Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III
Que monada el Figaro. Recuerdo que hace un par de años vi algunos en venta en España y no me parecieron especialmente caros... Por supuesto, matrícula inglesa. Ahora que ya se pueden hacer VH y ha subido todo, a saber a cuanto se irán Elrisas

Voy a ir dejando cositas por aquí, que me acabo de dar cuenta de que hace como 3 meses que no subo nada Qmeparto

Ford Fiesta XR2i en su salsa, y probablemente usado aún por su primer propietario Number1

[Imagen: d9m4qXx.jpg]

[Imagen: Tzr87Jd.jpg]

[Imagen: F5AmoUL.jpg]

This is XsaraFAQ, así que os dejo aquí este que me llamó la atención... De los AMO2 más viejos que recuerdo haber visto...Destrozado, acabado más bien básico, hasta con el pilar C abollado... Pero llantas de VTS... Prioridades Qmeparto

[Imagen: zU1Lllm.jpg]

Opel Corsa "OPEL STLine"

[Imagen: qVV2qrU.jpg]

No se como describir este Merche Roto2

[Imagen: 42oz3G4.jpg]

Este sí lo se describir. Es un CLK Sisi3

[Imagen: qiRzqCh.jpg]

Lo de los C con logos de CLK me comentaron que es porque cuando pides los logos nuevos a Mercedes, te dan el de CLK para los clase C, y le quitas la L y la K. Pero algún pintor despistado (o troll) lo deja. Más de un CLK 4-door hay por ahí Elrisas

De Merches va la cosa. Este es de los que me gustan Elrisas

[Imagen: GgaPKty.jpg]

O tal vez un poco más moderno:

[Imagen: PIDPlAe.jpg]

Coche alemán, color crema Elboinas :

[Imagen: hwfNdCm.jpg]

Los 190 también me tiran. Y de bonus un Lynk&Co... Que ya no se si son raros, porque he pasado en un mes de casi no saber pronunciar la marca a ver mínimo un par al día Qmeparto

[Imagen: kwJPjkv.jpg]

Donuts:

[Imagen: 4EuVPVH.jpg]

La misión:

[Imagen: EJ48f3G.jpg]

[Imagen: VxrKWKn.jpg]

Simca 1200 bastante cuidado:

[Imagen: HeAez2e.jpg]

No se cual me gusta más...

De serie, VH y hasta con los letreros con el nombre, el pueblo y el teléfono del propietario (de 6 dígitos Number1 ):

[Imagen: c3kSzSJ.jpg]

O esta bestialidad:

[Imagen: yfjNcWj.jpg]

[Imagen: tqXluLM.jpg]

Y termino con un día que estábamos almorzando y empiezan a entrar militares al bar como si de la 3ª GM se tratase:

[Imagen: feEZtyn.jpg]

El tanque granate es de un colega Elrisas

[Imagen: XDBiPgY.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - por CorsaClio97 - 27-12-2022, 21:57

Salto de foro: