Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volkswagen reclama a la UE reducir el precio de la energía o se llevará las fábricas
#1
Volkswagen reclama a la UE reducir el precio de la energía o se llevará las fábricas de baterías a "otro lugar"


https://www.eleconomista.es/industria/no...lugar.html


¿Peligra la factoría de Sagunto? Según el CEO de Volkswagen, sí
En su propio Linkedin, Thomas Shcäfer ha asegurado que si el alza de los precios de la energía y el gas sigue por este camino, será “prácticamente inviable” construir ninguna fábrica de baterías en Europa

https://elperiodicodelaenergia.com/volks...o-energia/



El Grupo Volkswagen baraja no construir la fábrica de baterías para coches eléctricos de Sagunto
La compañía tiene dudas sobre el volumen de inversión que puedan recibir del Perte del vehículo eléctrico El Ministerio de Industria lleva tiempo retrasando el anuncio e insiste en que las ayudas se conocerán en breve
Carga de un vehículo eléctrico


https://www.rtve.es/noticias/20221020/re...6554.shtml
Responder
#2
(05-12-2022, 12:47)RSport escribió: Aplausos a alemanes y franceses por apostarlo todo al gas y a las nucleares respectivamente Facepalm Unos visionarios.

La queja es del grupo VAG, ¿que fábricas tiene en Francia para que la menciones? Hasta donde yo se, la de Bugatti, aunque no creo que con esa tengan muchos problemas de costes
Responder
#3
Los iluminados de la UE, como siempre, haciendo lo posible por apoyar lo propio (modo irónico)... Facepalm

(a excepción de sus abultados y crecientes bolsillos)
Responder
#4
(05-12-2022, 12:47)RSport escribió: Aplausos a alemanes y franceses por apostarlo todo al gas y a las nucleares respectivamente Facepalm Unos visionarios.

El problema real y subyacente es "apostar" por los coches a pilas
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#5
Para sorpresa de nadie.

Ahora empieza la hard party.

PD. @MotorHooligan lo clavaste.
Responder
#6
(05-12-2022, 23:10)Stig's Cousin escribió: Para sorpresa de nadie.

Ahora empieza la hard party.

PD. @MotorHooligan lo clavaste.



Mola



Estamos asistiendo la demolición controlada de europa. Pero no hay que preocuparse, mañana juega España
Responder
#7
(05-12-2022, 17:06)Didi H. escribió: Los iluminados de la UE, como siempre, haciendo lo posible por apoyar lo propio (modo irónico)... Facepalm

(a excepción de sus abultados y crecientes bolsillos)

+1
carpe diem
Responder
#8
(05-12-2022, 22:14)Mukita escribió: El problema real y subyacente es "apostar" por los coches a pilas

+1
carpe diem
Responder
#9
(05-12-2022, 23:10)Stig's Cousin escribió: Para sorpresa de nadie.

Ahora empieza la hard party.

PD. @MotorHooligan lo clavaste.

+1
carpe diem
Responder
#10
(06-12-2022, 00:35)MotorHooligan escribió: Mola



Estamos asistiendo la demolición controlada de europa. Pero no hay que preocuparse, mañana juega España

+1
carpe diem
Responder
#11
(06-12-2022, 01:30)xtrem_gal escribió: +1

+1 a tu +1 y a todos tus futuros +1.
Responder
#12
(06-12-2022, 00:35)MotorHooligan escribió: Mola



Estamos asistiendo la demolición controlada de europa. Pero no hay que preocuparse, mañana juega España

Llevamos asistiendo a ello desde hace años. Pero mientras haya pan y circo a la peña le suda la polla.

A mi estas noticias me producen sentimientos encontrados. Por un lado me apena lo que está pasando y hacia dónde nos dirigimos. Por el otro que se jodan los putos alemanes de mierda, ya que nos están dando por el culo a los demás con sus imposiciones autodestructivas. Ojalá estalle todo y salgan a pegar tiros a los jerifaltes.

Porque amigo, en la UE manda Alemania. Y en Alemania mandan los ecolojetas, que son los que tienen la llave del gobierno. Y gracias a ellos nos vemos como nos vemos en el tema energético. No hay más.

Puedo entender los coches a pilas como una estrategia para no depender de los países productores de petróleo. Pero entonces explota y potencia tus recursos, no los destruyas o los hagas económicamente insostenibles con gravámenes de CO2 sacadosdel forro de los cojones. Que Alemania tiene gas de sobra pero no lo permiten explotar, como también España tiene sus recursos y ahí están muertos de asco.

Y ojo, que España podría pasarse lo que no le interesa por el forro de los huevos. Pero amigo, si la UE suelta subvenciones España pone la mano, aunque vaya en su perjuicio, que hay mucho corrupto hijo de puta que alimentar y muchos favores que pagar. Luego ya se comerá la bola de mierda el que venga detrás.

Lo dejo que ya me he envenenado suficiente por hoy. Y el día acaba de empezar.

Saludos para todos.
Responder
#13
Cita:Usar la multicita, que para eso está

-1


(05-12-2022, 13:48)RSport escribió: Porque tanto Alemania como Francia están sumidas en una crisis energética muy gorda derivada de sus pobres decisiones. Y siendo las locomotoras de la UE, nos salpica a todos.

Pero el problema del precio de la energía no es sólo de esos dos países europeos, y Francia no tiene fábricas de VAG, que es fabricante que se queja
Responder
#14
(06-12-2022, 08:48)Tukarvo escribió: +1 a tu +1 y a todos tus futuros +1.

+1
carpe diem
Responder
#15
(06-12-2022, 13:20)Pokayoke escribió: -1



Pero el problema del precio de la energía no es sólo de esos dos países europeos, y Francia no tiene fábricas de VAG, que es fabricante que se queja

+1
carpe diem
Responder
#16
(06-12-2022, 10:16)Stig's Cousin escribió: Llevamos asistiendo a ello desde hace años. Pero mientras haya pan y circo a la peña le suda la polla.

A mi estas noticias me producen sentimientos encontrados. Por un lado me apena lo que está pasando y hacia dónde nos dirigimos. Por el otro que se jodan los putos alemanes de mierda, ya que nos están dando por el culo a los demás con sus imposiciones autodestructivas. Ojalá estalle todo y salgan a pegar tiros a los jerifaltes.

Porque amigo, en la UE manda Alemania. Y en Alemania mandan los ecolojetas, que son los que tienen la llave del gobierno. Y gracias a ellos nos vemos como nos vemos en el tema energético. No hay más.

Puedo entender los coches a pilas como una estrategia para no depender de los países productores de petróleo. Pero entonces explota y potencia tus recursos, no los destruyas o los hagas económicamente insostenibles con gravámenes de CO2 sacadosdel forro de los cojones. Que Alemania tiene gas de sobra pero no lo permiten explotar, como también España tiene sus recursos y ahí están muertos de asco.

Y ojo, que España podría pasarse lo que no le interesa por el forro de los huevos. Pero amigo, si la UE suelta subvenciones España pone la mano, aunque vaya en su perjuicio, que hay mucho corrupto hijo de puta que alimentar y muchos favores que pagar. Luego ya se comerá la bola de mierda el que venga detrás.

Lo dejo que ya me he envenenado suficiente por hoy. Y el día acaba de empezar.

Saludos para todos.

Totalmente de acuerdo, todo esto viene por la mediocridad política y social en que ha degenerado la UE Dale2

Si en todas esas anteriores crisis del petróleo se hubieran "puesto las pilas" (nunca mejor dicho) para desarrollar combustibles sintéticos u otras fuentes de energía alternativas a los fósiles, hoy día seríamos un continente suficientemente independiente y sostenible, dejando al margen a la OPEP y a las 'Siete Hermanas'... Pero por desgracia no fue tan idílico y así nos luce hoy el peluquín Facepalm
Responder
#17
(06-12-2022, 13:20)Pokayoke escribió: -1



Pero el problema del precio de la energía no es sólo de esos dos países europeos, y Francia no tiene fábricas de VAG, que es fabricante que se queja
Hombre, el precio de la luz ha subido a niveles estratosfericos. Es normal que en vista a construir una nueva fábrica y mantener las que ya tienen les pique el bolsillo.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#18
(09-12-2022, 06:46)RubénSalamanca escribió: Hombre, el precio de la luz ha subido a niveles estratosfericos. Es normal que en vista a construir una nueva fábrica y mantener las que ya tienen les pique el bolsillo.

Es lo que tienen las absurdas normas de la calentologia



2021

https://www.endesa.com/es/la-cara-e/sect...actura-luz

Finales de 2021

https://www.lainformacion.com/economia-n...r/2856452/


2022 donde a principios de año ya se habían triplicado en relación a 2020




https://www.epe.es/es/activos/20220731/d...z-14198702
Responder
#19
(06-12-2022, 10:16)Stig's Cousin escribió: Llevamos asistiendo a ello desde hace años. Pero mientras haya pan y circo a la peña le suda la polla.

A mi estas noticias me producen sentimientos encontrados. Por un lado me apena lo que está pasando y hacia dónde nos dirigimos. Por el otro que se jodan los putos alemanes de mierda, ya que nos están dando por el culo a los demás con sus imposiciones autodestructivas. Ojalá estalle todo y salgan a pegar tiros a los jerifaltes.

Porque amigo, en la UE manda Alemania. Y en Alemania mandan los ecolojetas, que son los que tienen la llave del gobierno. Y gracias a ellos nos vemos como nos vemos en el tema energético. No hay más.

Puedo entender los coches a pilas como una estrategia para no depender de los países productores de petróleo. Pero entonces explota y potencia tus recursos, no los destruyas o los hagas económicamente insostenibles con gravámenes de CO2 sacadosdel forro de los cojones. Que Alemania tiene gas de sobra pero no lo permiten explotar, como también España tiene sus recursos y ahí están muertos de asco.

Y ojo, que España podría pasarse lo que no le interesa por el forro de los huevos. Pero amigo, si la UE suelta subvenciones España pone la mano, aunque vaya en su perjuicio, que hay mucho corrupto hijo de puta que alimentar y muchos favores que pagar. Luego ya se comerá la bola de mierda el que venga detrás.

Lo dejo que ya me he envenenado suficiente por hoy. Y el día acaba de empezar.

Saludos para todos.



+1

Qmeparto
Responder
#20
(06-12-2022, 10:16)Stig's Cousin escribió: Porque amigo, en la UE manda Alemania. Y en Alemania mandan los ecolojetas, que son los que tienen la llave del gobierno. Y gracias a ellos nos vemos como nos vemos en el tema energético. No hay más.

Es penoso que una minoría tenga cogida por los huevos a la mayoría y pueda chantajear lo que le dé la gana.
(igual que pasa aquí en España con otras cosas, pero eso no es tema de este hilo).
carpe diem
Responder
#21
(06-12-2022, 00:35)MotorHooligan escribió: Mola



Estamos asistiendo la demolición controlada de europa.

+ 10000
Responder


Salto de foro: