Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin vino ni cerveza en los menús de los bares
#18
(28-04-2022, 10:41)Hector.s escribió: Veremos en qué queda la cosa. A mi personalmente que en el menú se incluya o no alcohol me la trae al pairo. Si me apetece lo pediré y si no, pues no.
Por otro lado, leyendo ese fragmento que has puesto entiendo otra cosa distinta. Una cosa es promover la dieta cardiosaludable no incluyendo bebidas alcohólicas en la misma y otra cosa completamente distinta es obligar una dieta cardiosaludable en los locales de restauración prohibiendo la inclusión de bebidas alcohólicas en el menú.
Como siempre, cada uno puede interpretar las palabras como le venga en gana pero de primeras (y sin haber leído más que la noticia que citas) no lo entiendo como una prohibición sino como una recomendación.

No prohíben es que se sirva alcohol en un restaurante, que ya solo faltaría. Pero sí obligan a poner agua del grifo por defecto en los menús. O lo que es lo mismo: excluyen que se ponga alcohol por defecto en los menús.

Como siempre queda a interpretación de cada uno, claro. Para mi en el momento en que obligan a un producto determinado por defecto, prohíben todos los demás por defecto. Que no de forma absoluta pues se pueden pedir a mayores.

Es como si mañana obligan a que el menú lleve "ensalada por defecto". Servir te la van a servir, pagar la vas a pagar, pero si no te mola pide otra cosa.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sin vino ni cerveza en los menús de los bares - por Stig's Cousin - 28-04-2022, 10:51

Salto de foro: