Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foro Nuevo
#1
Junto a otros foreros de cuyo nombre no puedo decir... estamos mirando abrir un foro Nuevo donde el troll ha de ser el protagonista.

Y el troll será el no troll. Básicamente sería de coches pero se hablaría de una forma distentida... Nada formal.

Estaría permitido el insulto, el lenguaje procaz, etc...

Periódicamente se harían Kdd para dirimir los diferentes puntos de vista a base de ostias. A ver cuántos valientes de teclado habría jejeje.

Lo dicho, estamos mirando de buscar un servidor... Se les mantendra informados.
Responder
#2
(28-12-2022, 23:55)Tukarvo escribió: Junto a otros foreros de cuyo nombre no puedo decir... estamos mirando abrir un foro Nuevo donde el troll ha de ser el protagonista.

Y el troll será el no troll. Básicamente sería de coches pero se hablaría de una forma distentida... Nada formal.

Estaría permitido el insulto, el lenguaje procaz, etc...

Periódicamente se harían Kdd para dirimir los diferentes puntos de vista a base de ostias. A ver cuántos valientes de teclado habría jejeje.

Lo dicho, estamos mirando de buscar un servidor... Se les mantendra informados.

Pregúntale a Panikero o a La Vieja. Ellos suelen quedar en el parque de los patos desde 2003, llegan en el Clío en llamas pilotado por shurperro. A veces se ven cosas turbias como el tráfico de pipebenders, si se lía alguno acaba melón destrozao.
Responder
#3
(29-12-2022, 00:02)Stig's Cousin escribió: Pregúntale a Panikero o a La Vieja. Ellos suelen quedar en el parque de los patos desde 2003, llegan en el Clío en llamas pilotado por shurperro. A veces se ven cosas turbias como el tráfico de pipebenders, si se lía alguno acaba melón destrozao.

Jajajaja
Responder
#4
(29-12-2022, 00:03)Tukarvo escribió: Jajajaja

Me parto la ñocla.
Responder
#5
Pero eso no es FC Elboinas
Responder
#6
Eso iba a decir, ya está trolecoches con ilitro de mahou de jefe del shurbarco.
Responder
#7
Puedes va a funcionar y no es coña.

Atentos que se ven cosikas...
Responder
#8
Que pasa con los admin de este foro??
Responder
#9
(02-01-2023, 14:34)pedrojotajota escribió: Que pasa con los admin de este foro??

Jajajaja

Por dios admin vengan a ayudarme que hay un troll!!

Auxiliooo jajajaj
Responder


Salto de foro: