Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento, TaliDacia inside
#1
Buenas peñita guapa, 

vengo desde Sant Boi, y tengo un Dacia Logan 1.6 16v al que le tengo algo de cariño.

[Imagen: wZZKAMt.jpg]

y aunque no sea la opción ideal para iniciarse en los trackdays, me calenté tanto que al final le dí esa oportunidad

[Imagen: P45ooNl.jpg]

Sólo hace que sacar sonrisas, tanto al piloto como al copiloto como al público asistente  Elrisas Elrisas  nadie se cree que aún no haya volcado, yo incluido

[Imagen: NdpInwy.jpg]






Como se ha portado tan bien conmigo este coche, he decidido premiarle con chuches que están al caer, ya veréis  Mola

Así pues, me registro en este foro porque sé  de buena mano que le espera un futuro prometedor   Zpalomita Zpalomita
Responder
#2
Brutal esa última foto Elrisas


Bienvenido!!! Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Grande ese Dacia  Mola
Responder
#4
Aúpa ese Logan. Bienvenido.
Responder
#5
(19-01-2017, 00:40)RSport escribió: Ese Logan merece una presentación en el subforo Garaje Qmeparto

Totalmente Sisi1
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
(19-01-2017, 00:40)RSport escribió: Ese Logan merece una presentación en el subforo Garaje Qmeparto

si no se puede mover al subforo, ya lo presentaré allí e iré actualizando ese post con sus próximas aventuras Cejas
Responder
#7
(19-01-2017, 00:45)dga288 escribió: si no se puede mover al subforo, ya lo presentaré allí e iré actualizando ese post con sus próximas aventuras Cejas

Puedes pedir que te lo muevan, o puedes abrir otro hilo y dejar este como presentación, como gustes Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#8
Ya creo otro sin problemas  Mola
Responder
#9
Jejeje, así se disfruta un coche Mola
Responder
#10
la madre que te pario... metele chuches hasta que vaya por ahi ajusticiando evos!!!
Responder


Salto de foro: