Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin vino ni cerveza en los menús de los bares
#23
(28-04-2022, 13:44)pptrrx escribió: Así es. Como con la recomendación de tomar menos carne, menos azúcares... En vez de recomendación, titulamos prohibición, que así ganamos más clicks y tenemos al popuacho indignado y debatiendo chorradas sobre falsedades en vez de que se preocupen por la investigación sobre el espionaje, las comisiones, la vuelta del juancar etc etc

Bueno. Es una manera de verlo.

La mía es que estoy un poco hasta las pelotas de que el gobierno se meta en todo lo que no le importa. Si no lo hiciera nada habría que criticar.

El mejor ejemplo lo has dado tú. Recomendamos no tomar bebidas azucaradas = subimos los impuestos al azúcar "por nuestro bien". Eso ha pasado y todos lo hemos visto. Pues a mi no me hizo gracia y no consumo bebidas azucaradas.

Del resto. Yo sigo esperando que los medios se hagan eco de las mascarillas del gobierno que nunca llegaron y el dinero que se pagó que nunca apareció. 647 millones.

Supongo que eso también es mentira aunque haya políticos denunciados por ello. Me harta y me cansa el bombardeo mediático solo sobre un lado y el silencio sobre el otro, cuando todos son ladrones.

Luego se indigna la gente si se ponen cositas por el foro.

Y sobre la cobertura mediática, que no se queje la gente si más adelante se invierten los papeles.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sin vino ni cerveza en los menús de los bares - por Stig's Cousin - 28-04-2022, 13:55

Salto de foro: