años, tiene ciertos límites, cosa que la del 2+3 no tiene.

Por cierto, el mio viene así, a mi me quedan 12 meses garantía legal y 35 meses de garantía comercial, después de eso empieza la de los 15 años. También he pillado el pack de revisiones, que en mi caso solo son dos.

El seguro también lo he cogido con ellos, para sorpresa mía tienen mejores precios y un par de coberturas interesantes, como vehículo de sustitución X días y reparación imperativa en el S.O con recambio original nuevo, nada de rateos. Tenia un presupuesto con franquicia de 250€ y en Toyota me sale igual, pero con franquicia de 150€.

Hay que leerse los clausulados de las cosas, que luego piensas que te están timando y para nada es así.



Ok gracias por aclararlo, sobre el seguro tengo mis dudas busco las máximas coberturas, mi compañía qualitas auto el seguro a todo riesgo en caso de accidente te paga el valor de nuevo en vehículos con menos de 24 meses en helvetia es hasta los 3 años
Responder
#63
(06-08-2023, 16:16)RA. escribió: En este caso si hay opción de pagarlo al contado no me pusieron problemas supongo que dependera de como te vea el comercial

Pues es raro, porque últimamente no es lo habitual Zpalomita
Responder
#64
(07-08-2023, 14:55)Didi H. escribió: Pues es raro, porque últimamente no es lo habitual Zpalomita


Hace dos semanas en la Toyota de Jaén no me pusieron ninguna pega para pagarlo al contado, la semana pasada en la Toyota de Córdoba sin problemas ninguno, y hoy en Toyota de Madrid lo mismo
Responder
#65
(07-08-2023, 16:15)RA. escribió: Hace dos semanas en la Toyota de Jaén no me pusieron ninguna pega para pagarlo al contado, la semana pasada en la Toyota de Córdoba sin problemas ninguno, y hoy en Toyota de Madrid lo mismo

El tour de Toyota...Roto2rie
Responder
#66
(08-08-2023, 15:36)Tukarvo escribió: El tour de Toyota...Roto2rie

Es probable que si hubiese comprado el coche en el primera visita le hubiese salido más barato.

En Madrid casi todas las Toyota las tiene gamboa, no se si harán mucho descuento al no tener casi competencia.
Responder
#67
(08-08-2023, 15:36)Tukarvo escribió: El tour de Toyota...Roto2rie




Ni que lo digas
Responder
#68
(08-08-2023, 17:03)Pokayoke escribió: Es probable que si hubiese comprado el coche en el primera visita le hubiese salido más barato.

En Madrid casi todas las Toyota las tiene gamboa, no se si harán mucho descuento al no tener casi competencia.



En Madrid es donde dan el mejor precio 26.750 euros pero solo 100 euros mas barato que en un concesionario de Badajoz
Responder
#69
(08-08-2023, 17:15)RA. escribió: En Madrid es donde dan el mejor precio 26.750 euros pero solo 100 euros mas barato que en un concesionario de Badajoz

De Badajoz ciudad? O algún pueblo de la provincia?
Si vienes a comprarlo aquí si quieres avisa que si puedo quedo contigo y nos saludamos. Aunque en verano casi no estoy, escapo todo lo que puedo.
carpe diem
Responder
#70
(08-08-2023, 18:17)xtrem_gal escribió: De Badajoz ciudad? O algún pueblo de la provincia?
Si vienes a comprarlo aquí si quieres avisa que si puedo quedo contigo y nos saludamos. Aunque en verano casi no estoy, escapo todo lo que puedo.




Pues no lo se el concesionario es Trevauto Zafra, el coche me gusta ya lo probe y me encanta pero sinceramente lo veo caro pagar 26.850 euros por una versión basica lo veo excesivo, y lo peor es que en este año ya van 3 subidas de precio a donde vamos a llegar
Responder
#71
(08-08-2023, 19:39)RA. escribió: Pues no lo se el concesionario es Trevauto Zafra, el coche me gusta ya lo probe y me encanta pero sinceramente lo veo caro pagar 26.850 euros por una versión basica lo veo excesivo, y lo peor es que en este año ya van 3 subidas de precio a donde vamos a llegar

Es un pueblo al sur de la provincia, pero el concesionario es el mismo que el de Badajoz.

Los precios cono mucho se mantendrán pero bajar no creo que bajen.
carpe diem
Responder
#72
(08-08-2023, 19:41)xtrem_gal escribió: Es un pueblo al sur de la provincia, pero el concesionario es el mismo que el de Badajoz.

Los precios cono mucho se mantendrán pero bajar no creo que bajen.


Mi idea era esperar a final de año pero viendo lo visto sinceramente creo que sera más caro no para de subir de precio, y sinceramente no creo que valga lo que piden por el coche los precios son una locura, y mientras mi focus siga aguantando pues casi que mejor seguir con el, eso lo digo con la cabeza pero con el corazón tengo unas ganas locas de comprarme el Corolla Conducir
Responder
#73
(08-08-2023, 20:02)RA. escribió: Mi idea era esperar a final de año pero viendo lo visto sinceramente creo que sera más caro no para de subir de precio, y sinceramente no creo que valga lo que piden por el coche los precios son una locura, y mientras mi focus siga aguantando pues casi que mejor seguir con el, eso lo digo con la cabeza pero con el corazón tengo unas ganas locas de comprarme el Corolla Conducir

Mañana dirás qué quieres el Corolla y lo sabes jeje
Responder
#74
(08-08-2023, 22:39)Tukarvo escribió: Mañana dirás qué quieres el Corolla y lo sabes jeje




No hace falta esperar a mañana lo quiero pero la cabeza me dice que aguante el focus hasta que se caiga a cachos
Responder
#75
(07-08-2023, 16:15)RA. escribió: Hace dos semanas en la Toyota de Jaén no me pusieron ninguna pega para pagarlo al contado, la semana pasada en la Toyota de Córdoba sin problemas ninguno, y hoy en Toyota de Madrid lo mismo

Te verán cara de niño bueno... y solvente Elrisas
Responder
#76
(09-08-2023, 14:45)Didi H. escribió: Te verán cara de niño bueno... y solvente Elrisas

A mi me han dejado pagarlo a tocateja, es que el comercial ni insistio en venderme la financiación, me dio el número de cuenta y listo.
Responder
#77
(09-08-2023, 14:45)Didi H. escribió: Te verán cara de niño bueno... y solvente Elrisas




Jajaja sera eso Qmeparto
Responder
#78
(09-08-2023, 14:46)theblackmissil escribió: A mi me han dejado pagarlo a tocateja, es que el comercial ni insistio en venderme la financiación, me dio el número de cuenta y listo.



La verdad es que en mi caso al decirle al contado sin problemas no han insistido en que financie
Responder
#79
(09-08-2023, 14:45)Didi H. escribió: Te verán cara de niño bueno... y solvente Elrisas

Bueno… es mucho mejor financiar a alguien con cara de solvente a uno con cara de insolvente Taptap
El insolvente mejor que no saque el coche del conce hasta que haya soltado toda la guita.

A mi en mi caso tampoco me dieron mucho la tabarra con financiar. Los de Alpine creo que, directamente, ni dan la opción. Si lo quieres financiar te tienes que buscar la vida fuera.
Responder
#80
(09-08-2023, 16:00)Pokayoke escribió: Bueno… es mucho mejor financiar a alguien con cara de solvente a uno con cara de insolvente Taptap
El insolvente mejor que no saque el coche del conce hasta que haya soltado toda la guita.

A mi en mi caso tampoco me dieron mucho la tabarra con financiar. Los de Alpine creo que, directamente, ni dan la opción. Si lo quieres financiar te tienes que buscar la vida fuera.

A mi me lo financiaron sin apenas datos. Lo financie para mantener mi cash. Además los di como con desprecio sabes? Es decir... Para mi es una puta mierda tener que pisar Toyota y comprar su producto de perdedor. En mi círculo cercano me lo han perdonado ya que es para trabajo, para otro tipo de uso tipo ocio o personal me hubieran borrado de la agenda ipso del facto.

En cuanto a la casi total ausencia de "requisitos" supongo que no tener Fokin barriga y cara de cuarentañero fracasado habrá ayudado.
Responder
#81
(09-08-2023, 18:02)Tukarvo escribió: A mi me lo financiaron sin apenas datos. Lo financie para mantener mi cash. Además los di como con desprecio sabes? Es decir... Para mi es una puta mierda tener que pisar Toyota y comprar su producto de perdedor. En mi círculo cercano me lo han perdonado ya que es para trabajo, para otro tipo de uso tipo ocio o personal me hubieran borrado de la agenda ipso del facto.

En cuanto a la casi total ausencia de "requisitos" supongo que no tener Fokin barriga y cara de cuarentañero fracasado habrá ayudado.

Tu cara no parece ni de niño bueno ni de solvente, aunque vayas como Jesús Gil con varios fajos de billetes en el bolsillo Elrisas
Responder
#82
(10-08-2023, 14:47)Didi H. escribió: Tu cara no parece ni de niño bueno ni de solvente, aunque vayas como Jesús Gil con varios fajos de billetes en el bolsillo Elrisas

Que cara tengo mi hermano, de gitano lujurioso??
Responder
#83
(10-08-2023, 21:17)Tukarvo escribió: Que cara tengo mi hermano, de gitano lujurioso??

No digo ná y lo digo tó... en el avatar la tienes, si es ésa Number1
Responder
#84
A mi me parece un disparate pagar casi 30000 euros o más por cualquier porquería de coche.
Yo entiendo que la gente compre Toyota, entre el miedo a las restricciones por etiquetas, la experiencia en híbridos, la fama de fiabilidad, la garantía y que de precio están parecidos a opciones peores en todo lo anterior pues es normal que se vean tantos.
A mi no me terminan de entrar por lo ojos pero por todo lo demás entiendo que se compren, son coches honestos, no muy caros, con acabados que suelen resistir el paso de los años sin ser una maravilla, consumos contenidos y revisiones no muy caras.
Para los que nos gustan los diseños, motores con prestaciones, variedad mecánica, acabados pues el mercado actual nos parece aburridísimo, casi todo son suvs,a penas quedan berlinas, coupés no digamos, descapotables los justos y deportivos pocos, Toyota al menos tiene uno en su gama.
Me encantaba la época 1985-2005.
Responder
#85
(13-08-2023, 12:32)JRODRSAN escribió: A mi me parece un disparate pagar casi 30000 euros o más por cualquier porquería de coche.
Yo entiendo que la gente compre Toyota, entre el miedo a las restricciones por etiquetas, la experiencia en híbridos, la fama de fiabilidad, la garantía y que de precio están parecidos a opciones peores en todo lo anterior pues es normal que se vean tantos.
A mi no me terminan de entrar por lo ojos pero por todo lo demás entiendo que se compren, son coches honestos, no muy caros, con acabados que suelen resistir el paso de los años sin ser una maravilla, consumos contenidos y revisiones no muy caras.
Para los que nos gustan los diseños, motores con prestaciones, variedad mecánica, acabados pues el mercado actual nos parece aburridísimo, casi todo son suvs,a penas quedan berlinas, coupés no digamos, descapotables los justos y deportivos pocos, Toyota al menos tiene uno en su gama.
Me encantaba la época 1985-2005.


También me parece un abuso pagar casi 30.000 euros por un Corolla, y encima el básico y no por que sea un Corolla ponle focus astra etc, las marcas se están pasando con los precios una burrada
Responder
#86
(13-08-2023, 12:32)JRODRSAN escribió: A mi me parece un disparate pagar casi 30000 euros o más por cualquier porquería de coche.
Yo entiendo que la gente compre Toyota, entre el miedo a las restricciones por etiquetas, la experiencia en híbridos, la fama de fiabilidad, la garantía y que de precio están parecidos a opciones peores en todo lo anterior pues es normal que se vean tantos.
A mi no me terminan de entrar por lo ojos pero por todo lo demás entiendo que se compren, son coches honestos, no muy caros, con acabados que suelen resistir el paso de los años sin ser una maravilla, consumos contenidos y revisiones no muy caras.
Para los que nos gustan los diseños, motores con prestaciones, variedad mecánica, acabados pues el mercado actual nos parece aburridísimo, casi todo son suvs,a penas quedan berlinas, coupés no digamos, descapotables los justos y deportivos pocos, Toyota al menos tiene uno en su gama.
Me encantaba la época 1985-2005.

Tiene dos, aunque la disponibilidad de uno de ellos está por ver, gr86 y Supra.

No hace tanto Toyota tenía una de las gamas más sosas del mercado, y en los últimos años se han sacado esos dos, ademas del Yaris. Muy interesantes todos ellos.

A mi, del mío, dicen que he pagado precio de nuevo, y les tengo que explicar cómo está el mercado a día de hoy. Cuando compré el Alpine lo comenté con amigos, es un coche costoso de adquirir, pero para lo que ofrece y lo que piden por coches más mundanos, no se me hace caro. Que un golf gti medio equipado ronda los 50k Roto2
Responder
#87
Y el Alpine es mucho más exclusivo y bonito.
Responder
#88
(15-08-2023, 13:02)JRODRSAN escribió: Y el Alpine es mucho más exclusivo y bonito.

Además de poco práctico, excepto para meterlo en circuito o rutear con él en plan disfrute Sisi1
Responder
#89
(15-08-2023, 14:44)Didi H. escribió: Además de poco práctico, excepto para meterlo en circuito o rutear con él en plan disfrute Sisi1

Poco practico? Dos asientos y dos maleteros. Relación plazas/maletero insuperable Taptap
Responder
#90
(16-08-2023, 19:39)Pokayoke escribió: Poco practico? Dos asientos y dos maleteros. Relación plazas/maletero insuperable Taptap

¿2 maleteros? ¿Y el motor dónde va, es central? ¿Y de qué tamaño son esos maleteros?

Lo de poco práctico es una opinión personal para el uso diario, demasiado caro para lo que (a mí) ofrece...
Responder


Salto de foro: