Encuesta: Día de la Kdd
Esta encuesta esta cerrada.
Domingo 26 Febrero
12.50%
4 12.50%
Domingo 5 Marzo
56.25%
18 56.25%
Domingo 12 Marzo
21.88%
7 21.88%
Domingo 19 Marzo
0%
0 0%
Domingo 26 Marzo
9.38%
3 9.38%
Total 32 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Macro kdd norteña Foreros de Euskadi, Cercanias y visitantes lejanos
Estare atento a la proxima si se hace en sabado, buena pinta las fotos  Mola
Responder
Muy buenas fotos @RALLY  Mola
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
Buenas fotos alber
Responder
gracias por las fotos!!
Responder
Una pena no haber asistido, la próxima espero estar sí o sí.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(06-03-2017, 01:31)stroker escribió: Calla, que acabábamos de salir y pega un grito en mitad de la autopista y yo pensando que pasaba algo, y era que se estaba cagando en todo por que se acordaba en ese momento de las alfombrillas que llevaba atrás  Qmeparto

Mendios,haberme llamado que daba la vuelta  Qmeparto Qmeparto.
Responder
(06-03-2017, 18:57)c3pu escribió: Una pena no haber asistido, la próxima espero estar sí o sí.

[Imagen: 377.gif]
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
Muy buena quedada !  Mola
Responder
Vaya fotones, grazie mille.
Responder
(06-03-2017, 18:57)c3pu escribió: Una pena no haber asistido, la próxima espero estar sí o sí.

No estás invitado a la próxima
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
Qué guapas las fotos, ¡vaya carros gastáis! A ver si para la próxima puedo estar.
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
Guapas las fotos. Te robo alguna para posturear en instagram.
Responder
(06-03-2017, 19:46)RALLY escribió: No estás invitado a la próxima

Si se me pone en los cojones la organizo yo y te obligo a venir con la cara tapada.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(06-03-2017, 21:05)c3pu escribió: Si se me pone en los cojones la organizo yo y te obligo a venir con la cara tapada.

tu lo unico que organizas es la lista de las veces que te llaman feo
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
Grande @RALLY !!! Muy guapas las fotos!  Number1
AutoDetailing Haritz: Facebook - Instagram - FullDip
Responder
(06-03-2017, 18:57)c3pu escribió: Una pena no haber asistido, la próxima espero estar sí o sí.

Faltaban saxos lijando cunetas Gaydude,  de esperar unos cuantos a no ver ni uno Gnomito
Responder
Thumbs Up 
(06-03-2017, 15:48)Lugas escribió: Gracias por las fotos.
ati por acercarte  Mola
(06-03-2017, 17:54)stroker escribió: Muy buenas fotos @RALLY  Mola
tu tambien tenias alguna no? subetelas para poner todas en el primer post 
(06-03-2017, 18:22)sorter escribió: Buenas fotos alber
Mola
(06-03-2017, 18:26)Vectragt escribió: gracias por las fotos!!
nada hombre  Mola
(06-03-2017, 19:05)Barmor escribió: Mendios,haberme llamado que daba la vuelta  Qmeparto Qmeparto.
Qmeparto   estabas en casa ya cuando me he acordado que desastre 
(06-03-2017, 19:29)Joni05 escribió: Vaya fotones, grazie mille.
Mola
(06-03-2017, 20:49)XFuera escribió: Qué guapas las fotos, ¡vaya carros gastáis! A ver si para la próxima puedo estar.
Mola
(06-03-2017, 21:01)Víctor escribió: Guapas las fotos. Te robo alguna para posturear en instagram.
asi me gusta  Sisi1
(06-03-2017, 21:52)Ixildu13 escribió: Grande @RALLY !!! Muy guapas las fotos!  Number1

Mola
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
(06-03-2017, 23:37)RALLY escribió: Qmeparto   estabas en casa ya cuando me he acordado que desastre 

Me las das este domingo si no  Zpalomita.
Responder
(06-03-2017, 23:30)325_205pts escribió: Faltaban saxos lijando cunetas Gaydude,  de esperar unos cuantos a no ver ni uno Gnomito

el suyo es mas de badear rios, offroad etc  Qmepartoy ni eso.. la maquina definitiva con piloto inconcluso
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
Muchas gracias por las fotazas @RALLY. Mola

(06-03-2017, 01:42)325_205pts escribió: Como se ha puesto la cosa por el txorierri cuando os he dejado... Que tal a partir de ahi?

Cuando os he alcanzado a la altura de castro no me habia dado cuenta ni de que erais vosotros.

Ha estado de pm el dia, lastima que por personaje me pierda la ruta Dale2, un placer poner cara a muchos y charlar agradablemente. De los que no me he podido despedir, ya nos veremos en otra Mola

Fue un momento nada más, pero cayó una buena. Elrisas

Muy guapo el 205, lástima que te perdieses la ruta. Por cierto, imagino que ya lo sabrás, pero echa un ojo a las luces traseras. Elrisas

(06-03-2017, 09:51)Krolencio escribió: Un placer hablar con vosotros! Creía que cuando paramos en la gasolinera íbamos a echar caldo y cuando salí ya os habíais ido Gnomito .
Bueno no pasa nada porque no podía quedarme a la comida por eso no avisé de que iba, coincidió que podía acercarme ya que mi novia trabajaba y eso hice.
Para la próxima avisaré.

Yo ni me enteré de que venías con nosotros. Facepalm

Muy guapo el Clio, el color y el restyling le quedan genial. Mola

(06-03-2017, 13:39)xu10j4rs escribió: Te perdiste una abanicada #delaputísimacopa del bueno de @Eren. En el foro es formal pero por Alisas lleva un trasera. Uaua

Cabronazo. Elrisas

Me habría gustado verla desde fuera. Sisi1

(06-03-2017, 14:11)RomanOEMplush escribió: Te merecias el premio copero despues de la librada muy de la puta copa... aunque a quien se le ocurre meterse con Semis delante y chusteras detras... Elrisas Elrisas Elrisas


p.d: El momento ventanilla fue sido muy top... Roto2rie

Joder, que tengo otro juego de semis cogiendo polvo en el taller. Elrisas Pero es que no saco tiempo para montarlos... Facepalm
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Que guapas las fotos!! Y vaya máquinas juntasteis!! Pena no haber podido ir, estuve en Gijón
Responder
(07-03-2017, 00:07)grinch escribió: Que guapas las fotos!! Y vaya máquinas juntasteis!! Pena no haber podido ir, estuve en Gijón

Ya vi fotos de la reunion,menuda maquinaria. Mola
Responder
(06-03-2017, 23:49)Eren escribió: Fue un momento nada más, pero cayó una buena. Elrisas

Muy guapo el 205, lástima que te perdieses la ruta. Por cierto, imagino que ya lo sabrás, pero echa un ojo a las luces traseras. Elrisas

Lo dices por los intermitentes rojos?   Gaydude a la itv voy con tulipas del fase 1 y no tengo problemas
Responder
(06-03-2017, 21:05)c3pu escribió: Si se me pone en los cojones la organizo yo y te obligo a venir con la cara tapada.

(06-03-2017, 21:11)RALLY escribió: tu lo unico que organizas es la lista de las veces que te llaman feo

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

(06-03-2017, 23:37)RALLY escribió: tu tambien tenias alguna no? subetelas para poner todas en el primer post

Vale, a la tarde las subo, no las había puesto porque la mayoría son similares a las tuyas, subiré sobretodo la de la curva de carranza que desde el terraplén quedo fina. Mola

(07-03-2017, 00:07)grinch escribió: Que guapas las fotos!! Y vaya máquinas juntasteis!! Pena no haber podido ir, estuve en Gijón

Vienen @Lugas y @RomanOEMplush y te vas tú para allí... mal grinch mal... Gnomito
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
325_205pts escribió: Lo dices por los intermitentes rojos? :Gaydude: a la itv voy con tulipas del fase 1 y no tengo problemas

Cuando nos pasaste en el Txorierri me dio la sensación de que se encendían las luces de freno al poner los intermitentes, como si alguna masa estuviese conmutada. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
@325_205pts ,yo tambien me fijé y al dar marcha atrás se te encienden las luces de freno o posición,no se decirte,tienes un buen galimatías ahi, Sisi1
Responder
(07-03-2017, 13:19)Lugas escribió: @325_205pts ,yo tambien me fijé y al dar marcha atrás se te encienden las luces de freno o posición,no se decirte,tienes un buen galimatías ahi, Sisi1

Es francés... Nusenuse
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
(07-03-2017, 14:11)RomanOEMplush escribió: Es francés... Nusenuse

[Imagen: raw]
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
Cómo lo pasáis.....
Responder
en el parking priVao

[Imagen: 33175981521_c60e0be3bd_b.jpg]IMG_20170305_175616016 by alberto lopez, en Flickr
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder


Salto de foro: