Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Has comprado algo para el Black Friday? ¿Era un chollo o un engaño?
#1
Buenas tardes conforeros. Ya llega de nuevo el Black Friday y OCU ha estado estudiando muchos productos

Anteriormente se habia observado que poco antes del black Friday los habían subido de precio para llegado el black Friday dejarlos prácticamente al mismo precio

Esto sería un engaño y por ello no pueden poner que está rebajado ya que la normativa dice que deben poner el precio de 30 días antes


https://www.ocu.org/consumo-familia/comp...-friday-21


La ocu ha puesto más de mil artículos en seguimiento en distintos establecimientos


Algunos comercios ya han empezado esta semana con el pre black Friday

¿Tenéis algún producto en la cesta esperando al descuento?

¿Habéis comprado algo motorfaquers?

¿Lo teníais en seguimiento antes de un mes para valorar si el descuento es real?
Responder
#2
Yo tengo en la cesta esto a espera de que baje de precio

[Imagen: 5R0J1Sf.jpg]
Responder
#3
De momento nada, pero las veces que lo he hecho, intento hacer un seguimiento de precios.

Otros años amazon ha hecho buenos descuentos en productos reacondicionados. Yo venia fijándome en un par de NAS, para renovar el mío, pero nada, no han aplicado esa oferta.

Otro par de cosas tampoco las he visto a precios interesantes. Así que nada.

Eso si, ayer me dio por comprar un ambientador al coche, vi ese de meguiars que dice que recupera el olor a nuevo y lo pedí. Pone que está en oferta, 12€, pero ni idea de cual es su precio normal.
Responder
#4
(25-11-2021, 22:24)Pokayoke escribió: De momento nada, pero las veces que lo he hecho, intento hacer un seguimiento de precios.

Otros años amazon ha hecho buenos descuentos en productos reacondicionados. Yo venia fijándome en un par de NAS, para renovar el mío, pero nada, no han aplicado esa oferta.

Otro par de cosas tampoco las he visto a precios interesantes. Así que nada.

Eso si, ayer me dio por comprar un ambientador al coche, vi ese de meguiars que dice que recupera el olor a nuevo y lo pedí. Pone que está en oferta, 12€, pero ni idea de cual es su precio normal.


Yo llevo siguiendo en Amazon el precio de un móvil y en la página web de Samsung está 100 euros más barato asi que mucho black fryday pero cuentos chinos
Responder
#5
[Imagen: o1tkqgU.jpg]
Responder
#6
(25-11-2021, 19:21)RA. escribió: Yo tengo en la cesta esto a espera de que baje de precio

[Imagen: 5R0J1Sf.jpg]

¿La piba o el coche? No me queda claro Elrisas .
Responder
#7
(25-11-2021, 22:33)RA. escribió: Yo llevo siguiendo en Amazon el precio de un móvil y en la página web de Samsung está 100 euros más barato asi que mucho black fryday pero cuentos chinos


Hace tres años (o 4) si compré un buen chollo de cámara, una Sony que bajaron de precio a 1200€ con reembolso de 200€. Además aproveche que en Vodafone por su black Friday permitían comprar cupones de amazon con el 5% de descuento, compré dos de 500€ y al final la cámara me salió por 950€, y podría haberme ahorrado un pleno más comprando un cupón de 200€, pero no se me ocurrió en ese momento. Ese mismo modelo a día de hoy ronda ese precio en ofertas.

De todas formas, con amazon, nunca se sabe cuándo saldrá una buena oferta. Yo he comprado cosas, ahorrándome un buen pico, un día cualquiera que lo pusieron de oferta.

También hubo un año que, por BF, a Vodafone se le fue la olla y puso los iPhone SE a 79€ con una penalización de compromiso de permanencia ridícula, que en algunos casos ni cobraron.
Responder
#8
(25-11-2021, 22:51)Stig's Cousin escribió: ¿La piba o el coche? No me queda claro Elrisas .




Las dos cosas hombre Sisi1
Responder
#9
(25-11-2021, 23:01)Pokayoke escribió: Hace tres años (o 4) si compré un buen chollo de cámara, una Sony que bajaron de precio a 1200€ con reembolso de 200€. Además aproveche que en Vodafone por su black Friday permitían comprar cupones de amazon con el 5% de descuento, compré dos de 500€ y al final la cámara me salió por 950€, y podría haberme ahorrado un pleno más comprando un cupón de 200€, pero no se me ocurrió en ese momento. Ese mismo modelo a día de hoy ronda ese precio en ofertas.

De todas formas, con amazon, nunca se sabe cuándo saldrá una buena oferta. Yo he comprado cosas, ahorrándome un buen pico, un día cualquiera que lo pusieron de oferta.

También hubo un año que, por BF, a Vodafone se le fue la olla y puso los iPhone SE a 79€ con una penalización de compromiso de permanencia ridícula, que en algunos casos ni cobraron.


Pues si que tienes suerte
Responder
#10
Esta noche he pedido en los reacondicionados de Amazon (descuento extra del 20% por BF) unas cadenas tipo araña de Michelín para el Tarraco: son las únicas cadenas que sirven para mi coche ya que la rueda queda muy cerca del amortiguador en su parte interna, y las de araña son las únicas cadenas que no llegan a esa zona.

Nuevas costaban sobre 400€.

Reacondicionadas (como nuevas, sólo tiene algún fallo el embalaje) costaban 130 o así.

Y hoy me han salido por 101€ creo recordar.

Ni tan mal, y más ahora que viene la temporada de invierno.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#11
Yo nada, mi mujer si que ha hecho una compra grande de perfumeria en la que se ha ahorrado cerca de 200€ sobre otras epocas.

Ya tiene regalos y aprovisionamiento para un año Elrisas
Responder
#12
Yo paso de comprar nada ahora, este año poca oferta hay de "verdad".
Responder
#13
Yo no tengo pensado comprar nada. Otros años si que he comprado, como el iPad que salio como 50€ mas barato pero en general no compro nada.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#14
Yo he pillado estas botas.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00QBNAY2O...image&th=1

Las vi a 220 rebajadas a 180, pero en mi talla en color concreto estaban a 98, las compré de modo impulsivo

Al poco rato me arrepentí porque ya tengo botas, las cancele y dinero a la cuenta

de nuevo las pusieron a 160/200 en mi número, y nada, ya no bajaban, y la verdad que me arrepentí un poco de haberlas cancelado

De nuevo otra vez a 98 pero en otro color distinto. Solo estaba esa oferta en mi pie y en un color concreto Las he comprado ya sin dudar
Ahora no bajan de precio
Creo que he acertado, aunque la verdad es que tampoco necesitaba otras botas, pero a ese precio no podía dejarlas escapar. Ahora las dejaré en su caja junto a otro calzado que en su dia pille de oferta. La verdad es que va bien comprar así. Cuando acaban hechas polvo voy y cojo otras nuevas del armario que haya comprado en oferta y no tengo que andar buscando por ahí. Total, el pie ya no va a crecerme...


P.D: no se para que cojones miro de nuevo.... Hay otra oferta en zapatillas de goretex... Demasiado internet por hoy
Responder
#15
No, nada, paso de americanadas Roto2cafe
Responder
#16
Me he gastado 220€ en tres juegos éste mes, y me tengo que comprar un zarrio de segunda mano, no puedo comprar nada más Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#17
Al final he picado, me ha pasado mi mano un disco duro externo que me viene fenomenal para la cantidad de fotos que manejo, asi puedo liberar el pobre disco de mi PC, que casi tengo el tera lleno.

Antes de comprar lo mire en camelcamelcamel y estaba rebajado, no suele estar tan rebajado, asi que he aprovechado.
Responder


Salto de foro: