Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Y esto? SEAT Ibiza TDI de 2008 y 4000kms
#1
¿Es la famosa edición Gillette? ¿O es un unicornio?

https://www.coches.net/seat-ibiza-19-tdi...-covo.aspx

El coche se ve excepcionalmente OEM exceptuando la carcasa del espejo del conductor, que parece cromada.

Y me hace sospechar que el cuanta kilometros parcial está a 0.


[Imagen: 3HLS4ID.jpg][Imagen: cmPrZIJ.jpg][Imagen: 8l3ZmE0.jpg][Imagen: APQpsYf.jpg]
[Imagen: jLS4YKY.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Puede ser real, aun salen cosas asi de abuelos que lo compraron y no lo usaron o se uso solo por el pueblo.

Lo del parcial a 0 yo lo hago en todos los coches que vendo jeje, creo que queda bien Mola

Este mes pasado, aunque no son casos tan exagerados, entramos en el trabajo un Ibiza 6L de los ultimos 2009, con 64.000km's y un Polo tambien de los ultimos 2009 con 31.000 km's.

Uno del estilo a este Ibiza fue un Exeo Sport que vendi en el 2017 creo que fue, que el coche era de 2009 y tenia 8.000 km's. Estaba re reestreno total Roto2

Edito: bueno! O mi ex-Xsara 167!!!! Era del 2003 y lo compre en 2016 con 35.000 km's Sisi1
Responder
#3
(23-02-2023, 10:50)hachiroku_ae86 escribió: Puede ser real, aun salen cosas asi de abuelos que lo compraron y no lo usaron o se uso solo por el pueblo.

Lo del parcial a 0 yo lo hago en todos los coches que vendo jeje, creo que queda bien Mola

Este mes pasado, aunque no son casos tan exagerados, entramos en el trabajo un Ibiza 6L de los ultimos 2009, con 64.000km's y un Polo tambien de los ultimos 2009 con 31.000 km's.

Uno del estilo a este Ibiza fue un Exeo Sport que vendi en el 2017 creo que fue, que el coche era de 2009 y tenia 8.000 km's. Estaba re reestreno total Roto2

Edito: bueno! O mi ex-Xsara 167!!!! Era del 2003 y lo compre en 2016 con 35.000 km's Sisi1

Joder, que pasada de casos, quien los pillara. Elrisas


Lo del parcial lo comento porque si desconectas el cuadro, se pone a cero Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
(23-02-2023, 10:50)hachiroku_ae86 escribió: Puede ser real, aun salen cosas asi de abuelos que lo compraron y no lo usaron o se uso solo por el pueblo.

Lo del parcial a 0 yo lo hago en todos los coches que vendo jeje, creo que queda bien Mola

Este mes pasado, aunque no son casos tan exagerados, entramos en el trabajo un Ibiza 6L de los ultimos 2009, con 64.000km's y un Polo tambien de los ultimos 2009 con 31.000 km's.

Uno del estilo a este Ibiza fue un Exeo Sport que vendi en el 2017 creo que fue, que el coche era de 2009 y tenia 8.000 km's. Estaba re reestreno total Roto2

Edito: bueno! O mi ex-Xsara 167!!!! Era del 2003 y lo compre en 2016 con 35.000 km's Sisi1

El parcial a 0 yo suelo ponerlo cuando lleno el depósito, me sirve para hacer medias reales y detectar si el motor va fino o falla algo
Responder
#5
(23-02-2023, 10:50)hachiroku_ae86 escribió: Puede ser real, aun salen cosas asi de abuelos que lo compraron y no lo usaron o se uso solo por el pueblo.

Lo del parcial a 0 yo lo hago en todos los coches que vendo jeje, creo que queda bien Mola

Este mes pasado, aunque no son casos tan exagerados, entramos en el trabajo un Ibiza 6L de los ultimos 2009, con 64.000km's y un Polo tambien de los ultimos 2009 con 31.000 km's.

Uno del estilo a este Ibiza fue un Exeo Sport que vendi en el 2017 creo que fue, que el coche era de 2009 y tenia 8.000 km's. Estaba re reestreno total Roto2

Edito: bueno! O mi ex-Xsara 167!!!! Era del 2003 y lo compre en 2016 con 35.000 km's Sisi1

Mi suegro compro en 2008 un cordoba 1.4, de los últimos si mal recuerdo, el coche es de julio de 2008. Bien, pues en 2017 cuando los conoci, ese coche tenia 12.000km.

Si mi mano no hubiera aprobado las oposiciones, igual a dia de hoy no pasaba los 18.000km, pero decidieron repartir los km entre el megane y el cordoba y ahora tiene 56.000km.

Los primeros años era un flipe, el coche olia aun a nuevo y se percibia como un coche nuevo. Luego ya han ido cayendo km a ritmo de 8-10.000 anuales y se ha ido yendo ese tacto de coche nuevo.
Responder
#6
Estas cosas pueden aparecer.
Yo cuando compré el Exeo en 2018, vi uno del 2011 con 19.000 km reales, era un TDI 120 cv. Estaba impoluto prácticamente. Aunque encontré un fallo del embrague y el tio se enrocó... y no hubo acuerdo.
Responder
#7
¿Son afeitados sanos? Roto2nuse
Responder
#8
8.500 euros un Ibiza del 2008 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2
Responder
#9
(23-02-2023, 16:43)RA. escribió: 8.500 euros un Ibiza del 2008 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2

Es una burrada, pero con esos km's que aparentan ser reales, con ese motor, de ese año... tampoco esta TAN pasado tal y como esta el mercado actual eh...
Responder
#10
(23-02-2023, 18:38)hachiroku_ae86 escribió: Es una burrada, pero con esos km's que aparentan ser reales, con ese motor, de ese año... tampoco esta TAN pasado tal y como esta el mercado actual eh...



Pues yo no estoy de acuerdo contigo 8.500 euros para un Ibiza del 2008 es una locura un robo a mano armada tenga los kilómetros que tenga que dudo mucho que sean reales, las afeitadas y engaños están ala orden del día
Responder
#11
Cerca de mi curro hay un compra venta com un z3 matrícula provincial com 14.000km

Otro caramelito Sisi1
Responder
#12
Mi padre hace tiempo que ha dejado de conducir, y su Nissan Note con 7 años tiene ahora 25.000 km.
Yo apenas lo uso, así que no va a sumar muchos km.

Una vecina de mis padres tiene un clase B que lo utiliza únicamente para ir de vez en cuando a una casa a las afueras de la ciudad a 10 km. No sé los km exactos que tiene, pero muy muy pocos.

En Orense tenía un vecino que me comentaba que le hacía al coche como máximo 5.000 km al año.
Ir al pueblo el fin de semana, y algunas veces a la playa en verano, y nada más.
Recuerdo que vendió un 405 gasolina con 20 años y 98.000 km.

Hay mucha gente que tiene coche pero lo usa muy poco.
Responder
#13
(23-02-2023, 20:46)RA. escribió: Pues yo no estoy de acuerdo contigo 8.500 euros para un Ibiza del 2008 es una locura un robo a mano armada tenga los kilómetros que tenga que dudo mucho que sean reales, las afeitadas y engaños están ala orden del día

Sisi, como digo, el precio es una locura.

Pero, como esta el mercado ahora mismo (que es lo que hay nos guste o no...), y suponiendo que el kilometraje sea real (que puede ser), tampoco esta TAN pasado...

Busca una unidad similar, de compraventa con garantia, pero con 150000 km's, a ver lo que te piden... 3.000€ menos? Para la diferencia de kilometros, no me parece una diferencia tan abultada.
Responder
#14
(24-02-2023, 10:48)hachiroku_ae86 escribió: Sisi, como digo, el precio es una locura.

Pero, como esta el mercado ahora mismo (que es lo que hay nos guste o no...), y suponiendo que el kilometraje sea real (que puede ser), tampoco esta TAN pasado...

Busca una unidad similar, de compraventa con garantia, pero con 150000 km's, a ver lo que te piden... 3.000€ menos? Para la diferencia de kilometros, no me parece una diferencia tan abultada.



El mercado de segunda mano es una auténtica locura precios completamente inflados, ando mirando los Toyota Auris hybridos y no veas que precios tienen, recordar también que un coche también le afectan los años mi focus tiene casi 20 años y solo 153.000 kilómetros las averias que he tenido han sido causa de los años las gomas etc con el paso del tiempo se descomponen y hay tienes una averia
Responder
#15
Porque tenga pocos kilometros no le aumenta su precio por arte de magia. 8500 euros por un ibiza tdi, Facepalm

Y los que decis que está así el mercado de segunda mano, yo lo percibo justamente al revés.
Vayas a donde vayas no paro de ver campas y campas con coches de segunda mano a vender, cientos de coches con el cartelito de ocasión. Negocios de compra venta a tutiplén. Para mi es justo al revés de lo que comentais en mensajes anteriores. Nunca estuvo el automóvil tan infravalorado como en estos tiempos con el diésel tan caro.
Responder
#16
Habéis caído en la trampa de internet. Porque alguien publique algo en internet, un anuncio o similar, eso no le da validez real.
Responder
#17
Yo tengo un Fiesta 1.8 TDdi del año 2002 con 41.000 kms recién hechos. Por si te vale de referencia.
También tuve un 127 LS de los 70 con 30.000 kms reales. Lo regalé con 36.000.

Saludos para todos.
Responder
#18
(23-02-2023, 18:38)hachiroku_ae86 escribió: Es una burrada, pero con esos km's que aparentan ser reales, con ese motor, de ese año... tampoco esta TAN pasado tal y como esta el mercado actual eh...

Sarcasmo verdad??

Un puto utilitario de hace 15 años por 8000 euros te parece buen precio?? Pelado y de los mas básicos, llega a ser un Cupra o FR,bueno, vale te lo compro...
Tampoco
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#19
(24-02-2023, 10:48)hachiroku_ae86 escribió: Sisi, como digo, el precio es una locura.

Pero, como esta el mercado ahora mismo (que es lo que hay nos guste o no...), y suponiendo que el kilometraje sea real (que puede ser), tampoco esta TAN pasado...

Busca una unidad similar, de compraventa con garantia, pero con 150000 km's, a ver lo que te piden... 3.000€ menos? Para la diferencia de kilometros, no me parece una diferencia tan abultada.
Lo primero es que deberían probar MUY bien esos kilómetros... y que aún con los kilómetros está todo al día estrictamente. Muchas veces pesan más los años que los kilómetros y un mal o nulo mantenimiento es peor que tener un coche con 200.000 y todo cuando toca.

Y aún así... esta pasadisimo de precio.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#20
(25-02-2023, 23:59)RubénSalamanca escribió: Lo primero es que deberían probar MUY bien esos kilómetros... y que aún con los kilómetros está todo al día estrictamente. Muchas veces pesan más los años que los kilómetros y un mal o nulo mantenimiento es peor que tener un coche con 200.000 y todo cuando toca.

Y aún así... esta pasadisimo de precio.

Eso es.
Yo pongo el ejemplo del Exeo que comentaba. El coche tenía esos km (6 años), el tío le había cambiado las correas sin necesidad (se cambian cada 180k / 10 años) y sin embargo no le había pasado ni una sola revisión en la Seat, tampoco le había pasado la campaña del Dieselgate, y tenía un fallo que pasaba en muchos de estos con el bimasa defectuoso. Claro, el precio era alto y es cierto que el coche estaba impecable, pero no me daba confianza el porqué de ese cambio de correas, lo del embrague, y que no trajo una sola factura de revisiones.

El problema no es ese, que a mi pues mira no lo compré y punto. El tema es que la gente no mira nada los coches de 2º mano cuando los compra. El imbécil este encima al día siguiente me dice que lo ha vendido a otro que encima le iba a pagar más Roto2 como si me importara. Y ahora mismo, está todo peor. La gente compra cualquier cosa que les valga para salir del paso 2 o 3 años a unos precios desorbitados. Estoy viendo coches para mi padre a ratos, y están todos faltos de mantenimiento mínimo. sumandole que está todo lleno de compraventas que se hacen pasar de particulares... que es otra mafia.
Responder
#21
(25-02-2023, 19:17)BlackRolls escribió: Sarcasmo verdad??

Un puto utilitario de hace 15 años por 8000 euros te parece buen precio?? Pelado y de los mas básicos, llega a ser un Cupra o FR,bueno, vale te lo compro...
Tampoco

(25-02-2023, 23:59)RubénSalamanca escribió: Lo primero es que deberían probar MUY bien esos kilómetros... y que aún con los kilómetros está todo al día estrictamente. Muchas veces pesan más los años que los kilómetros y un mal o nulo mantenimiento es peor que tener un coche con 200.000 y todo cuando toca.

Y aún así... esta pasadisimo de precio.


A ver... que como he dicho antes, yo tambien lo veo una locura... PERO, como esta el mercado ahora, que por mucho que no nos guste, ES COMO ESTA, tampoco me parece una locura si el coche ha sido de unico propietario y ni que sea mediante las ITV se puede serguir un poco el rastro de km's. Luego, con el coche delante, lo de los km's se ve "rapido", por que ese coche por dentro deberia estar y oler a nuevo. Lo mismo que los bajos/vano motor si se ha guardado en garage.

Os digo que considero que no esta tan pasado de precio, en comparacion al resto del mercado. Y lo digo a sabiendas que estos 1.9 TDi se pagan muy bien, aqui teneis 3 ejemplos:

https://www.coches.net/seat-ibiza-19-tdi...-covo.aspx

https://www.coches.net/seat-ibiza-19-tdi...-covo.aspx

https://www.coches.net/seat-ibiza-19-tdi...-covo.aspx

https://www.coches.net/seat-ibiza-19-tdi...-covo.aspx

Si, todo son unidades de compraventa, pero hay que comparar en igualdad de condiciones. Que si, que suele salir mejor comprar a un particular mas barato que no a un compraventa estadafador, eso en el foro lo sabemos todos, pero en la vida real a la gente le gusta comprar el coche sin moverse de casa o como mucho, hechando un viaje a la tienda del compraventa y ya. Ademas, sin historias de papeles, recogiendo el coche "limpio y revisado" y con "garantia". Qmeparto
Responder
#22
(27-02-2023, 11:13)hachiroku_ae86 escribió: A ver... que como he dicho antes, yo tambien lo veo una locura... PERO, como esta el mercado ahora, que por mucho que no nos guste, ES COMO ESTA, tampoco me parece una locura si el coche ha sido de unico propietario y ni que sea mediante las ITV se puede serguir un poco el rastro de km's. Luego, con el coche delante, lo de los km's se ve "rapido", por que ese coche por dentro deberia estar y oler a nuevo. Lo mismo que los bajos/vano motor si se ha guardado en garage.

Os digo que considero que no esta tan pasado de precio, en comparacion al resto del mercado. Y lo digo a sabiendas que estos 1.9 TDi se pagan muy bien, aqui teneis 3 ejemplos:

https://www.coches.net/seat-ibiza-19-tdi...-covo.aspx

https://www.coches.net/seat-ibiza-19-tdi...-covo.aspx

https://www.coches.net/seat-ibiza-19-tdi...-covo.aspx

https://www.coches.net/seat-ibiza-19-tdi...-covo.aspx

Si, todo son unidades de compraventa, pero hay que comparar en igualdad de condiciones. Que si, que suele salir mejor comprar a un particular mas barato que no a un compraventa estadafador, eso en el foro lo sabemos todos, pero en la vida real a la gente le gusta comprar el coche sin moverse de casa o como mucho, hechando un viaje a la tienda del compraventa y ya. Ademas, sin historias de papeles, recogiendo el coche "limpio y revisado" y con "garantia". Qmeparto

Lo de los precios ya de verdad que paso, que como digo una cosa es el precio que se ponga y otra el precio que se vende. Cada uno que lo coja como quiera y lo valore como sea. No se puede poner el mismo precio a un coche de 200.000 km con todo su registro de mantenimiento al día, que otro parecido pero sin saber lo que tiene y lo que no, etc... esto la gente parece que no lo entiende. Ahora también hay un límite... que pongas 7.900 a un ibiza del 2009 cuando valían 16k nuevos 14 años despues ... yo esto de verdad que no lo entiendo. Primero porque al día siguiente sacas el coche y te llega un flipado y te lo hace un cubito, y el seguro va a darte valor residual prácticamente. Por mucho que te pongas con que si valor de mercado... etc...
El tema de los compraventas, yo no estoy en contra, ojo. He tenido coches de compraventas sin problemas, con algunos muy contento y con otros una mierda como responden. Pero si es compraventa, tiene unas obligaciones. ¿Que pasa? Que ahora está todo lleno de compraventas sin serlo, es decir, que venden coches sin garantía de ningún tipo, sin facturas, etc. Eso para mi es un particular, se pongan como se pongan.
Responder
#23
Y ojo que los particulares no se libran son lo mismo de sinvergüenzas que los compraventas
Responder
#24
(27-02-2023, 11:13)hachiroku_ae86 escribió: A ver... que como he dicho antes, yo tambien lo veo una locura... PERO, como esta el mercado ahora, que por mucho que no nos guste, ES COMO ESTA, tampoco me parece una locura si el coche ha sido de unico propietario y ni que sea mediante las ITV se puede serguir un poco el rastro de km's. Luego, con el coche delante, lo de los km's se ve "rapido", por que ese coche por dentro deberia estar y oler a nuevo. Lo mismo que los bajos/vano motor si se ha guardado en garage.

Os digo que considero que no esta tan pasado de precio, en comparacion al resto del mercado. Y lo digo a sabiendas que estos 1.9 TDi se pagan muy bien, aqui teneis 3 ejemplos:

https://www.coches.net/seat-ibiza-19-tdi...-covo.aspx

https://www.coches.net/seat-ibiza-19-tdi...-covo.aspx

https://www.coches.net/seat-ibiza-19-tdi...-covo.aspx

https://www.coches.net/seat-ibiza-19-tdi...-covo.aspx

Si, todo son unidades de compraventa, pero hay que comparar en igualdad de condiciones. Que si, que suele salir mejor comprar a un particular mas barato que no a un compraventa estadafador, eso en el foro lo sabemos todos, pero en la vida real a la gente le gusta comprar el coche sin moverse de casa o como mucho, hechando un viaje a la tienda del compraventa y ya. Ademas, sin historias de papeles, recogiendo el coche "limpio y revisado" y con "garantia". Qmeparto
El anuncio del Ibiza en Salamanca es de Duval... de los más piratas de la ciudad... Qmeparto

Aparte de cosas sobre si compraventa o particular (yo tengo claro que de pillar de 2a pillo solo a conocidos), esta el caso de que ese coche huele algo raro. Si yo apenas toco los coches de casa (8000 y pocos kilómetros el León que ahora hace un año... y otros tantos el C4 al año y porque me tiro parte de junio, julio entero y parte de agosto yendo al pueblo, 230 kilómetros semanales adicionales) y ya hago más en un año que ese coche en 15...

O es Gillette o ahí hay jaleos raros de herencias o similar, y sea cual sea el caso... lo mejor es huir.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder


Salto de foro: