Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prr Sanxe HOT PRIME MINISTER cocinillas edition hmmm
#31
(03-07-2022, 12:48)Alberto_92 escribió: Me gusta el aguacate tío. Tienen buen aspecto.

Mil veces mejor los de aquí que no los de fuera que no saben a nada. No da más coraje que comer una fruta sin sabor.

Eso es, y encima cobran una barbaridad
Responder
#32
(03-07-2022, 13:20)Stig's Cousin escribió: Foroverduleros, más bien Elrisas . Mientras sea de buen rollo, Foroloquesea.

Como siempre depende del clima. Aquí olivos no verás, por decir algo. Plantamos uno en la finca de un colega hace como 30 años y ahí sigue, gritando me mueeeero Elrisas .

Ayer me ofreció un castaño un amigo. Tal vez me lo traiga, no sé.

Saludos para todos.

Yo creo que al final abrimos un hilo de cocina.

Le pongo a usted mi comida de hoy

Chuletas de cochinilla acompañadas de risotto de boletus al vino blanco y queso de oveja. Por supuesto hecho en sartén de acero inoxidable SIN ANTIADHERENTE. Uso normalmente las de hierro mineral, pero con vino/tomate o alimentos ácidos mejor acero porque le quitas el curado


[Imagen: IMG-20220703-162150.jpg]



Y para @Alberto_92 una receta con aguacate que me encanta



[Imagen: IMG-20220703-164938-689.jpg]
programa para ver imagenes png



Aguacate, y piña bien mezclado con salmón ahumado y unas colas de langostinos

Esta más bueno de lo que parece
Responder
#33
Yo ando pillandole el punto al microondas con las patatas cocidas hoy si le pille el punto
Responder
#34
(03-07-2022, 22:00)Alberto_92 escribió: Coño, que buena pinta tiene todo... Menos la piña y el salmón que los odio jajaja.

Por cierto... Me ha llamado la atención lo de sartenes sin antiadherentes. Quizás es por los Pfoas??


Gracias


La mezcla créeme que vale la pena


Sobre lo resaltado en negrita ¡¡Por supuesto!!


Cuando ves que el antiadherente de una sartén "ha desaparecido" no ha sido así, sino que te lo has acabado comiendo

Sobre el PFOA sacaron una película no hace mucho


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dark_Wat...a_de_2019)


Ademas de lo de arriba, el sabor no tiene nada que ver


Si te gustan las "verduras" esto no lo consigues con una sartén normal


[Imagen: IMG-20220513-220910.jpg]
Responder
#35
(03-07-2022, 22:01)Alberto_92 escribió: Es algo muy socorrido. Luego sal, pimienta y aceite o mayonesa/alioli eso con otra cosa de guarnición y cenas o comes bien.



Unos filetes y te pones que no veas
Responder
#36
(03-07-2022, 16:51)MotorHooligan escribió: Yo creo que al final abrimos un hilo de cocina.

Le pongo a usted mi comida de hoy

Chuletas de cochinilla acompañadas de risotto de boletus al vino blanco y queso de oveja. Por supuesto hecho en sartén de acero inoxidable SIN ANTIADHERENTE. Uso normalmente las de hierro mineral, pero con vino/tomate o alimentos ácidos mejor acero porque le quitas el curado


[Imagen: IMG-20220703-162150.jpg]

Nosotros ayer chino, empecinamiento de mi mujer Elrisas Elrisas Elrisas . Chuletillas y queso, me flipa. El queso me flipa que te cagas.

Hoy estoy en el piso y aquí no tengo nada para enseñar. Sino ponía un par de fotos de comida de matanza. Chorizos, lomo, jamón, etc, todo casero. Nosotros hace ya tiempo que no hacemos nada de esto, pero vecinos nuestros aún siguen en ello, y bueno, tú me das una lechuga yo te doy una cebolla. Muy típico del rural gallego.

Mi mujer no conocía nada de esto y la primera vez que comió un chorizo casero se le abrieron los ojos como platos Sisi1 Sisi1 Sisi1 . Mi suegro que en paz esté ya los reconoció solo con verlos. Y el olor como el sabor, es otro mundo.

Lo que nunca he vuelto a ver es el pan de mi niñez. Pan del de verdad, no de lo que hacen ahora, que aunque le llamen "artesano" tiene de artesano lo que yo de astronauta. Eso todo murió. Tuve suerte de vivirlo. Los que vienen detrás no saben lo que se pierde, por desgracia para ellos.

Saludos para todos.
Responder
#37
(04-07-2022, 11:33)Alberto_92 escribió: El glucamato del chino es adictivo eh? Jajaja de vez en cuando a nosotros también nos gusta pedir.

Pero los capullos aquí tienen la costumbre que los postres y el pan de gamba si es a domicilio no te lo ponen. Por cierto... En vuestro chino de confianza a cuánto está el menú?? Por aquí han pegado cierta subida y las raciones igual o menos... pero vamos... eso pasa en todos sitios ya...

Está que tela.

7,50 gambas con guindillas.
5,80 aloz tailandés.
2,60 (1,30x2) pan chino.
1 eulo selvicio a domicilio.
0,10 que si quiele bolsa, señola.

Total: 17 euros clavados. Abundante, pero su madre.

El año pasado eran 12. Mismo restaurante y mismo menú. Ya me lo avisó por teléfono, pero tela. El pan de gamba incluido, pero yo no lo como (más para la jefa). Vamos a tardar mucho tiempo en pedir nada.

Saludos para todos.
Responder
#38
¿Os habéis vuelto todos vegetarianos radicales? Gaydude

¿Dónde están las chistorritas y los chuletones?
Responder
#39
(04-07-2022, 15:48)Didi H. escribió: ¿Os habéis vuelto todos vegetarianos radicales? Gaydude

¿Dónde están las chistorritas y los chuletones?

Ni jarto de grifa. Ya pondré alguna para la próxima Gaydude .

Saludos para todos.
Responder
#40
[Imagen: qQy4EFH.jpg]

@Didi H. Hoy tica esto Sisi3 .

Saludos para todos.
Responder
#41
(04-07-2022, 15:48)Didi H. escribió: ¿Os habéis vuelto todos vegetarianos radicales? Gaydude

¿Dónde están las chistorritas y los chuletones?

Somos resilientes, inclusivos y sostenibles


Sisi3
Responder
#42
Hoy hace un día precioso.

[Imagen: FM2DB7X.jpg]

Así que sigo a lo mío.

[Imagen: 6A0zJ5u.jpg]

Saludos para todos.
Responder
#43
(06-07-2022, 13:39)Alberto_92 escribió: Joder, que sitio más bueno!!

Tendrás piscina también, no??

Ese 127 en el mismo color lo vendí en Septiembre para que lo restaurarán. Tengo fotos de él ya restaurado y en marcha... A ver si las subo..

Estamos al lado de la playa, literalmente. Menos de 200 metros caminando.

[Imagen: fQifgte.jpg]

La casa está en medio del terreno, para arriba tenemos más finca. Es donde tengo el Megane tirado. En total unos 2500 metros cuadrados. Sobra espacio para chatarrear, cultivar o lo que sea.

[Imagen: am8TO9u.jpg]

El 127 lo presenté en YouTube el año pasado. Luego me jodí la salud y hasta hoy.

Luego si me veo bien bajo y tiro un par de fotos.

Saludos para todos.
Responder
#44
(05-07-2022, 15:13)Stig's Cousin escribió: [Imagen: qQy4EFH.jpg]

@Didi H. Hoy tica esto Sisi3 .

Saludos para todos.

Bravo!!! Aplauso
Responder
#45
(06-07-2022, 12:59)Stig's Cousin escribió: Hoy hace un día precioso.

[Imagen: FM2DB7X.jpg]

Así que sigo a lo mío.

[Imagen: 6A0zJ5u.jpg]

Saludos para todos.

Vaya lujazo!!! Number1
Responder
#46
(06-07-2022, 14:34)Stig's Cousin escribió: Estamos al lado de la playa, literalmente. Menos de 200 metros caminando.

[Imagen: fQifgte.jpg]

La casa está en medio del terreno, para arriba tenemos más finca. Es donde tengo el Megane tirado. En total unos 2500 metros cuadrados. Sobra espacio para chatarrear, cultivar o lo que sea.

[Imagen: am8TO9u.jpg]

El 127 lo presenté en YouTube el año pasado. Luego me jodí la salud y hasta hoy.

Luego si me veo bien bajo y tiro un par de fotos.

Saludos para todos.

Joder que nivel
Responder
#47
Nah, ni nivel ni nada. Se agradecen los comentarios pero aquí es habitual tener una casa de campo pequeñita de pueblo /aldea con terreno.

Contaban los ancianos que en la época de post guerra quién lo pasó realmente mal es la gente de ciudad. En Galicia es al revés que en el sur, lo normal es el minifundio.

Eso sacó a la gente del atolladero y tenían sus propios cultivos y animales. Por eso el apego de la gente a las tierras y por eso los cirios por los límites. Medio metro más de terreno = más lugar para plantar = más comida. Luego el vecino se daba cuenta que le habías movido "los marcos" y te metía un escopetazo.

Y bueno, nunca se sabe lo que va a pasar. Por eso la mayoría no nos deshacemos de nada, valgan o no dinero. Si pasa algo (que ojalá no pase) hay de donde rascar, y si no pasa nada no molesta.

La construcción de la casa, la huerta, etc, fue presentado en su día por aquí.

Saludos para todos.
Responder
#48
Bueno, seguimos con el tema original del hilo. Nuestro amado lidl Prr Sanxe y su socia Yola Berrocal.

Acción:

https://elpais.com/espana/2022-07-12/san...acion.html

Reacción:

https://www.economiadigital.es/economia/...lones.html

Resumiendo:

- Prr Sanxe anuncia subida de impuestos a banca y eléctricas.
- Banca y eléctricas se desploman en bolsa.

Balance:

- Objetivo: recaudar +3000 millones de euros.
- Recaudado (a día de hoy): -330 millones de euros. Consecuencia de que el Estado tenga participación en la banca.

Bravo Perro, una muesca más en la culata. A ver cuándo llega el tiro de gracia.

Saludos para todos.
Responder
#49
(13-07-2022, 13:05)Stig's Cousin escribió: Bueno, seguimos con el tema original del hilo. Nuestro amado lidl Prr Sanxe y su socia Yola Berrocal.

Acción:

https://elpais.com/espana/2022-07-12/san...acion.html

Reacción:

https://www.economiadigital.es/economia/...lones.html

Resumiendo:

- Prr Sanxe anuncia subida de impuestos a banca y eléctricas.
- Banca y eléctricas se desploman en bolsa.

Balance:

- Objetivo: recaudar +3000 millones de euros.
- Recaudado (a día de hoy): -330 millones de euros. Consecuencia de que el Estado tenga participación en la banca.

Bravo Perro, una muesca más en la culata. A ver cuándo llega el tiro de gracia.

Saludos para todos.


Todo esto se soluciona con 500 kilos de goma dos me voy a acostar que tengo una borrachera que no veas un saludo ala guardia civil Birras
Responder
#50
https://elchapuzasinformatico.com/2022/0...ecuencias/

Musk troll de trolles jajajajajajajajaja!!!

(13-07-2022, 15:37)RA. escribió: Todo esto se soluciona con 500 kilos de goma dos me voy a acostar que tengo una borrachera que no veas un saludo ala guardia civil Birras

"Y lo pagarán los ricos".

Saludos para todos.
Responder
#51
Actualizo:

[Imagen: ugt-verano.gif]
Responder
#52
(16-07-2022, 10:39)Roads escribió: Actualizo:

[Imagen: ugt-verano.gif]




Corre corre que se acaban las gambas

[Imagen: mariscadas-crop.jpg]
Responder
#53
Lo de los sindicatos de este país tiene casi más delito que el propio gobierno. Roto2palm
Responder
#54
Nordstream 1. Flujo cortado por mantenimiento. ¿Apostáis a que habrá algún tipo de problema "grave" y que Gazprom cortará el suministro de forma definitiva?

En Alemania siguen avisando que se acerca un invierno crudo. ¡Hagan sus apuestas señores!

Mientras tanto desde Rusia llegan informaciones contradictorias. Por un lado que las sanciones no hacen mella, por el otro que las están pasando putas.

Saludos para todos.
Responder
#55
(20-07-2022, 07:24)Stig's Cousin escribió: Nordstream 1. Flujo cortado por mantenimiento. ¿Apostáis a que habrá algún tipo de problema "grave" y que Gazprom cortará el suministro de forma definitiva?

En Alemania siguen avisando que se acerca un invierno crudo. ¡Hagan sus apuestas señores!

Mientras tanto desde Rusia llegan informaciones contradictorias. Por un lado que las sanciones no hacen mella, por el otro que las están pasando putas.

Saludos para todos.

Cómo has podido ver, llevo tiempo en mi cruzada personal contra la calentologia. Esto es solo un paso más hacia mi que quieren llevarnos, y permitimos que lo hagan
Responder
#56
(13-07-2022, 15:51)Stig's Cousin escribió: https://elchapuzasinformatico.com/2022/0...ecuencias/

Musk troll de trolles jajajajajajajajaja!!!


"Y lo pagarán los ricos".

Saludos para todos.


Por un lado os recuerdo esto


Nuevo round entre Donald Trump y Elon Musk: "Cohetes que no van a ningún lado"
https://www.ambito.com/informacion-gener...o-n5486460


Y por otro esto, que oye, quien en su día se lo creyera pues "bien por el"....


[Imagen: 5fa44abf30535.jpeg]



No se que era más divertido, ver que la gente pensaba que eso era cierto o ver este tipo de cosas

https://www.lasexta.com/tecnologia-tecno...d9b4e.html




Y es que algunos, perdimos la credibilidad en los mass mierda hace ya años



Mola


Dejo una canción del grupo más honrado que jamás ha existido



Responder
#57
https://www.20minutos.es/noticia/5034698...andalucia/

700 millones destinados a putas y coca.

Vota PSOE, vota ladrones.
Responder
#58
(27-07-2022, 19:14)Stig's Cousin escribió: https://www.20minutos.es/noticia/5034698...andalucia/

700 millones destinados a putas y coca.

Vota PSOE, vota ladrones.



Pero tranquilo que el PSOE es el partido de los trabajadores
Responder
#59
(27-07-2022, 19:14)Stig's Cousin escribió: https://www.20minutos.es/noticia/5034698...andalucia/

700 millones destinados a putas y coca.

Vota PSOE, vota ladrones.

A ver, que ya han dicho que Chaves y Griñan son ROBIN HOOD porque ellos no tocaron un duro y lo repartían a los pobres. ¿Por qué no les creemos? La culpa es de los fascistas:

[Imagen: imagen.jpg]
Responder
#60
Sin palabras

[Imagen: 15285790.jpg]


[Imagen: ferreras-grinan-jpeg.jpg]
Responder


Salto de foro: