Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Conocéis el canal de YT “Flexiny”?
#1
Básicamente un canal estonio (se supone por las matrículas) dónde en cada vídeo arrancan un zarrio dejado de la mano de Dios.

Para mí es droga pura y vale como ASMR, pues no hablan y solo ponen cuatro textos cortos en inglés.























No se si los años que llevan parados son invent ni si lo que hacen es meritorio, pero la verdad es que mola.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Pensaba que era el único al que le relajaban este tipo de videos Elrisas

Responder
#3
no lo conocía y tiene buena pinta, lo guardo para ver alguno el finde.
Responder
#4
Lo conocí porque Youtube me recomendó el del e36 compact. Me he visto alguno, pero hacía tiempo que no veía ninguno.

Otro que me flipa del estilo es "Jennings Motor sports", un chaval yanki que arranca zarrios prácticamente irrestaurables que llevan 30, 50 e incluso alguno 80 años parado Roto2rie



Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#5
(07-10-2022, 12:02)CorsaClio97 escribió: Lo conocí porque Youtube me recomendó el del e36 compact. Me he visto alguno, pero hacía tiempo que no veía ninguno.

Otro que me flipa del estilo es "Jennings Motor sports", un chaval yanki que arranca zarrios prácticamente irrestaurables que llevan 30, 50 e incluso alguno 80 años parado Roto2rie




Pa flipar
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#6
No, pero va pa'lante
Responder
#7
Lo curioso es que arranquen y no se gripen a los pocos minutos Roto2nuse
Responder
#8
Lo tengo fichado desde hace tiempo, me encantan.

La duda que tengo siempre es que hace con ellos, ¿los comprara para desguace/exportacion? ¿Los arreglara?

Responder
#9
Lo bien que me vendrían los lavafaros y los asientos calefactables de ese Xsara... Elrisas
Responder
#10
Llevo mucho tiempo viendo sus videos y me encantan. Sobre todo la parte que los lava con la lanza a una presión de infarto y les quita la roña volando Roto2rie
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#11


[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#12
Los sigo viendo, de hecho se los pongo a mi hijo de 2 años que le encantan Elrisas

El último del NX es de los que en peores condiciones ha arrancado
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder


Salto de foro: