Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar guitarra eléctrica
#1
Llevo muchos pero muuuuuuchos años queriendo tener una guitarra eléctrica pero por unas cosas y otras no he podido, ahora que puedo y estoy caliente estoy dándole vueltas a comprarla, no tengo ni puta idea de tocarla pero la única manera de aprender es pillarmela y con ayuda de YouTube y paciencia algo aprendere contad vuestras experiencias en este tema si las tenéis

Responder
#2
(25-05-2022, 11:06)RA. escribió: Llevo muchos pero muuuuuuchos años queriendo tener una guitarra eléctrica pero por unas cosas y otras no he podido, ahora que puedo y estoy caliente estoy dándole vueltas a comprarla, no tengo ni puta idea de tocarla pero la única manera de aprender es pillarmela y con ayuda de YouTube y paciencia algo aprendere contad vuestras experiencias en este tema si las tenéis


Para tocar casi cualquier instrumento hay que tener cierto oído musical (hasta para un tambor hay que tener sentido del ritmo). Los que no lo tenemos más nos vale encender la radio.

Si crees que vas a poder tocar, yo primero me compraría una guitarra española barata (por si acaso), y si se te da bien, ya pasarás a mayores.
Responder
#3
Yo solo te diré que empieces tocando canciones o música que te guste, sin agobios, si coges tablas, irá saliendo solo.
Nunca viene mal ser un poco autodidacta en ello, tienes todo en internet.

Por comodidad y facilidad de tocar, compraría una eléctrica barata tipo Fender, como una Squire, y si que me gastaría algo de pasta en un buen ampli.

Suerte
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#4
A mi suegro le regalamos hace un par de años una Squier Bullet Stratocaster con un ampli sencillo, funda, etc, que encontramos en wallapop sobre 120€. Es una opción a tener en cuenta sobre todo porque si al final no es lo tuyo, la puedes volver a vender y no perder dinero. Algo así, vamos.

[Imagen: squier-by-fender-pack-strat-blk-10g.jpg]
Responder
#5
(26-05-2022, 10:21)Roads escribió: Para tocar casi cualquier instrumento hay que tener cierto oído musical (hasta para un tambor hay que tener sentido del ritmo). Los que no lo tenemos más nos vale encender la radio.

Si crees que vas a poder tocar, yo primero me compraría una guitarra española barata (por si acaso), y si se te da bien, ya pasarás a mayores.


Oído musical pues sa veremos Domokun la guitarra española es que no me llama
Responder
#6
(26-05-2022, 10:50)Mukita escribió: Yo solo te diré que empieces tocando canciones o música que te guste, sin agobios, si coges tablas, irá saliendo solo.
Nunca viene mal ser un poco autodidacta en ello, tienes todo en internet.

Por comodidad y facilidad de tocar, compraría una eléctrica barata tipo Fender, como una Squire, y si que me gastaría algo de pasta en un buen ampli.

Suerte



Ok, si me la pillo me pillaré una guitarra eléctrica estoy ojeando las Yamaha
Responder
#7
(26-05-2022, 12:59)joschelito escribió: A mi suegro le regalamos hace un par de años una Squier Bullet Stratocaster con un ampli sencillo, funda, etc, que encontramos en wallapop sobre 120€. Es una opción a tener en cuenta sobre todo porque si al final no es lo tuyo, la puedes volver a vender y no perder dinero. Algo así, vamos.

[Imagen: squier-by-fender-pack-strat-blk-10g.jpg]



Ok he ojeando esos kit de guitarra eléctrica todo es echar números y ver si interesa o mejor gastar algo mas en calidad
Responder
#8
(26-05-2022, 14:41)Alberto_92 escribió: Comprate una baratilla y empieza a aporrear las cuerdas, fijo que algo de sonido sale. Ve tutoriales de YouTube y te ayudará.

Otra opción es comprar la guitarra española y empalmarle un cable. Más barato ya que eso...

Saludos.



Estoy valorando todo los kit de guitarra baratos o gastar algo mas de pasta en mejor guitarra y amplificador sin pasarse de pasta
Responder
#9
(26-05-2022, 16:11)Alberto_92 escribió: [spoiler][/spoiler]
Mi padre si te podría ayudar por qué le gusta mucho el tema y tiene amplificador y demás.

Yo solo me puedo limitar a decirte que hagas lo que hagas empieza a tocarla sin sentido. Es lo que hago yo cuando tengo al lado una guitarra "framenca"... tocó y tocó.... y suena puta mierda pero y lo feliz que soy tocando las cuerdas...



Yo tocaré para mi tengo claro que no montaré una banda ni dare conciertos solo tocare para mi para pasarmelo lo mejor posible
Responder


Salto de foro: