Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Esto os parece razonable o lógico?
#1
Abro paraguas.

Volkswagen Golf R MK7.
[Imagen: 0JESpd7.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
No.

Pero al menos es una marca filial de Michelín a la que le presupongo un mínimo de calidad.

Cosas peores se han visto.
carpe diem
Responder
#3
Ni que fuera el primero que veo con ruedas de mierda.

Y cosas mucho peores, 911 con wanlis y chinadas asi
Responder
#4
A mí sí que me parece lógico.

Salvando honrosísimas excepciones (que siempre las hay), el cliente tipo del Golf (por muy R que sea) no es un amante de las curvas. Eso no quita que haya en el foro alguno (que lo desconozco) y resulte ser un quemado de las carreteras de montaña, pero no es lo habitual.

Otra cosa sería que me mostrases un Type R con esas Kormoran. Eso sí que no sería lógico.
Responder
#5
A ver, que no es algo catastrófico, pero a sido ver esos cortes chungos en los flancos y saber que neumáticos eran.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#6
Aqui hay 3 opciones:
1- el renting solo paga neumaticos baratos
2- Procede de compraventa y le han montado los mas baratos que tenian a mano
3- con la subida de los combustibles al propietariono le da para unas hankook o similar (ya no hablemos de michelin)
Responder
#7
Toca invertir en otros zapatos nuevos Zpalomita
Responder
#8
(06-04-2022, 16:10)hachiroku_ae86 escribió: Aqui hay 3 opciones:
1- el renting solo paga neumaticos baratos
2- Procede de compraventa y le han montado los mas baratos que tenian a mano
3- con la subida de los combustibles al propietariono le da para unas hankook o similar (ya no hablemos de michelin)

Me quedo con la 2 o la 3.

Y apostaría por la 2.
Hace unos días vi un 7R de compraventa y llevaba unos neumáticos nuevos baratos.
carpe diem
Responder
#9
(06-04-2022, 17:18)xtrem_gal escribió: Me quedo con la 2 o la 3.

Y apostaría por la 2.
Hace unos días vi un 7R de compraventa y llevaba unos neumáticos nuevos baratos.

Tal cual... es que tiene toda la pinta...
Responder
#10
(06-04-2022, 17:18)xtrem_gal escribió: Me quedo con la 2 o la 3.

Y apostaría por la 2.
Hace unos días vi un 7R de compraventa y llevaba unos neumáticos nuevos baratos.

Buff, pues siendo la 2 yo sería de los que no compro el coche

Es un coche que no es tampoco barato de segunda mano, no va corto de potencia y debe estar a capricho

Si lleva esas ruedas, que es algo que se ve, que aceite y mantenimiento le habrán hecho

Me tiraría para atrás
Responder
#11
(06-04-2022, 21:39)MotorHooligan escribió: Buff, pues siendo la 2 yo sería de los que no compro el coche

Es un coche que no es tampoco barato de segunda mano, no va corto de potencia y debe estar a capricho

Si lleva esas ruedas, que es algo que se ve, que aceite y mantenimiento le habrán hecho

Me tiraría para atrás

Yo lo vi por la calle, con placas de un compraventa y matrícula recientisima de hace unos días, vamos, importado y rematriculado aquí.
carpe diem
Responder
#12
A mi tener un coche de ese precio y con ruedas de mierda me parece triste Nusenuse
Responder
#13
(06-04-2022, 21:44)xtrem_gal escribió: Yo lo vi por la calle, con placas de un compraventa y matrícula recientisima de hace unos días, vamos, importado y rematriculado aquí.

Si te fijaste en las ruedas es que piensas como yo. No te acabó de dar confianza

Qmeparto
Responder
#14
(06-04-2022, 22:56)MotorHooligan escribió: Si te fijaste en las ruedas es que piensas como yo. No te acabó de dar confianza

Qmeparto

Jeje

No me parecía muy coherente
carpe diem
Responder
#15
(06-04-2022, 16:10)hachiroku_ae86 escribió: 2- Procede de compraventa y le han montado los mas baratos que tenian a mano

Seguramente.

Por aqui hay una plaga de gtis/r A45, RS3 y M2 traidos de fuera y con unas pintas mas que dudosas.
Responder
#16
Vaya cenutrio... que menos que poner unos buenos Primewell...
Responder
#17
Y yo montando Pilot Sport 4 a un vulgar c4… Facepalm
Responder
#18
A lo mejor piensa cambiarlo pronto y le ya puesto las más baratas para salir del paso. Pero vaya que yo no lo haria
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#19
Sus motivos tendrá el propietario, he visto cosas bastante peores Elrisas . Yo no las montaría nunca ni en mis hierros poquipotentes.

Mola mucho ir por la calle paseando y fijarse en los neumáticos de los coches aparcados. Descubrí un mundo de marcas totalmente desconocidas que jamás había escuchado Qmeparto

Como anécdota, una vez entré el almacén central de una casa de recambios y me llamó la atención la sección de neumáticos: Los neumáticos de primeras marcas estaban perfectamente ordenados, algunos flejados en packs de 2 o 4 unidades con un mimo que me sorprendió Roto2 . Justo enfrente, estaban los neumáticos "baratos" (me fijé precisamente en los Kormoran porque los acababa de montar un compañero y le hacíamos coñas)... Pues estaban tirados y apelotonados. Le tirabas gasolina y un par de cerillas y era la montaña de neumáticos de Los Simpson Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#20
(07-04-2022, 15:56)5wiipr29 escribió: A lo mejor piensa cambiarlo pronto y le ya puesto las más baratas para salir del paso. Pero vaya que yo no lo haria

Efectivamente.

Hay compradores que van a vender el coche y al ver que está mal de neumaticos, creen que se venderá mejor con neumáticos nuevos y ponen una marca guarreras. Luego llegas a ver el coche, y te encuentras esa marranada de ruedas, que en una lavadora pasarían, pero no en un modelo Sport. Y convénceles de que la mierda que ha puesto no te sirve para nada, y sería mejor que se hubiese ahorrado la pasta porque tú te la vas a gastar, igual, en poner unas buenas gomas.
Responder
#21
(06-04-2022, 15:21)Roads escribió: A mí sí que me parece lógico.

Salvando honrosísimas excepciones (que siempre las hay), el cliente tipo del Golf (por muy R que sea) no es un amante de las curvas. Eso no quita que haya en el foro alguno (que lo desconozco) y resulte ser un quemado de las carreteras de montaña, pero no es lo habitual.

Otra cosa sería que me mostrases un Type R con esas Kormoran. Eso sí que no sería lógico.

Conozco a una de esas excepciones, que se fue a nurburgring con un gti V, eso si, con semislicks (ar-1 si no me falla la memoria). E hizo buenos tiempos.

(06-04-2022, 21:39)MotorHooligan escribió: Buff, pues siendo la 2 yo sería de los que no compro el coche

Es un coche que no es tampoco barato de segunda mano, no va corto de potencia y debe estar a capricho

Si lleva esas ruedas, que es algo que se ve, que aceite y mantenimiento le habrán hecho

Me tiraría para atrás

Opino lo mismo, me tiraría para atrás.

Además de por el indicativo del nivel de mantenimiento, unos neumáticos nuevos no permiten ver si el coche los desgasta uniformemente. Prefiero que el vendedor deje los viejos y rebaje el precio en consonancia. Es algo que llevo pensando a raíz de que es posible que venda mi coche pronto. Tiene montados unos ps4 con 4000km, y de cara al comprador creo que es la situación ideal, neumáticos buenos, con suficiente uso para comprobar el desgaste, pero aún mucha vida por delante.
Responder
#22
(07-04-2022, 20:54)Pokayoke escribió: Opino lo mismo, me tiraría para atrás.

Además de por el indicativo del nivel de mantenimiento, unos neumáticos nuevos no permiten ver si el coche los desgasta uniformemente. Prefiero que el vendedor deje los viejos y rebaje el precio en consonancia. Es algo que llevo pensando a raíz de que es posible que venda mi coche pronto. Tiene montados unos ps4 con 4000km, y de cara al comprador creo que es la situación ideal, neumáticos buenos, con suficiente uso para comprobar el desgaste, pero aún mucha vida por delante.



Magnifica apreciación la del desgaste!

Te va a pelo con el nick

Mola
Responder


Salto de foro: