Encuesta: Características de las pegatinas
Esta encuesta esta cerrada.
Letras en blanco
29.32%
56 29.32%
Letras en negro
3.66%
7 3.66%
Para pegar dentro del cristal
19.90%
38 19.90%
Para pegar fuera del cristal, o donde sea
16.75%
32 16.75%
10x4 (cms)
25.65%
49 25.65%
20x8 (cms)
1.57%
3 1.57%
Más pequeñas
2.62%
5 2.62%
Más grandes
0.52%
1 0.52%
Total 191 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pegatinas MotorFAQ
(08-05-2017, 18:36)d4ni escribió: Pegatinas de Madrid recibidas.
Esta noche subo fotos con Ferdinand luciéndo los colores de MotorFAQ, que estoy fuera ahora.

Y también vemos como repartirlas en Madrid, no obstante, cualquier cosilla mandadme privado para ver la mejor forma para cada uno de los Madrileños.

Un saludo

Me alegro de que no las hayan perdido Mola

De nuevo, gracias por echar una mano. Saludos!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Yo me tiro a la piscina y si queréis, para recoger las pegatinas, hacemos una rutilla que hago a veces con los del foro de MX5:

Mapa ruta:

https://goo.gl/maps/WSfbEdb96Tq

Direccion del punto de salida:

Travesía de Navalcarbón 2, 28232 Las Rozas, Madrid, coordenadas GPS: 40°30'52.4"N 3°53'48.5"W

Horario:

La idea es estar en el parking del Heron City de Las Rozas a las 09:30,saludos y demás para salir a las 10:00

Menú:

En el Mesón El Venerito, buena calidad y precio [Imagen: yes.gif]

[Imagen: 20141122_143928.jpg]

[Imagen: 20141122_150035.jpg]

Ahí lo dejo, no se los que seremos, pero bueno, pegatinas, curvas y chuletonaco, y si te olvidas las pegatinas pues nada, la siguiente Rascafria, luego Morcuera y después La sierra pobre y luegooo.......así hasta que las pegatinas ni peguen Qmeparto Qmeparto

Mil gracias por las pegatas, es un detallazo Number1
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
@melomanoyo vaya pinta tiene esa fabada Babeando 

El forero @d4ni ha hecho un hilo para la kdd, coméntalo por ahí también Guiño http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=3213
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(08-05-2017, 22:05)108octanos escribió: @melomanoyo vaya pinta tiene esa fabada Babeando 

El forero @d4ni ha hecho un hilo para la kdd, coméntalo por ahí también Guiño http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=3213

Comentado en el hilo correcto Mola

Doy fe de que se come de lujazo, recuerdo en una salida una chica, si si, leéis bien, que pidió dos primeros, callos y después fabada Roto2 Roto2 estos abulenses son la leche dando de comer Elrisas Elrisas
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
[Imagen: sqSXKqh.jpg]
Responder
(09-05-2017, 08:23)d4ni escribió: [Imagen: sqSXKqh.jpg]

Cantarin
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Lo diré también por aquí, aunque lo comento en el segundo mensaje del hilo de la KDD madrileña.
Las pegatinas para los foreros de Madrid pueden entregarse el día de la KDD (pendiente por confirmar fechas y demás) o entrega en mano en Madrid Centro (plaza de callao) en horario de 8 a 17:00 h de L a V.
Contactad conmigo por MP para cualquier duda u otras opciones para entrega.

Saludos
Responder
Bueno, pues a los foreros de VALENCIA decir que ya tengo las pegatinas!!

Contactadme por privado y así quedamos para repartirlas Mola

@Hector.s 
@Danieloide 
@adriskyline
Responder
(15-05-2017, 21:45)joschelito escribió: Bueno, pues a los foreros de VALENCIA decir que ya tengo las pegatinas!!

Contactadme por privado y así quedamos para repartirlas Mola

@Hector.s 
@Danieloide 
@adriskyline

Vaya menos mal, a @KrymeyMx219 no le han llegado aún y estaba empezando a preocuparme pensando que habían perdido más de un sobre Roto2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(15-05-2017, 21:47)108octanos escribió: Vaya menos mal, a @KrymeyMx219 no le han llegado aún y estaba empezando a preocuparme pensando que habían perdido más de un sobre Roto2

no se si las mias las llegaste a enviar pero no me ha llegado nada Roto2
Responder
(15-05-2017, 22:01)GoldenWoman escribió: no se si las mias las llegaste a enviar pero no me ha llegado nada Roto2

Sí, las tuyas también las envié.. A Madrid llegaron rápido, y hoy a Valencia, pero ni las tuyas ni las de Krymey han llegado aún Roto2nuse
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
habeis pensado hacer tambien camisetas de motorfaq?
Responder
(15-05-2017, 21:45)joschelito escribió: Bueno, pues a los foreros de VALENCIA decir que ya tengo las pegatinas!!

Contactadme por privado y así quedamos para repartirlas Mola

@Hector.s 
@Danieloide 
@adriskyline

Perfecto Elrisas Como lo hacemos para quedar?

Responder
(15-05-2017, 22:18)fonsi233 escribió: habeis pensado hacer tambien camisetas de motorfaq?

Pues la verdad es que no se me había ocurrido, a mi se me ocurrió hacer fundas de móviles por ejemplo.. Es buena idea pero el problema es el dinero, como para casi todo Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(16-05-2017, 11:51)108octanos escribió: Pues la verdad es que no se me había ocurrido, a mi se me ocurrió hacer fundas de móviles por ejemplo.. Es buena idea pero el problema es el dinero, como para casi todo Elrisas


Si se hace un pedido grande igual salen más baratas xD
Responder
(16-05-2017, 11:54)fonsi233 escribió: Si se hace un pedido grande igual salen más baratas xD

Se podría hacer, habría que ver si los foreros tienen interés Roto2cafe
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(16-05-2017, 12:47)108octanos escribió: Se podría hacer, habría que ver si los foreros tienen interés Roto2cafe

Yo me apunto xD
Responder
La idea de las camisetas está muy bien, yo también me apunto.
Responder
(17-05-2017, 14:54)Senna escribió: La idea de las camisetas está muy bien, yo también me apunto.

Comentarte que las pegatinas de Ciudar Real se mandaron, pero me da que han perdido el sobre.. si no han llegado mañana, pasado haré otro envío Dale2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(17-05-2017, 15:14)108octanos escribió: Comentarte que las pegatinas de Ciudar Real se mandaron, pero me da que han perdido el sobre.. si no han llegado mañana, pasado haré otro envío Dale2

Vale, no te preocupes, ya pondré foto con la pegatina puesta.
Responder
(17-05-2017, 15:14)108octanos escribió: Comentarte que las pegatinas de Ciudar Real se mandaron, pero me da que han perdido el sobre.. si no han llegado mañana, pasado haré otro envío Dale2

las mias tampoco han llegado aun Roto2palm Roto2palm Roto2palm Roto2palm
Responder
(17-05-2017, 18:22)GoldenWoman escribió: las mias tampoco han llegado aun Roto2palm Roto2palm Roto2palm Roto2palm

No sé si esque Correos estará saturado o qué pasa.. Roto2nuse

Las de Madrid llegaron hace tiempo, a Valencia llegaron hace poco. No sé qué hacer, si dejar más margen por si acaso esque están saturados o hacer otro envío directamente ya.

Hasta ahora de todos los envíos que he hecho no perdieron ningún sobre, estos serían los primeros
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(16-05-2017, 12:47)108octanos escribió: Se podría hacer, habría que ver si los foreros tienen interés Roto2cafe


Presente Sisi1
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(17-05-2017, 18:49)Mr. Barnes escribió: Presente Sisi1

Habrá que hacer cuentas en ese caso, mi problema es que ahora mismo me faltan horas en el día, hasta que no acabe los exámenes no puedo mirar nada
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(17-05-2017, 18:54)108octanos escribió: Habrá que hacer cuentas en ese caso, mi problema es que ahora mismo me faltan horas en el día, hasta que no acabe los exámenes no puedo mirar nada


Tampoco es necesario que te encargues de todo...

Pero lo primero, a ver si tiene buena acogida la idea
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(17-05-2017, 18:57)Mr. Barnes escribió: Tampoco es necesario que te encargues de todo...

Pero lo primero, a ver si tiene buena acogida la idea

Hombre ya, pero vamos que ahora mismo no puedo encargarme de nada más, tengo demasiado Elrisas

Podeis abrir hilo si quereis, por ejemplo, no sé. comentaron más atrás una página en la que se sube un diseño, y luego cada uno escoge.. hay bastantes maneras de hacerlo. yo también me apuntaría
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(17-05-2017, 19:09)108octanos escribió: Hombre ya, pero vamos que ahora mismo no puedo encargarme de nada más, tengo demasiado Elrisas

Podeis abrir hilo si quereis, por ejemplo, no sé. comentaron más atrás una página en la que se sube un diseño, y luego cada uno escoge.. hay bastantes maneras de hacerlo. yo también me apuntaría


Luego le echaré un ojo a esa página, no parece mala idea del todo
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(16-05-2017, 11:46)adriskyline escribió: Perfecto Elrisas Como lo hacemos para quedar?

Pues he hablado con @Hector.s  para quedar a tomar algo y repartirlas, pasame un privado con tu numero de movil y hacemos un grupo de Whatsapp o algo y estamos en contacto! Mola
Responder
(17-05-2017, 15:14)108octanos escribió: Comentarte que las pegatinas de Ciudar Real se mandaron, pero me da que han perdido el sobre.. si no han llegado mañana, pasado haré otro envío Dale2

(17-05-2017, 15:47)Senna escribió: Vale, no te preocupes, ya pondré foto con la pegatina puesta.


[Imagen: E802F9B3-2707-4AB9-BEC1-DEAB1C9ABE8A.jpg]

Number1 Number1

Las ha abierto mi novia y creo que ha revuelto la frase de interior y exterior  Roto2palm

las de exterior las tengo por un lado y las de interior por otro, pero la frase tengo todas juntas  Facepalm

Lo importante es que ya están aquí, mil gracias @108octanos  !! Habrá que poner una foto con ellas en los zarrios  Aplauso
Responder
(17-05-2017, 22:38)KrymeyMx219 escribió: [Imagen: E802F9B3-2707-4AB9-BEC1-DEAB1C9ABE8A.jpg]

Number1 Number1

Las ha abierto mi novia y creo que ha revuelto la frase de interior y exterior  Roto2palm

las de exterior las tengo por un lado y las de interior por otro, pero la frase tengo todas juntas  Facepalm

Lo importante es que ya están aquí, mil gracias @108octanos  !! Habrá que poner una foto con ellas en los zarrios  Aplauso

Me alegro un montón! Number1

Si quieres te pongo una foto de cuales son interiores y cuales exteriores pero vamos, lo ves en un momento fijándote en el logo del foro. Las separé en dos por hacértelo un poco más fácil


Estaré pendiente para ver las fotos Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Salto de foro: