Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sandías venenosas se importan a la UE
#1
La UE, supuesta garante de lo que pase dentro de las fronteras de la comunidad, permitiendo importar productos agrícolas sin control alguno mientras fomenta el hundimiento del campo y el ganado español... para más fuentes, véase "el palleter" en youtube Facepalm

Leed bien las etiquetas antes de comprar comida envenenada proveniente de fuera, sobretodo de Morolandia:


https://www.20minutos.es/noticia/5158979...-metomilo/


Menos mal que no me gustan las sandías Roto2cafe
Responder
#2
(25-07-2023, 14:32)Didi H. escribió: La UE, supuesta garante de lo que pase dentro de las fronteras de la comunidad, permitiendo importar productos agrícolas sin control alguno mientras fomenta el hundimiento del campo y el ganado español... para más fuentes, véase "el palleter" en youtube Facepalm

Leed bien las etiquetas antes de comprar comida envenenada proveniente de fuera, sobretodo de Morolandia:


https://www.20minutos.es/noticia/5158979...-metomilo/


Menos mal que no me gustan las sandías Roto2cafe


Yo creo que la Unión Europea mas bien lo que se dedica es a jodernos
Responder
#3
Sandías y lo que no son sandías

Al empresario español lo crujen a impuestos y normativas absurdas, pero cuando importan de marruecos entran con manga ancha

Y no es casual, hay que hundir la agricultura y ganadería para así poder matar de hambre a los españoles cuando los de arriba así lo exijan
Responder
#4
Yo intento "escapar" sobre todo en verduras y frutas de todo lo que no tiene origen de aquí, creo que es mejor opción consumir todo lo que sea de temporada mientras se pueda.
Responder
#5
(26-07-2023, 07:11)miguelxiada escribió: Yo intento "escapar" sobre todo en verduras y frutas de todo lo que no tiene origen de aquí, creo que es mejor opción consumir todo lo que sea de temporada mientras se pueda.



Ya no solo es que se vea en el color, o el olor, es que se nota desde el primer bocado


[Imagen: IMG-20230726-205601-472.jpg]
Responder
#6
Mmm con veneno es como mejor entra.
Responder
#7
(27-07-2023, 21:44)Tukarvo escribió: Mmm con veneno es como mejor entra.

Yo soy más de soltar el veneno que de comerme el veneno.
Responder
#8
(27-07-2023, 21:47)Stig's Cousin escribió: Yo soy más de soltar el veneno que de comerme el veneno.

A mi ambas Smile
Responder


Salto de foro: