Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin vino ni cerveza en los menús de los bares
#36
(28-04-2022, 21:44)Pokayoke escribió: Si no me falla la memoria, en la primera reforma la opción de fumador/no fumador la daban solo a locales de hasta XX metros cuadrados. Al los que la superaban, ofrecer ambas zonas.

Años después, hicieron la nueva reforma.

Se hizo mal, pero recuerdo que en mi primer año de universidad, antes de entrar la reforma, se fumaba en los pasillos de esta. Pasar de eso a prohibición total en sitios cerrados, incluidos bares, que me parece bien, igual hubiese sido muy radical.

Pues si no lo dices...

Tienes razón. A mi esto todo me queda muy lejos ya y la memoria es la que es, pero sí, habia algo de los metros del local. Gracias por el apunte.

El tema del tabaco. Yo lo entiendo. Es decir, el humo se lo traga el que está al lado. Ahí no digo nada. Pero el alcohol no.

Y sobre lo de hacer las cosas paulatinamente, precisamente. Hoy obligamos al menú sin alcohol, mañana...

Como no me pilla de nuevo pues eso. Por mi parte desconfianza total y absoluta hacia estos energúmenos.

(28-04-2022, 21:52)Pokayoke escribió: Al respecto de la abstención, esta semana recuerdo un titular que, más o menos, daba a entender que LePen tenía un 40% de apoyos, cuando tuvo el 40% de la gente que fue a votar, que no es lo mismo.

Siempre en los análisis políticos hablan de los indecisos o de los que pasan de votar a X partido a otro. Se suelen olvidar de los que asqueados del partido en el gobierno, dejan de votar, o lo contrario, vuelven a votar para echarlos, que probablemente sea un porcentaje mayor del que les gustaría reconocer.

Dicho esto, no creo mucho en la abstención como medio para cambiar nada. A los que mandan les da igual gobernar con un recogimiento ínfimo. De hecho hay unos que habiendo sido votados por unos pocos millones (y en cada elecciones menos) dicen ser el “pueblo”.

Exacto. Así opino yo.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sin vino ni cerveza en los menús de los bares - por Stig's Cousin - 28-04-2022, 22:59

Salto de foro: