Encuesta: Día de la Kdd
Esta encuesta esta cerrada.
Domingo 26 Febrero
12.50%
4 12.50%
Domingo 5 Marzo
56.25%
18 56.25%
Domingo 12 Marzo
21.88%
7 21.88%
Domingo 19 Marzo
0%
0 0%
Domingo 26 Marzo
9.38%
3 9.38%
Total 32 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Macro kdd norteña Foreros de Euskadi, Cercanias y visitantes lejanos
(03-03-2017, 01:07)Barmor escribió: Yo salgo de Villanueva,podemos quedar e ir juntos,y de paso con el puto @efrén,a ver si esta vez no me duermo  Qmeparto.

Perfect! Ya lo vamos hablando.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
Buen trabajo @RALLY Mola



Aprende un poco @c3pu puto vago! Taptap
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
uno que ya tiene el coche por fin!! ya tengo una montura a las alturas para seguir al ovreur de loeb @c3pu
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
Una pena. No me voy a poder acercar
Responder
¿Cómo quedó lo de la comida? Zpalomita ¿Un bocadillo y a parkinear? Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(04-03-2017, 00:05)Eren escribió: ¿Cómo quedó lo de la comida?  Zpalomita ¿Un bocadillo y a parkinear?  Elrisas

Ese es mi plan Sisi3
Responder
(04-03-2017, 00:15)FoxR escribió: Ese es mi plan Sisi3

Plan de muerto de hambre. Sisi3


Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(04-03-2017, 00:17)Eren escribió: Plan de muerto de hambre. Sisi3


Elrisas

Rite rite verás
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
(04-03-2017, 01:44)RALLY escribió: Rite rite verás

Mientras no acabemos haciendo un "sinpa" como los del bautizo...

A ver si hoy decidimos que hacer con el tema de la comida. El que pusieron en la página anterior tenía buen sitio para dejar los coches.
Responder
Decían que iba a llover a cantaros... hoy hace buen día. 

Ojalá os aguante para mañana
Responder
Buenas!!
Por aqui un Swift de Bilbao que se pasara a la ruta, salvo que este cayendo una jarreada...
Asi veo cuanto me ha mentido el cabron de @Barmor que si sois buena gente y demas Qmeparto

PD: @Ixildu13 tenemos que hablar lo de pulir los faros que te comente por whatsapp!
Responder
(04-03-2017, 00:17)Eren escribió: Plan de muerto de hambre. Sisi3


Elrisas

Poor life bro Roto2nuse Sisi3
Responder
Yo no creo que pueda quedarme al plan del bocadillo
Responder
(04-03-2017, 11:54)Cepodelnorte escribió: Buenas!!
Por aqui un Swift de Bilbao que se pasara a la ruta, salvo que este cayendo una jarreada...
Asi veo cuanto me ha mentido el cabron de @Barmor que si sois buena gente y demas Qmeparto

PD: @Ixildu13 tenemos que hablar lo de pulir los faros que te comente por whatsapp!

Mola  hay mucho mariconeo trae calzon de chapa y pañales por si acaso
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
(04-03-2017, 11:54)Cepodelnorte escribió: Buenas!!
Por aqui un Swift de Bilbao que se pasara a la ruta, salvo que este cayendo una jarreada...
Asi veo cuanto me ha mentido el cabron de @Barmor que si sois buena gente y demas Qmeparto

PD: @Ixildu13 tenemos que hablar lo de pulir los faros que te comente por whatsapp!

Otro maricon que si llueve se le encoge el coche  Facepalm .Vete y veo el cepo ese,aunque sea al párking,luego ya te puedes ir a tu puta casa cagón  Qmeparto .
Responder
¿Cuántos salimos de Cantabria?
Responder
CHICOS KDD SUSPENDIDA QUE NUESTRO QUERIDO ALMA MATER @c3pu  dice que tiene un poquito de tos y esta con el dalsy y no mejora...no nos puede dar la masterclass que tenia pensado para la kdd  pero tranquilos que seguira por el foro llendo de puto amo volantista
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas

Que tenga cuidado con el dalsy que le pega duro ar pexoh
Responder
(04-03-2017, 14:57)Víctor escribió: ¿Cuántos salimos de Cantabria?

Yo salgo de Villanueva sobre las 9:30.

Al final lo de la comida como todos los años,donde cuadre y punto  Qmeparto.Por mi en cualquiera de Hoznayo,o el que dijo Xju4rgsjdken  Elrisas.
Responder
(04-03-2017, 15:41)RALLY escribió: CHICOS KDD SUSPENDIDA QUE NUESTRO QUERIDO ALMA MATER @c3pu  dice que tiene un poquito de tos y esta con el dalsy y no mejora...no nos puede dar la masterclass que tenia pensado para la kdd  pero tranquilos que seguira por el foro llendo de puto amo volantista

Dile que in buen carajillo de orujo y miel  y se le pasan todos los males Gaydude
Responder
Yo como no voy a llevar la asistencia, voy a llevar algo #delaputacopa... Cejas Avisaos quedais... Gaydude Gaydude Gaydude
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
Hemos creado grupo de Telegram para estar al tanto de todo y sobretodo por si la gente que viene de fuera necesita alguna ayuda para llegar o por su hay algún contratiempo debido al tiempo Mola

El enlace para unirse es el siguiente:

GRUPO TELEGRAM KDD 5/3/2017 MOTORFAQ
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
(04-03-2017, 21:45)stroker escribió: Hemos creado grupo de Telegram para estar al tanto de todo y sobretodo por si la gente que viene de fuera necesita alguna ayuda para llegar o por su hay algún contratiempo debido al tiempo Mola

El enlace para unirse es el siguiente:

GRUPO TELEGRAM KDD 5/3/2017 MOTORFAQ

Muy buena idea lo de crear el grupo  Mola . Faltan horas... ojalá haga el tiempo que ha hecho hoy.
Responder
Ahora mismo me meto al grupo!!

parece que va a llover no? Voy pillando repelente de agua Elrisas Elrisas Elrisas
AutoDetailing Haritz: Facebook - Instagram - FullDip
Responder
Pillo telegram y viendo el tiempo en la Etb me hallo
Responder
Buenos días 

No creo que pase hoy,pasarlo bien y ya mandaréis fotos
Si saco un rato me acerco a saludar
Si estoy es por qué he venido  Birras Pon un Apple en tu vida,así sabes lo que es bueno 
Sigue mi proyecto solidario en instagram seat.marbella.solidario busco patrocinadores si alguien está interesado respondo por mp
Responder
(04-03-2017, 21:45)stroker escribió: Hemos creado grupo de Telegram para estar al tanto de todo y sobretodo por si la gente que viene de fuera necesita alguna ayuda para llegar o por su hay algún contratiempo debido al tiempo Mola

El enlace para unirse es el siguiente:

GRUPO TELEGRAM KDD 5/3/2017 MOTORFAQ


Los que no podemos asistir estamos excluidos del grupo??? ! :D

Digo por si colocais fotillos para dar envidia
Responder
(05-03-2017, 09:07)misanca escribió: Buenos días 

No creo que pase hoy,pasarlo bien y ya mandaréis fotos
Si saco un rato me acerco a saludar

Gnomito

(05-03-2017, 10:36)TME escribió: Los que no podemos asistir estamos excluidos del grupo??? ! :D

Digo por si colocais fotillos para dar envidia

Ah no no, es de libre acceso, si quieres seguir la idea online streaming worldwide Elrisas

Aunque pondremos todas las fotos aquí luego Mola
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
(05-03-2017, 10:46)stroker escribió: Gnomito


Ah no no, es de libre acceso, si quieres seguir la idea online streaming worldwide Elrisas

Aunque pondremos todas las fotos aquí luego Mola

Más me jode a mi,llevo unos meses jodidos de salud y hoy no estoy nada bien
Si estoy es por qué he venido  Birras Pon un Apple en tu vida,así sabes lo que es bueno 
Sigue mi proyecto solidario en instagram seat.marbella.solidario busco patrocinadores si alguien está interesado respondo por mp
Responder
(05-03-2017, 10:54)misanca escribió: Más me jode a mi,llevo unos meses jodidos de salud y hoy no estoy nada bien

animo simancas!
Responder


Salto de foro: