Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prr Sanxe HOT PRIME MINISTER cocinillas edition hmmm
#13
(01-07-2022, 12:52)MotorHooligan escribió: Bueno, piensa que a mí no me sorprende. Vengo hablando en el foro del gran reset, el foro de Davos, la agenda 2030 y el no tendrás nada y serás feliz ya hace tiempo

Todo esto se veía venir y estaba preconizado, igual que la hambruna que llega

Lo de los cortes de gas es aún más complejo. Europa ha hecho un tratado donde si uno de los países miembros se queda sin gas, el resto deben hacer recortes

Es decir, si España tuviera gas, pero Alemania se queda sin, pues debe ceder gas a Alemania aunque sepa que haciéndolo se quedara sin gas

Pero lo que me sigue sorprendiendo, en este país de mierda que tenemos, es que nuestro idiotizado pueblo no vaya al fondo del meollo, y es que como ya explique en el hilo del calentamiento global, en España tenemos unas reservas de gas, carbón, y uranio, entre otras, que podrían alimentarnos como país durante décadas

Pero esas reservas, años antes de que esto llegará, ya se habían blindado gracias al ministerio de transición ecológica, donde se prohibía extraer nada de nuestros recursos en nombre de la iglesia de la Calentologia

Y pese a que las tenemos ahí, y vemos la que se nos viene encima, aún no veo a nadie pidiendo que se empiecen a extraer ayer, antes de que llegue el invierno

Todo sea por la secta de la calentologia


El verano pasará, y llegará lo inevitable, y pese a que podríamos haber reactivado las minas de carbón y uranio, aquí lo que mola es irse a la playa y quejarse de lo caro que está todo


Te voy a poner un ejemplo práctico sobre el gas. Antaño, la gente tenía butano, y si tú veias que se venía algo así, decías coño pues como sé que va a subir y se va a liar me compro 20 bombonas y salvo el culo

¿Pero ahora quién tiene ya butano en las ciudades?

Este ejemplo te lo extrpolo al combustible, que se de alguno que viéndolas venir lleno mil litros de gasoil para uso propio hace meses. Ahora vas y lo llamas loco

Pues así con todo, la dependencia de gas natural, y electricidad, hace que el ciudadano medio se quede fuera de juego sin poder hacer nada aunque vea que se le viene el abismo. Eso y que joer, que es veranito y hay que ir a la playa a quejarse de lo que han subido las cervezas

Sobre la leña, si, sería la última alternativa, pero ahora ponte a pensar como en un piso vas a ponerte a encender una fogata para cocinar o calentarte.

Y es que, compañero, el frío mal que mal, te lo quitas con una manta, pero lo de cocinar.... Quita el gas y la electricidad y tienes un buen pollo liado

Vas a ver qué descojono, cuando gracias a los cortes de gas haya cortes de suministro eléctrico, y todos esos artefactos eléctricos tan molones, resilientes e inclusivos dejen de funcionar. Porque les recuerdo a los talielectricos, que por mucho que sus trastos no echen humo, para producir la electricidad se usa has y carbón, y este último cada vez menos

Por lo tanto, que lo último que te preocupe sea el frío.

Lo de que España es rica en recursos, y que no se explotan en pro del "ecolojetismo", totalmente de acuerdo.

Mismamente echa un vistazo a Canarias. ¿Explotar yacimientos de petróleo? Noooooo. Que lo haga Marruecos. Estarán llorando los marroquís, claro que sí Sisi3 Sisi3 Sisi3 . Litio, uranio, petróleo, carbón... pero montamos molinillos y fotovoltaicas. Anda que...

Al resto, yo tengo butano en el piso Smile . Y estufa de leña en la casa de campo. Y monte del que cortar leña. Y barbacoa en la que cocinar. Y pozo con agua potable. Ah, y se me olvidaba... y generador de emergencia, que tendré que echarle un vistazo pues no recuerdo la última vez que se usó.

Mañana iré a la finca a "cosechar". Ya están madurando los tomates, para la saca. Triturar y conservar, después al almacén y al congelador. Que la peña siga comprando a 10 euros el kilo y burradas así. Plan A, plan B, plan C, plan D... y hasta que se acabe el alfabeto. Lo dije en FC hace como 10 años y se descojonaron de mi. Que se sigan riendo.

Qué razón tenía el abuelo. Que no vendiésemos las tierras aunque no valiesen una mierda. Ya veremos si no nos hace falta trabajarlas otra vez. Veremos qué comen algunos cuando se ponga las cosas "duras".

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sánchez HOT PRIME MINISTER - por Roads - 30-06-2022, 14:20
RE: Sánchez HOT PRIME MINISTER - por Stig's Cousin - 01-07-2022, 13:06
RE: Sánchez HOT PRIME MINISTER - por RA. - 01-07-2022, 15:30
RE: Sánchez HOT PRIME MINISTER - por RA. - 01-07-2022, 16:06
RE: Sánchez HOT PRIME MINISTER - por RA. - 01-07-2022, 15:24
RE: Prr Sanxe HOT PRIME MINISTER - por Mukita - 01-07-2022, 10:19
RE: Prr Sanxe HOT PRIME MINISTER - por Roads - 03-07-2022, 10:21
RE: Prr Sanxe HOT PRIME MINISTER - por RA. - 03-07-2022, 21:36

Salto de foro: