Encuesta: ¿Cuál pillo?
Esta encuesta esta cerrada.
Carisma
12.50%
1 12.50%
Impreza
50.00%
4 50.00%
Un Octavia y emulas a Climent, subnormal
37.50%
3 37.50%
Total 8 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me mola mucho el rally y quiero un héroe de mi infancia
#1
Pero soy pobre y no me llegan para el Evo 6 o el WRX STI equivalente…..

Así que he pensado en sus versiones normales.

¿Cuál es mejor para motivarme y sentirme Tommi Makinen o Richard Burns, respectivamente?

Mitsubishi Carisma 1.8 GDI 125
[Imagen: xlzD6CL.jpg]

Subaru Impreza RX 2.0 125
[Imagen: gSomYb6.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
no he llevado ni uno ni otro pero por estética me quedaría con el Subaru
Responder
#3
Dicen que el Subaru es un poco cepo por tener que arrastrar la tracción a las 4 ruedas.
Yo me quedaría con el carisma pero el restyling, de hecho estuve a punto de comprar uno y cambiarlo por el Fiat
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#4
¿Y un Celica?
[Imagen: Toyota-Celica-GT-Four-Carlos-Sainz-WRC-1990-5.jpg]
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#5
Si te molan tanto los rallys eres más que consciente de que ambos son unos zaleos de tres pares de cojones. Gaydude Pero si hay que quedarse con uno sí o sí, el Impreza. Al menos estéticamente es el que más se parece al de competición. Elrisas
Responder
#6
(06-06-2022, 21:50)Eren escribió: Si te molan tanto los rallys eres más que consciente de que ambos son unos zaleos de tres pares de cojones. Gaydude Pero si hay que quedarse con uno sí o sí, el Impreza. Al menos estéticamente es el que más se parece al de competición. Elrisas

Obvio, pa pillarme uno de esos ya tengo el Ibiza, que también ha corrido en rallys Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#7
Si quieres emular a Climent, cómprate uno de estos. Por poco más de 1000€ puedes pillar alguno medio decente, y sin modificar absolutamente nada, se parece más al producto final que cualquiera de los otros Gaydude

[Imagen: opel-corsa-gt-1987-1.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#8
(06-06-2022, 21:50)Eren escribió: Si te molan tanto los rallys eres más que consciente de que ambos son unos zaleos de tres pares de cojones. Gaydude Pero si hay que quedarse con uno sí o sí, el Impreza. Al menos estéticamente es el que más se parece al de competición. Elrisas

+1
carpe diem
Responder


Salto de foro: