Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que los TDI actuales no andan??
#1
1.6 TDI 115cv con 242,000km (y muchos de ciudad)...

Iba a coger un carril de incorporación y en el carril de empalme xd... en 3 pise a fondo y el hijo de puta empezó a patinar de un lado a otro a 3,500rpm.

El que ha vivido esa sensación lo sabe... Es como un caballo salvaje, desbocado, con fuerza de semental.

Con que poco soy Feliz... Chiquito cuidado con el Tolediyo Banda Verde.
Responder
#2
Un TDI sin autoblocante es de mataos. Fuerza bruta de berracos desbocaos desbrozando el asfalto.
Responder
#3
(30-12-2022, 11:42)GTI escribió: Un TDI sin autoblocante es de mataos. Fuerza bruta de berracos desbocaos desbrozando el asfalto.

Jajajaja.

Antes tiraban más abajo... Ahora tienes que subirlos más arriba y con marchas más cortas... Pero el hijo puta de verdad te digo que empezó a menearse pa los laos.
Responder
#4
(30-12-2022, 12:21)Tukarvo escribió: Jajajaja.

Antes tiraban más abajo... Ahora tienes que subirlos más arriba y con marchas más cortas... Pero el hijo puta de verdad te digo que empezó a menearse pa los laos.

A ver si ya te lo dieron repro Sisi1
Responder
#5
Cámbiale las LingLong a ver si sigue haciéndolo Sisi1
Responder
#6
(30-12-2022, 12:44)t3b4r escribió: Cámbiale las LingLong a ver si sigue haciéndolo Sisi1

Norauto!!

Aunque eso me lo han hecho también los 2.0 con neumáticos buenos.
Responder
#7
El que hubiera detrás tuyo se acordaría de algún pariente tuyo al recibir la calamarada cegadora y maloliente... Roto2
Responder
#8
(30-12-2022, 16:12)Didi H. escribió: El que hubiera detrás tuyo se acordaría de algún pariente tuyo al recibir la calamarada cegadora y maloliente... Roto2

Se que estás anclado en el siglo anterior.

Te comento que los diesel actuales llevan un dispositivo (si no lo anulas) denominado FAP que evita lo que comentas.

Te mando un afectuoso y actual saludo.
Responder
#9
A ver si va a acabar como cierto Clio de FC Qmeparto
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#10
(30-12-2022, 17:44)RubénSalamanca escribió: A ver si va a acabar como cierto Clio de FC Qmeparto

El otro día lo probó uno de los mecánicos de mi taller de confianza y me dijo que lo notaba bastante suelto.

El motor suena fino. Me recomendó que cada 1000km le hiciera un viaje.

Yo como soy muy cuidadoso lo bajo a 500km. Y en cada salida a Autovía eestrujon.

Es más, en ciudad cambio bastante alto de vueltas...

El PAR es para ACELERAR
NO para recuperar.
Responder
#11
(30-12-2022, 17:23)Tukarvo escribió: Se que estás anclado en el siglo anterior.

Te comento que los diesel actuales llevan un dispositivo (si no lo anulas) denominado FAP que evita lo que comentas.

Te mando un afectuoso y actual saludo.

[Imagen: robo-cop-fap.gif]
Responder
#12
(30-12-2022, 17:23)Tukarvo escribió: Se que estás anclado en el siglo anterior.

Te comento que los diesel actuales llevan un dispositivo (si no lo anulas) denominado FAP que evita lo que comentas.

Te mando un afectuoso y actual saludo.

Sí, no te quito razón en que soy un hombre del s. XX un poco chapado a la antigua... Elrisas

pero eso del FAP, no sabía que era tan "eficaz" eliminando los nubarrones negros de los estrujones, será por eso que ahora ese humo que sale del escape de los nuevos diésels huele tan mal Roto2palm

Igualmente Mola
Responder
#13
(31-12-2022, 17:37)Didi H. escribió: Sí, no te quito razón en que soy un hombre del s. XX un poco chapado a la antigua... Elrisas

pero eso del FAP, no sabía que era tan "eficaz" eliminando los nubarrones negros de los estrujones, será por eso que ahora ese humo que sale del escape de los nuevos diésels huele tan mal Roto2palm

Igualmente Mola

No me trolees o te pego un bocao en la oreja jajaja

Ya decía el sabio de la opacidad

"El FAP es bueno para el pulmón
Pero malo para el corazón
Si tu FAP saturar
Tu cartera esquilmar

Cuando la temperatura en servicio está
Apretarle deberás
Con el fin
Del taller apartar"
Responder
#14
(01-01-2023, 19:32)Tukarvo escribió: No me trolees o te pego un bocao en la oreja jajaja

Ya decía el sabio de la opacidad

"El FAP es bueno para el pulmón
Pero malo para el corazón
Si tu FAP saturar
Tu cartera esquilmar

Cuando la temperatura en servicio está
Apretarle deberás
Con el fin
Del taller apartar"
[Imagen: yoda-1024x598.jpg]
Responder
#15
(01-01-2023, 19:47)GTI escribió: [Imagen: yoda-1024x598.jpg]

Jajajaja

Ya sé que rimar no es lo mío. Si a duras penas conseguí la ESO y un Grado Medio Roto2
Responder
#16
(01-01-2023, 20:04)Tukarvo escribió: Jajajaja

Ya sé que rimar no es lo mío. Si a duras penas conseguí la ESO y un Grado Medio Roto2

Tasista ilustrado Roto2rie
Responder
#17
(02-01-2023, 16:52)Didi H. escribió: Tasista ilustrado Roto2rie

Soy de los que ponen en el Facebook " Estudios.: Universidad de la vida"

Gañán, sucio, mal encarado... En definitiva un Taaaasista regado por el elixir del sudor y brandy.
Responder
#18
Ayer viaje a Cádiz limpiando toberas.

El Terror de la Autopista de Sevilla-Cadiz me llaman.
Responder


Salto de foro: