Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El combustible y la electricidad en máximos históricos
(20-03-2022, 14:00)pptrrx escribió: En el momento en el que cuestionas que te puedan dar una paliza por ser trans u homosexual (como si la lgtbifobia se redujese a una violencia física), estás sentando cátedra sobre algo que ni vives ni sufres y, por tanto, lo haces desde una posición privilegiada. No tiene nada que ver con el dinero que tengas o dejes de tener.



El contexto, querida. Las comunidades se adueñan de insultos para quitarle peso al asunto. Que yo me llame maricón o me lo llame alguno de mis amigo gays no suele implicar un tono despectivo.

¿Y a los demás no se nos puede "dar una paliza"? ¿Ni discriminar? ¿Ni sentirnos marginados? ¡Ostras, entonces a quién reclamo porque me he comido toda la vida cosas que no me correspondían!

Yo no hago distinciones, para mi una agresión es una agresión, una discriminación es una discriminación, un acoso es un acoso, etc. ¿No podemos ser todos personas simplemente? ¿Hay que hacer distinciones "positivas" porque "tú no sabes por lo que he pasado yo"? ¿Y el que dice eso sabe por lo que han pasado los demás acaso, para sentar cátedra?

A mi es que me aburre todo esto, la verdad. Yo no mido mis compañías por con quién se acuestan, ni por sus ideologías, las mido por su calidad como persona. Gente que tiene sus sentimientos y sus motivaciones para pensar como piensan, pero que comparten espacio con otros que piensan distinto, que no intentan imponer nada a nadie, y que intentan vivir su vida sin joder a nadie ni joderse ellos.

Ésa es mi ideología y mis compañías. El resto me sobra, que retuerzan mis palabras para "ofenderse" me sobra, que me fuercen a pensar como ellos me sobra.

(20-03-2022, 14:02)MotorHooligan escribió: Me gustaría animarte a lo contrario, y te pediría que ni se te ocurra dejar de escribir/opinar, porque siempre lo has hecho desde el respeto y aportando.

“La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles”.

Dicha frase, la saco a la palestra, debido a los tiempos en los que vivimos, que recientemente nos han aportado payasadas como esta hacia el autor de la misma:

https://www.perfil.com/noticias/amp/inte...vski.phtml

Hasta este punto está llegando este mundo que cada día más se parece a la mítica "idiocracia"

¿Para qué?

Mi idea de participar en los foros siempre ha sido: leer, dar tu opinión, debatir, y si cabe aprender algo del otro, o que los demás aprendan algo de mi. Decimos lo que tengamos que decir sin insultarnos y todo ok, al menos con mi filosofía de vida. Bien agradecido que estoy, porque en la inmensa mayoría de ellos he tenido cero problemas, y he aprendido muchísimo en todos.

Pero en FC es imposible, para encontrar gente con la que debatir sanamente, sin insultos, sin burlas, sin nada de eso, hay que separar mucha, muchísima basura aburrida en su casa que descarga su frustración, y muchísimo troll que solo entra a tocar los huevos. Ambiente tóxico, paso mil. Hace bien tiempo que no entro y así seguirá.

Aquí siempre que no nos tiremos los trastos a la cabeza puedes decir lo que quieras. Pero ¿para qué, si nadie debate? ¿Para que sea un monólogo? ¿Para que sean los cuatro de siempre los que abren temas? ¿Para que los demás estén desde su sillón sacando el dedo acusador, o entrando solo para decir que les "da pereza"?

Yo paso mil. El subforo para ellos, para los que se quejan. Que le echen huevos y abran temas, que se expongan y pongan sus pensamientos. O que directamente lo dejen morir y lo cierren. A mi me da igual, eso ya no es mi asunto.

Ahora llevo tres meses muy jodido de nuestro señor. Paso 16 horas al día en una silla porque es el único sitio donde se me alivia el dolor algo. No duermo más de 4 horas al día porque me despierto del dolor. Apenas puedo caminar. No puedo trabajar. No puedo hacer nada de mi rutina normal. No puedo hacer nada en los coches, que es lo único que podría aportar al foro, y tengo toda la casa llena de piezas que no puedo montar.

Y cuando haces lo único que puedes, que es expresar sus ideas, opinar sobre un tema sin insultar a nadie, la gente se "ofende", se "abochona y se avergüenza", porque no sabes lo que "ellos han pasado". Y te dejan tal cual, sin saber por lo que has pasado tú o por lo que estás pasando en estos momentos. Te juzgan, te señalan, te rebajan, y se piran, ni debate, ni abro yo mis temas y explico mis movidas, ni nada, eres un "fascista que opina sin tener ni puta idea" y se quedan tan anchos.

Anda ya, a tomar por culo todo, tanto medir las palabras para no ofender, tanto ser especialito delicadito y tanta polla en vinagre. Problemas tenemos todos, miserias hemos pasado todos, y seguimos pasando todos, y seguiremos pasando todos. Como si la vida de los demás fuese de color de rosas coño. Pero no, parece que solo importan la miserias de unos. Pues el subforo para ellos, para los que se quejan, a ver cuántos temas se abren, cuanto movimiento le dan, cuantas respuestas consiguen. Ya te lo digo yo: cero patatero. Y ojalá me equivoque.

Aquí lo dejo. Ni edito, ni matizo, ni pollas. Quien quiera entender que entienda y quien no que se desentienda.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El combustible y la electricidad en máximos históricos - por Stig's Cousin - 20-03-2022, 14:30

Salto de foro: