Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A cuantas RPM va tu VEHICULO DE MOVILIDAD PERSON
#31
(02-11-2022, 16:21)GTI escribió: Un gasolina a 4.000 atmosférico se está tocando las narices. Está en la zona de par siendo ese 1.8. Si le pones un cambio más abierto, la 5º sería inservible únicamente para llanear. Recuerdo haber tenido coches con 5º corta y tan pancho. Almera 1.6, 4.000 a 125km/h, Golf mk2 16v 4.000 - 130 km/h. Y asi. He hecho viajes con ellos a velocidades de autobahn y yo tan feliz. Si hubiera llevado un cambio más largo, hubiera tenido que ir bajando hierros contantemente. No se hacían molestos para nada. Estais demasiado acostumbrados a los Diesel de ahora que llevan relaciones de locomotoras, y luego van cepos. Recuerpo el Exeo que con su 6º de 53 era lo más aburrido del mundo, muchas ocasiones es que solo ser´via para llanear. Claro, repro y solucionado. Pero de serie, un mastuerzo. Os regalo el ir así, prefiero un cambio mas ajustado.

Jajaja genio y figura. Cualquier parecido con la comodidad es pura coincidencia.

Enserio que prefieres ir a 4,000 a sólo 140???

La 6 es precisamente para eso, para llanear.

Venga va, lo mismo que me dices que no trolee, sé sincero y no lleves la contraria por llevar.
Responder
#32
(02-11-2022, 20:21)Tukarvo escribió: Jajaja genio y figura. Cualquier parecido con la comodidad es pura coincidencia.

Enserio que prefieres ir a 4,000 a sólo 140???

La 6 es precisamente para eso, para llanear.

Venga va, lo mismo que me dices que no trolee, sé sincero y no lleves la contraria por llevar.
Para mi comodidad es pisarle sea la marcha que sea y que eso zumbe como si le hubiera puesto un petardo a un tordo.
¿El ruido? Subo la música y escucho los chunguitos que me dan el salseo que me gusta para ir relajado Qmeparto
He hecho viajes de horas a 6.000 rpm y no me he quedado sordo, aún Sisi1
Responder
#33
(02-11-2022, 21:03)GTI escribió: Para mi comodidad es pisarle sea la marcha que sea y que eso zumbe como si le hubiera puesto un petardo a un tordo.
¿El ruido? Subo la música y escucho los chunguitos que me dan el salseo que me gusta para ir relajado Qmeparto
He hecho viajes de horas a 6.000 rpm y no me he quedado sordo, aún Sisi1

Sordo no, pero sonado sí Elrisas

Es broma coño, me la pusiste a huevo.

Si te gusta pisar y que zumbe rajando los tacos de motor, compra un 2.0Tdi y le metes un turbo del tamaño de un cerebro con hidrocefalia.
Responder
#34
(02-11-2022, 21:48)Tukarvo escribió: Sordo no, pero sonado sí Elrisas

Es broma coño, me la pusiste a huevo.

Si te gusta pisar y que zumbe rajando los tacos de motor, compra un 2.0Tdi y le metes un turbo del tamaño de un cerebro con hidrocefalia.
Cuando le hice el motor al S13, estuve pensando en montarle un turbo más grande que la cabeza de Jabalí, que sonara a Pass Passss como si una gorda flatulenta estuviera en el vano motor. Hasta que dejé de ver la saga de 2F2F y volví a la realidad Qmeparto
Hacerte un viaje a 6.000 sales más motivado que el Fari en una guateque de teens.
Responder
#35
(02-11-2022, 21:58)GTI escribió: Cuando le hice el motor al S13, estuve pensando en montarle un turbo más grande que la cabeza de Jabalí, que sonara a Pass Passss como si una gorda flatulenta estuviera en el vano motor. Hasta que dejé de ver la saga de 2F2F y volví a la realidad Qmeparto
Hacerte un viaje a 6.000 sales más motivado que el Fari en una guateque de teens.

Jajaja, me hiciste reír Elrisas
Responder
#36
(02-11-2022, 21:03)GTI escribió: Para mi comodidad es pisarle sea la marcha que sea y que eso zumbe como si le hubiera puesto un petardo a un tordo.
¿El ruido? Subo la música y escucho los chunguitos que me dan el salseo que me gusta para ir relajado Qmeparto
He hecho viajes de horas a 6.000 rpm y no me he quedado sordo, aún Sisi1

tal que asi me hice un Madrid-Galicia hace unos años y sin problema, ni mio, ni del coche.
incluso en algunso sitios por encima de 6000
[Imagen: photo-2022-11-02-23-56-26.jpg]
Responder
#37
(03-11-2022, 00:57)fabiotasa2 escribió: tal que asi me hice un Madrid-Galicia hace unos años y sin problema, ni mio, ni del coche.
incluso en algunso sitios por encima de 6000
[Imagen: photo-2022-11-02-23-56-26.jpg]
Bonito reloj Elrisas
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#38
(02-11-2022, 21:03)GTI escribió: Para mi comodidad es pisarle sea la marcha que sea y que eso zumbe como si le hubiera puesto un petardo a un tordo.

Esa es la clave, dame respuesta al pedal, que ya me encargaré de domar la caballería
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#39
(03-11-2022, 01:20)Mukita escribió: Bonito reloj Elrisas

un poco raro de ver la hora, pero se ve claramente que era entre las 18:00 y las 20:00 Elrisas Elrisas
Responder


Salto de foro: