Encuesta: Día de la Kdd
Esta encuesta esta cerrada.
Domingo 26 Febrero
12.50%
4 12.50%
Domingo 5 Marzo
56.25%
18 56.25%
Domingo 12 Marzo
21.88%
7 21.88%
Domingo 19 Marzo
0%
0 0%
Domingo 26 Marzo
9.38%
3 9.38%
Total 32 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Macro kdd norteña Foreros de Euskadi, Cercanias y visitantes lejanos
Un placer señores... Buenos floreros, mejor CLS55 AMG con parking privao... Sisi3
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
Un gustazo pasar este día con vosotros chicos! Encima el tiempo nos a medio acompañado, nos vemos en la siguiente. Me quedo por aquí a la espera de las fotitos Zpalomita
AutoDetailing Haritz: Facebook - Instagram - FullDip
Responder
Gran día. 
Buenas risas nos hemos echado, habrá que repetir sin tardar mucho.  Cejas
Abro la lata de las fotos con una cutre en Alisas.
[Imagen: 8R7sESg.jpg?2]
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
Un placer conocer a la gente nueva Mola
Responder
Muy buen día, el tiempo nos ha acompañado, la ruta 10/10 y la comida de lujo. Un placer volver a ver a los conocidos y también ver caras nuevas. Espero que nos volvamos a ver pronto!  Number1


Por cierto, una gran ovación para @Eren y sus huevos #delaputacopa con la PSA reaction Aplauso
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
(05-03-2017, 20:01)RomanOEMplush escribió: Un placer señores... Buenos floreros, mejor CLS55 AMG con parking privao... Sisi3

Puto viejo, pero lo de la ventanilla ha sido un momentazo. Elrisas

(05-03-2017, 21:06)stroker escribió: Muy buen día, el tiempo nos ha acompañado, la ruta 10/10 y la comida de lujo. Un placer volver a ver a los conocidos y también ver caras nuevas. Espero que nos volvamos a ver pronto! Number1


Por cierto, una gran ovación para @Eren y sus huevos #delaputacopa con la PSA reaction Aplauso

Uff, calla, calla. Todavía estoy viendo el muro. Elrisas

Ha estado muy bien la KDD, muchas risas, gente de puta madre y el tiempo ha aguantado. Encima con regalo #delaputacopa cortesía de @RomanOEMplush incluido. Elrisas Estoy deseando que llegue la siguiente. Mola

[Imagen: i4QSCcX.jpg?1]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Ha sido un placer asistir a la kdd y poneros cara, me lo he pasado muy bien. La ruta ha estado de lujo, el tiempo acompañó y hemos comido bien. 

Mola Mola
Responder
(05-03-2017, 21:06)stroker escribió: Muy buen día, el tiempo nos ha acompañado, la ruta 10/10 y la comida de lujo. Un placer volver a ver a los conocidos y también ver caras nuevas. Espero que nos volvamos a ver pronto!  Number1


Por cierto, una gran ovación para @Eren y sus huevos #delaputacopa con la PSA reaction Aplauso

Que vas a decir de la ruta tu  Qmeparto Qmeparto.A pesar de la pésima organización Facepalm  ha sido un gran dia para volver a ver antiguos conocidos y poner cara a mas floreros,un placer señores.
Responder
Por favor a la próxima que vaya Waxoil Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
Ha sido buena kdd y ha habido suerte que no ha llovido en toda la mañana. Una pena haber marchado antes y no poder haber ido a la comida.
Responder
señores un privilegio poder compartir con vosotros la aficion Aplauso  y encantado de ver a los que ya conocia y sobre todo poner cara a los que no, Number1 aun me falta poner cara algun nick.
si os dejais caer por aqui ire dejando las fotos que he sacado durante la ruta , hasta la proxima , si alguien puede pasarme el baner del nombre del foro sin fondo para ponerlo en la marca de agua en las fotos se lo agradezco
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
(05-03-2017, 23:12)Barmor escribió: Que vas a decir de la ruta tu  Qmeparto Qmeparto.A pesar de la pésima organización Facepalm  ha sido un gran dia para volver a ver antiguos conocidos y poner cara a mas floreros,un placer señores.

Todo el día quejándote...  Blahblah

Cada día estás más @ViruTypeR  Sisi3
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
(05-03-2017, 23:59)RALLY escribió: señores un privilegio poder compartir con vosotros la aficion Aplauso  y encantado de ver a los que ya conocia y sobre todo poner cara a los que no, Number1 aun me falta poner cara algun nick.
si os dejais caer por aqui ire dejando las fotos que he sacado durante la ruta , hasta la proxima , si alguien puede pasarme el baner del nombre del foro sin fondo para ponerlo en la marca de agua en las fotos se lo agradezco

Lo mismo digo. Mola

[Imagen: 2qyyONb.png]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
gracias  Mola
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
(05-03-2017, 23:59)RALLY escribió: señores un privilegio poder compartir con vosotros la aficion Aplauso  y encantado de ver a los que ya conocia y sobre todo poner cara a los que no, Number1 aun me falta poner cara algun nick.
si os dejais caer por aqui ire dejando las fotos que he sacado durante la ruta , hasta la proxima , si alguien puede pasarme el baner del nombre del foro sin fondo para ponerlo en la marca de agua en las fotos se lo agradezco

¿Y las putas alfombrillas?  Facepalm Qmeparto Qmeparto.

PD: Cuando subas las fotos avisa  Zpalomita.
Responder
[Imagen: 33231978126_02d402340e_b.jpg]NIK_3051 by alberto lopez, en Flickr

[Imagen: 33231981306_f8da22001c_b.jpg]NIK_3006 by alberto lopez, en Flickr

[Imagen: 33145013791_e1dc614475_b.jpg]NIK_3012 by alberto lopez, en Flickr
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
Ojalá para la próxima no se me pase igual, fue una pena enterarme a falta de un par de días, sin estar en casa y sin el coche... Roto2palm 
Me quedo a ver las fotos  Number1
Responder
(06-03-2017, 00:12)Barmor escribió: ¿Y las putas alfombrillas?  Facepalm Qmeparto Qmeparto.

PD: Cuando subas las fotos avisa  Zpalomita.

Calla, que acabábamos de salir y pega un grito en mitad de la autopista y yo pensando que pasaba algo, y era que se estaba cagando en todo por que se acordaba en ese momento de las alfombrillas que llevaba atrás  Qmeparto
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
(05-03-2017, 22:54)Eren escribió: Puto viejo, pero lo de la ventanilla ha sido un momentazo. Elrisas


Uff, calla, calla. Todavía estoy viendo el muro.  Elrisas

Ha estado muy bien la KDD, muchas risas, gente de puta madre y el tiempo ha aguantado. Encima con regalo #delaputacopa cortesía de @RomanOEMplush incluido. Elrisas Estoy deseando que llegue la siguiente. Mola

[Imagen: i4QSCcX.jpg?1]

(05-03-2017, 23:12)Joni05 escribió: Ha sido un placer asistir a la kdd y poneros cara, me lo he pasado muy bien. La ruta ha estado de lujo, el tiempo acompañó y hemos comido bien. 

Mola Mola

Como se ha puesto la cosa por el txorierri cuando os he dejado... Que tal a partir de ahi?  

Cuando os he alcanzado a la altura de castro no me habia dado cuenta ni de que erais vosotros.  

Ha estado de pm el dia,  lastima que por personaje me pierda la ruta Dale2,  un placer poner cara a muchos y charlar agradablemente.  De los que no me he podido despedir,  ya nos veremos en otra Mola
Responder
(06-03-2017, 01:42)325_205pts escribió: Como se ha puesto la cosa por el txorierri cuando os he dejado... Que tal a partir de ahi?  

Cuando os he alcanzado a la altura de castro no me habia dado cuenta ni de que erais vosotros.  

Ha estado de pm el dia,  lastima que por personaje me pierda la ruta Dale2,  un placer poner cara a muchos y charlar agradablemente.  De los que no me he podido despedir,  ya nos veremos en otra Mola

Luego se ha calmado, en ese momento ha caído todo a la vez. Para las 8 ya estábamos en casa.
Responder
(06-03-2017, 01:42)325_205pts escribió: Como se ha puesto la cosa por el txorierri cuando os he dejado... Que tal a partir de ahi?  

Cuando os he alcanzado a la altura de castro no me habia dado cuenta ni de que erais vosotros.  

Ha estado de pm el dia,  lastima que por personaje me pierda la ruta Dale2,  un placer poner cara a muchos y charlar agradablemente.  De los que no me he podido despedir,  ya nos veremos en otra Mola

Al final fuiste a la rutilla e!

Yo me rajé en parte porque iba con el testigo de los frenos encedido (se me encendió el viernes noche) y estaba perezosillo.
Gastáis buenos coches e!
 el de @Ixildu13 precioso, ver el de @Lugas  ,que no había visto aún me encantó tambien.
Y bueno me alegro de ver a algunso nuevos, a otros viejos, y se echo en falta a foreros de la ultima quedada en la que estuve.

Fui el timido del E36 que no se acercó mucho. 

saludos y nos vemos!
Responder
(06-03-2017, 09:51)Krolencio escribió: Un placer hablar con vosotros! Creía que cuando paramos en la gasolinera íbamos a echar caldo y cuando salí ya os habíais ido  Gnomito .
Bueno no pasa nada porque no podía quedarme a la comida por eso no avisé de que iba, coincidió que podía acercarme ya que mi novia trabajaba y eso hice.
Para la próxima avisaré.

Te vi repostar y pensé que te ibas,joder que putada,te hubieses divertido con tu Clio de lo lindo.
Responder
¿Y las fotos?

Por A o por Y al final no me he podido acercar la proximo vengo si o si.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(06-03-2017, 09:48)Todostontos escribió: Al final fuiste a la rutilla e!

Yo me rajé en parte porque iba con el testigo de los frenos encedido (se me encendió el viernes noche) y estaba perezosillo.
Gastáis buenos coches e!
 el de @Ixildu13 precioso, ver el de @Lugas  ,que no había visto aún me encantó tambien.
Y bueno me alegro de ver a algunso nuevos, a otros viejos, y se echo en falta a foreros de la ultima quedada en la que estuve.

Fui el timido del E36 que no se acercó mucho. 

saludos y nos vemos!

Para la comida llegue,  ruta no hice,  si estaba contigo, si llego a saber que era por eso (lo de los frenos)  ya hubieramos ido de 3 en 205.  Ya abra mas oportunidades de reunirnos
Responder
(06-03-2017, 12:07)325_205pts escribió: Para la comida llegue,  ruta no hice,  si estaba contigo, si llego a saber que era por eso (lo de los frenos)  ya hubieramos ido de 3 en 205.  Ya abra mas oportunidades de reunirnos

estaba perezoso tambien y bueno quería tambien tomar unos tragos antes de san mamés. Así que todo no se puede. 

Pero como dices hay mas días que sandías. Encantado de ver tu pelotilla "de nuevo"
Responder
(06-03-2017, 11:44)BlackRolls escribió: ¿Y las fotos?

Por A o por Y al final no me he podido acercar la proximo vengo si o si.

Más vale  Gnomito
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
(06-03-2017, 11:44)BlackRolls escribió: ¿Y las fotos?

Por A o por Y al final no me he podido acercar la proximo vengo si o si.

Te perdiste una abanicada #delaputísimacopa del bueno de @Eren. En el foro es formal pero por Alisas lleva un trasera. Uaua
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
(05-03-2017, 22:54)Eren escribió: Puto viejo, pero lo de la ventanilla ha sido un momentazo. Elrisas


Uff, calla, calla. Todavía estoy viendo el muro.  Elrisas

Ha estado muy bien la KDD, muchas risas, gente de puta madre y el tiempo ha aguantado. Encima con regalo #delaputacopa cortesía de @RomanOEMplush incluido. Elrisas Estoy deseando que llegue la siguiente. Mola

[Imagen: i4QSCcX.jpg?1]

Te merecias el premio copero despues de la librada muy de la puta copa... aunque a quien se le ocurre meterse con Semis delante y chusteras detras... Elrisas Elrisas Elrisas


p.d: El momento ventanilla fue sido muy top... Roto2rie
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
aqui os dejo las fotos de ayer @Bladigan @Ixildu13 @Eren @xu10j4rs @tiri @Barmor @stroker @Vectragt @Víctor @Lugas @Joni05 @RomanOEMplush @"FoxR" @Cepodelnorte @325_205pts 

[Imagen: 33284376615_83c236b072_b.jpg]NIK_3017 by alberto lopez, en Flickr
[Imagen: 32441299164_43bd253606_b.jpg]NIK_3020 by alberto lopez, en Flickr
[Imagen: 33155951491_9c3cac711a_b.jpg]NIK_3047 by alberto lopez, en Flickr
[Imagen: 33155954371_cb743d763e_b.jpg]NIK_3011 by alberto lopez, en Flickr
[Imagen: 33155957061_cf8923a7d4_b.jpg]NIK_3016 by alberto lopez, en Flickr

[Imagen: 33128618262_d61b8ccc65_b.jpg]NIK_3058 by alberto lopez, en Flickr

[Imagen: 33128622602_c7dc945054_b.jpg]NIK_3064 by alberto lopez, en Flickr

[Imagen: 33128625322_3cf5bb6918_b.jpg]NIK_3061 by alberto lopez, en Flickr

[Imagen: 33128628212_1257d2a096_b.jpg]NIK_3056 by alberto lopez, en Flickr

[Imagen: 33284398495_abca7f6ddb_b.jpg]NIK_3079 by alberto lopez, en Flickr

[Imagen: 33128632402_a0858a48f9_b.jpg]NIK_3075 by alberto lopez, en Flickr

[Imagen: 33128634772_3ece8ee3ff_b.jpg]NIK_3067 by alberto lopez, en Flickr

[Imagen: 33128636632_2f322e08b0_b.jpg]NIK_3039 by alberto lopez, en Flickr

[Imagen: 33128638392_acbc0890d4_b.jpg]NIK_3042 by alberto lopez, en Flickr

[Imagen: 33128640482_0e9f4cd047_b.jpg]NIK_3040 by alberto lopez, en Flickr

[Imagen: 33128644042_a1ab80fcec_b.jpg]NIK_3009 by alberto lopez, en Flickr


[Imagen: 33128647352_b9a750331f_b.jpg]NIK_3033 by alberto lopez, en Flickr

[Imagen: 33128650902_6eaac94198_b.jpg]NIK_3015 by alberto lopez, en Flickr
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
Gracias por las fotos.
Responder


Salto de foro: