Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es buen precio Toyota Corolla ?
#31
(25-07-2023, 17:11)d4ni escribió: Estuve ayer de concesionarios para un familiar, principalmente Toyota, Mazda, Hyundai y Kia. No van a bajar de precio, es mas, se espera actualización de precios en breve. Los concesionarios llenos de gente. En VN, puedes rascar algun Kona, Ceed, Niro entre 23-25k. Los Toyota Corolla por algo mas, incluso el Yaris Cross (que es una castaña comparados con los anteriores, además de ser un segmento inferior, de 26k no bajaba, y se los llevan a pares, solo hay que verlos en la calle, en Madrid por lo menos se ven bastantes.
Mazda…no tenían ni modelo de prueba (todos los anteriores sí, y se iban ya a 30k, hablo del cx30).
En coches con 4 años (de los que se entregan a la marca con el plan flexible de financiación, con menos de 50.000kms había por 20k algún Tucson de la generación anterior, Niros y Ceed, que estaban nuevos, pero poco ahorro respecto a VN, que además son nueva gama.
Yo en tu lugar, patearía bien todos los conces y centraría el tiro en Kia/Hyundai, que son los que mejor relación calidad-precio (en mi opinión) están dando y con pegatina Eco.
Pd: veo que siempre está mencionando el tema de la iluminación, decirte que cualquier coche nuevo que compres te ofrecerá una iluminación muy superior a lo que tienes ahora, no me parece motivo para descartar modelos.



No creo que los precios bajen mientras tengan tanta demanda y las listas de espera sean tan grandes eso es que hay gente dispuesta a gastarse el dinero, ayer en Carwow configure un Kia Ceed un 1.0 MHEV 120cv drive dct automático 5 puertas me sale por 24.110 euros
Y un ford focus un 1.0 ecoboost 125cv automático ST-LINE con los extras de los faros adaptativos y la cámara de marcha atrás por 29.601 euros, pero hay un problemon el que me gusta es el Corolla Elboinas
Responder


Salto de foro: