Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es buen precio Toyota Corolla ?
#1
Hola a todos es buena compra un Toyota Corolla 1.8 125h Active Tech del 2019 con 60.000 kilómetros por 19.000 euros comprado en concesionario oficial Toyota es buen precio ?
Responder
#2
El color es gris plata, en blanco está muy visto
Responder
#3
Un poco caro, lo bueno la garantía y que sea de concesionario.
Te has planteado un Kia Ceed nuevo??? Seguramente será etiqueta C la versión no eco pero de precio saldrá parecido y será nuevo y Kia También suele estar en el top de marcas fiables.
Responder
#4
(12-07-2023, 11:10)JRODRSAN escribió: Un poco caro, lo bueno la garantía y que sea de concesionario.
Te has planteado un Kia Ceed nuevo??? Seguramente será etiqueta C la versión no eco pero de precio saldrá parecido y será nuevo y Kia También suele estar en el top de marcas fiables.


Por lo visto el precio no es un chollo, tiene que ser con cambio automático y etiqueta ECO y eso hace que suba el precio
Responder
#5
Otra opción el Hyundai Kona híbrido a veces salen por esos precios de km 0 o con pocos kilómetros.
Y si no, pues el Corolla.
Responder
#6
Un active tech con led solo en cortas?

No se yo si interesa pillar un style ya con biled y un par de cosas interesantes, no sera mucho mas caro.

Si el focus que tienes aguanta, espera 2-3 años a que se normalice todo y compra, ahora es el peor momento para comprar coche.
Responder
#7
(12-07-2023, 15:28)JRODRSAN escribió: Otra opción el Hyundai Kona híbrido a veces salen por esos precios de km 0 o con pocos kilómetros.
Y si no, pues el Corolla.




El hyundai kona no me gusta nada
Responder
#8
(12-07-2023, 16:36)theblackmissil escribió: Un active tech con led solo en cortas?

No se yo si interesa pillar un style ya con biled y un par de cosas interesantes, no sera mucho mas caro.

Si el focus que tienes aguanta, espera 2-3 años a que se normalice todo y compra, ahora es el peor momento para comprar coche.


Tengo entendido que tiene led tanto en cortas como en largas, el acabado style sube el precio y ya la diferencia con uno nuevo no es tanta, aguantar 2 o 3 años es mucho este año puedo dar gracias de que me sigue funcionando el climatizador lo tengo tocado por el compresor, el año que viene le toca la distribución una pasta, y los amortiguadores son los de serie lo mismo que los discos de freno y el embrague y meterle neumáticos nuevos un dineral en un coche con 20 años
Responder
#9
(12-07-2023, 17:11)RA. escribió: Tengo entendido que tiene led tanto en cortas como en largas, el acabado style sube el precio y ya la diferencia con uno nuevo no es tanta, aguantar 2 o 3 años es mucho este año puedo dar gracias de que me sigue funcionando el climatizador lo tengo tocado por el compresor, el año que viene le toca la distribución una pasta, y los amortiguadores son los de serie lo mismo que los discos de freno y el embrague y meterle neumáticos nuevos un dineral en un coche con 20 años

Efectivamente, son led en cortas y largas, el biled del style funciona de otra manera, pero son led en cortas y largas igual.

En 2-3 semanas ya me dan el mio, fritito estoy.
Responder
#10
(12-07-2023, 17:18)theblackmissil escribió: Efectivamente, son led en cortas y largas, el biled del style funciona de otra manera, pero son led en cortas y largas igual.

En 2-3 semanas ya me dan el mio, fritito estoy.



Segun dicen no te lo puedo asegurar los Bi-Led alumbran un poco mejor al tener la especie de lupa en el faro y una cosa que no me gusta de Toyota es que no ofrezcan la opción de poner los faros Multi-LED
Que modelo es el tuyo
Responder
#11
No te compres un Corolla... Un coche de taxista insulso.

Te arrepentirás cuando se revoluciones y no vaya acompasada la velocidad. Ahí es cuando el CVT llamara a la puerta de tu cerebro para decirte... Que coño he comprado?

El único interesante el Camry.
Responder
#12
(12-07-2023, 18:02)Tukarvo escribió: No te compres un Corolla... Un coche de taxista insulso.

Te arrepentirás cuando se revoluciones y no vaya acompasada la velocidad. Ahí es cuando el CVT llamara a la puerta de tu cerebro para decirte... Que coño he comprado?

El único interesante el Camry.



Lo del cambio no puedo opinar no he conducido ninguno el Corolla es un coche que me gusta y cumple lo que busco cambio automático etiqueta ECO y sobre todo fiabilidad, el Camry descartado totalmente es demasiado grande
Responder
#13
(12-07-2023, 18:13)RA. escribió: Lo del cambio no puedo opinar no he conducido ninguno el Corolla es un coche que me gusta y cumple lo que busco cambio automático etiqueta ECO y sobre todo fiabilidad, el Camry descartado totalmente es demasiado grande

Pues intenta probar el eCVT, porque es algo que puedes "vivir" con ello, o acabar odiándolo. A poder ser en una prueba en carretera.

Un saludo.

Pd: A mi el Camry si me gusta, pero es grande y ahora mismo, está caro.
Responder
#14
(12-07-2023, 19:03)Pokayoke escribió: Pues intenta probar el eCVT, porque es algo que puedes "vivir" con ello, o acabar odiándolo. A poder ser en una prueba en carretera.

Un saludo.

Pd: A mi el Camry si me gusta, pero es grande y ahora mismo, está caro.



Tengo disponible en un concesionario oficial de Toyota esta unidad pero en Córdoba lo malo esque no me conozco Córdoba y para probar el coche lo veo complicado estare mas atento al GPS que al coche y me echa para atras ir a probarlo
Responder
#15
(12-07-2023, 17:52)RA. escribió: Segun dicen no te lo puedo asegurar los Bi-Led alumbran un poco mejor al tener la especie de lupa en el faro y una cosa que no me gusta de Toyota es que no ofrezcan la opción de poner los faros Multi-LED
Que modelo es el tuyo

Los multiled los eliminaron en el 2022, antes los Advance los llevaban de serie.

El mio es un TS 180H Style de 2022, que por cierto, que locura de precios, lo he comprado por un poco mas que ese que estas mirando

Como dice @Pokayoke intenta probar una unidad, ya sea en Jaén, Granada o Córdoba, no es plato de buen gusto soltar el dinero y ver que no te gusta nada ese cambio tan peculiar.

A mi no me disgusta, creo que es muy comodo para diario y en el 180H esta muy pulido el tema del resbalamiento, pero hay que probarlo si o si.
Responder
#16
(12-07-2023, 20:01)theblackmissil escribió: Los multiled los eliminaron en el 2022, antes los Advance los llevaban de serie.

El mio es un TS 180H Style de 2022, que por cierto, que locura de precios, lo he comprado por un poco mas que ese que estas mirando

Como dice @Pokayoke intenta probar una unidad, ya sea en Jaén, Granada o Córdoba, no es plato de buen gusto soltar el dinero y ver que no te gusta nada ese cambio tan peculiar.

A mi no me disgusta, creo que es muy comodo para diario y en el 180H esta muy pulido el tema del resbalamiento, pero hay que probarlo si o si.



No entiendo a Toyota eliminar los faros Multi-LED lo veo una cagada, donde has comprado el coche a ese precio, igual me animo y lo voy a ver ya que estoy en Córdoba aunque no lo compre si me lo dejan probar eso que me llevo
Responder
#17
Acabo de ver el coche de carrocería tiene en la puerta trasera un pequeño roce en la pintura de abrir y cerrar y dar en la pared y en la puerta del conductor un rayado, en el interior el asiento del conductor la parte del respaldo la tapicería como se se hubiera enganchado en algo sillita de niños, esta en bastante buen estado, no he podido probarlo
Responder
#18
Pues al final no fui a probarlo 19.000 euros me parece mucha pasta para un coche con 4 años seguire con mi focus haber si aguanta y en diciembre ya veremos si bajan los precios para quitarse el stock que tengan
Responder
#19
(14-07-2023, 16:31)RA. escribió: Pues al final no fui a probarlo 19.000 euros me parece mucha pasta para un coche con 4 años seguire con mi focus haber si aguanta y en diciembre ya veremos si bajan los precios para quitarse el stock que tengan

Haces bien. Yo por qué no me queda más remedio si no ni de coña me compraría un puto Corolla.

Que asco le tengo al coche y aún sin haberlo recogido en el concesionario Roto2rie
Responder
#20
Hermanico quieres echarle polla??

Mírate un VW Passat 2.0TDI

Que quieres comodidad?? Dsg
Quieres par?? 2.0 rail común
No quieres comprar "adivlblu"? Pues los habemos sin ADB

Te ahorras un dinero, vas en un coche de Hombre respetado y encima de todo nos adelantas en las cuestas a todos los que llevamos un Híbrido mientras nos haces la peineta.

Al principio te echan huecos y le pisan a fondo para compensar pero es cuestión de km que la batería se empiece agotar y se desinfle. Los tengo muy vistos.

Luego están también los que se quieren autoconvencer de las bondades de su compra a plazos e interés desorbitado y dicen que los Híbridos le vienen viene para conducir de forma relajada Roto2rie

Lo dicho, mantén tu masculinidad intacta y compra algo del grupo Folsvagen.

Un saludo
Responder
#21
(14-07-2023, 23:35)Tukarvo escribió: Haces bien. Yo por qué no me queda más remedio si no ni de coña me compraría un puto Corolla.

Que asco le tengo al coche y aún sin haberlo recogido en el concesionario Roto2rie



Pues estas arreglado con las horas que pasaras en el, ami me parece un coche bastante bueno eso si si buscas un deportivo etc pues es el coche equivocado
Responder
#22
(14-07-2023, 16:31)RA. escribió: Pues al final no fui a probarlo 19.000 euros me parece mucha pasta para un coche con 4 años seguire con mi focus haber si aguanta y en diciembre ya veremos si bajan los precios para quitarse el stock que tengan

Es lo mejor que puedes hacer, nosotros le metimos dinero a la meganeta y al año murio, si no, ten claro que aún estaba dando guerra, pero la idea era no cambiar nada de nada.

El focus que tienes creo que tiene pocos km, le haces sus mantenimientos y a vivir.
Responder
#23
(15-07-2023, 09:59)theblackmissil escribió: Es lo mejor que puedes hacer, nosotros le metimos dinero a la meganeta y al año murio, si no, ten claro que aún estaba dando guerra, pero la idea era no cambiar nada de nada.

El focus que tienes creo que tiene pocos km, le haces sus mantenimientos y a vivir.


Menuda putada gastarte un dineral y que se acabe jodiendo ese es el miedo que tengo con el mio, mi focus tiene 160.000 kilómetros y casi 20 años lo peor es que tengo el climatizador tocado, según me dijeron en la ford es el compresor total casi 1000 euros la reparación y el año que viene le toca distribución con bomba de agua sobre 750 euros aparte los amortiguadores y embrague son los de serie, lo mismo que los discos de freno y tendre que ponerle neumáticos nuevos un pastizal que me tengo que gastar, un mecánico de confianza ya fallecido me comentó hace años con otro coche que tenia te gastarás un diberal y al final tendras un coche viejo que le saldran mas cosas y será un piso sin fondo
Responder
#24
(15-07-2023, 01:57)RA. escribió: Pues estas arreglado con las horas que pasaras en el, ami me parece un coche bastante bueno eso si si buscas un deportivo etc pues es el coche equivocado

No es que sea deportivo o no, es otras cuestiones.

Es un compacto, calidad interior regulera, sosete de diseño y en el gremio del taxi empieza a ser ultravisto. Y si a eso le añades que se comportamiento tan especial del CVT pues es una obligación más que una vocación para su conducción.

Me gusta siempre destacar y no ser uno más pero no me queda otra. El tema que sea fiable es el todo pero joder tengo 0 ilusión por el día de la entrega.

Un mero trámite obligatorio e ya.

Pd: dios me voy a tomar un puto lexantin arghhhhhhh
Responder
#25
(15-07-2023, 22:44)Tukarvo escribió: No es que sea deportivo o no, es otras cuestiones.

Es un compacto, calidad interior regulera, sosete de diseño y en el gremio del taxi empieza a ser ultravisto. Y si a eso le añades que se comportamiento tan especial del CVT pues es una obligación más que una vocación para su conducción.

Me gusta siempre destacar y no ser uno más pero no me queda otra. El tema que sea fiable es el todo pero joder tengo 0 ilusión por el día de la entrega.

Un mero trámite obligatorio e ya.



Hombre piensa en los números para destacar tienes que gastarte una buena cantidad de dinero y no se yo sinceramente si merece la pena, me recuerda cuando mi padre que era taxista estreno una Chrysler Voyager la única que había en Jaén pero no era un coche muy económico los repuestos eran carisimos etc
Responder
#26
(15-07-2023, 12:45)RA. escribió: Menuda putada gastarte un dineral y que se acabe jodiendo ese es el miedo que tengo con el mio, mi focus tiene 160.000 kilómetros y casi 20 años lo peor es que tengo el climatizador tocado, según me dijeron en la ford es el compresor total casi 1000 euros la reparación y el año que viene le toca distribución con bomba de agua sobre 750 euros aparte los amortiguadores y embrague son los de serie, lo mismo que los discos de freno y tendre que ponerle neumáticos nuevos un pastizal que me tengo que gastar, un mecánico de confianza ya fallecido me comentó hace años con otro coche que tenia te gastarás un diberal y al final tendras un coche viejo que le saldran mas cosas y será un piso sin fondo

Los . no se cobran Taptap

Si no recuerdo mal, tu Focus es TDDi, así que sin pegatina... meter tanto dinero a un sin pegatina yo no lo veo. Eso sí, yo metí más en el C2, (ahora está mecánicamente casi de reestreno) pero tiene pegatina B y sí que tengo intención de que dure todo lo que pueda y se le permita circular (es barato de mantener y reparar)

Pero también seguro que hay opciones más baratas. No creo que sea más caro de mantener que mi Croma (que a este sí lo considero en recta final de su vida, aunque también tiene pegatina B)... e igualmente me pedían 1000€ por el compresor y su montaje y carga (en mi caso no enfriaba ya nada), así que pensaba dejar de usar ese coche en verano. Resulta que encontré un mecánico en Murcia que había montado una muchos compresores remanufacturados en Doblo Multijet y me lo puso por 550€ hace año y medio. La distribución con bomba de agua y correa de accesorios del Croma me costó 380€ hace 2 años (aunque con la revisión convencional, cambio de aceite y filtros y polea del damper que estaba a punto de romper me subió la broma a ~700€)

Neumáticos ya no le compro Michelín/Bridgestone/GoodYear, sino más bien gama Nexen/Firestone. En mi caso amortiguadores están bastante bien (los cambié en 2015)... el embrague también está tocado (lo tengo con repro y casi no puedo disfrutarla), pero para uso normal va bien aún (son 1200€ cambiar el embrague con el volante bimasa)

...en fin, si tienes intención de quitarlo pronto, lo que no haría nunca sería reparar todo de repente, sino lo justo para seguir circulando en condiciones de cierta seguridad en lo que ahorras un poco más y se aclara un poco más el panorama. Porque tal y como he comentado en el otro hilo, sí que creo que van a empezar a bajar un poco los coches y más con la tormenta que se avecina. Ya han bajado en el pasado cuando la cosa pintó fea (de hecho el Croma lo compré de saldo en 2013 en parte precisamente por eso)

Por mi parte voy a intentar estirar el Croma al menos hasta después del verano de 2024... creo que será un buen momento para sustituirlo por un BEV viajero a precio "contenido" (para los estándares de hoy día) (y seguirá en vigor la deducción de 3000€ en el IRPF)
Responder
#27
(19-07-2023, 14:09)deebass escribió: Los . no se cobran Taptap

Si no recuerdo mal, tu Focus es TDDi, así que sin pegatina... meter tanto dinero a un sin pegatina yo no lo veo. Eso sí, yo metí más en el C2, (ahora está mecánicamente casi de reestreno) pero tiene pegatina B y sí que tengo intención de que dure todo lo que pueda y se le permita circular (es barato de mantener y reparar)

Pero también seguro que hay opciones más baratas. No creo que sea más caro de mantener que mi Croma (que a este sí lo considero en recta final de su vida, aunque también tiene pegatina B)... e igualmente me pedían 1000€ por el compresor y su montaje y carga (en mi caso no enfriaba ya nada), así que pensaba dejar de usar ese coche en verano. Resulta que encontré un mecánico en Murcia que había montado una muchos compresores remanufacturados en Doblo Multijet y me lo puso por 550€ hace año y medio. La distribución con bomba de agua y correa de accesorios del Croma me costó 380€ hace 2 años (aunque con la revisión convencional, cambio de aceite y filtros y polea del damper que estaba a punto de romper me subió la broma a ~700€)

Neumáticos ya no le compro Michelín/Bridgestone/GoodYear, sino más bien gama Nexen/Firestone. En mi caso amortiguadores están bastante bien (los cambié en 2015)... el embrague también está tocado (lo tengo con repro y casi no puedo disfrutarla), pero para uso normal va bien aún (son 1200€ cambiar el embrague con el volante bimasa)

...en fin, si tienes intención de quitarlo pronto, lo que no haría nunca sería reparar todo de repente, sino lo justo para seguir circulando en condiciones de cierta seguridad en lo que ahorras un poco más y se aclara un poco más el panorama. Porque tal y como he comentado en el otro hilo, sí que creo que van a empezar a bajar un poco los coches y más con la tormenta que se avecina. Ya han bajado en el pasado cuando la cosa pintó fea (de hecho el Croma lo compré de saldo en 2013 en parte precisamente por eso)

Por mi parte voy a intentar estirar el Croma al menos hasta después del verano de 2024... creo que será un buen momento para sustituirlo por un BEV viajero a precio "contenido" (para los estándares de hoy día) (y seguirá en vigor la deducción de 3000€ en el IRPF)


Da gracias que me entendéis hace 1 mes me pusieron gafas progresivas y cuando no me las pongo veo menos que un gato de escayola.
Efectivamente mi focus es el 1.8 tddi de 90cv y no tiene pegatina, el problema de mi focus es la edad casi 20 años y el año que viene tendria que meterle mucha pasta correa de la distribución con la bomba de agua, el compresor del aire que lo tengo mal, el embrague los amortiguadores y los discos de freno y neumáticos
Responder
#28
Pues está claro que debes comprar, no creo que baje mucho y menos el Corolla.
Responder
#29
(20-07-2023, 11:31)JRODRSAN escribió: Pues está claro que debes comprar, no creo que baje mucho y menos el Corolla.




El tema es que si sigo con el focus le tengo que meter mucha pasta y al final seguira siendo un coche viejo al que le saldrán otras cosas y tendré que volver a meterle mas billetes, y cuando quiera venderlo ni de coña recuperaré esa pasta, mi intención es aguantar hasta final de año y ver si puedo meterme en un Corolla
Responder
#30
Estuve ayer de concesionarios para un familiar, principalmente Toyota, Mazda, Hyundai y Kia. No van a bajar de precio, es mas, se espera actualización de precios en breve. Los concesionarios llenos de gente. En VN, puedes rascar algun Kona, Ceed, Niro entre 23-25k. Los Toyota Corolla por algo mas, incluso el Yaris Cross (que es una castaña comparados con los anteriores, además de ser un segmento inferior, de 26k no bajaba, y se los llevan a pares, solo hay que verlos en la calle, en Madrid por lo menos se ven bastantes.
Mazda…no tenían ni modelo de prueba (todos los anteriores sí, y se iban ya a 30k, hablo del cx30).
En coches con 4 años (de los que se entregan a la marca con el plan flexible de financiación, con menos de 50.000kms había por 20k algún Tucson de la generación anterior, Niros y Ceed, que estaban nuevos, pero poco ahorro respecto a VN, que además son nueva gama.
Yo en tu lugar, patearía bien todos los conces y centraría el tiro en Kia/Hyundai, que son los que mejor relación calidad-precio (en mi opinión) están dando y con pegatina Eco.
Pd: veo que siempre está mencionando el tema de la iluminación, decirte que cualquier coche nuevo que compres te ofrecerá una iluminación muy superior a lo que tienes ahora, no me parece motivo para descartar modelos.
Responder


Salto de foro: