Encuesta: Pilla dos
Esta encuesta esta cerrada.
MG
0%
0 0%
Škoda
7.14%
1 7.14%
Toyota
0%
0 0%
Mitsubishi
14.29%
2 14.29%
Honda
7.14%
1 7.14%
Subaru
7.14%
1 7.14%
Volkswagen
21.43%
3 21.43%
Opel
0%
0 0%
Audi
14.29%
2 14.29%
Seat
0%
0 0%
Chrysler
0%
0 0%
Ford
0%
0 0%
Citroën
0%
0 0%
Renault
7.14%
1 7.14%
Alfa Romeo
21.43%
3 21.43%
Fiat
0%
0 0%
Volvo
0%
0 0%
Total 14 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compactos deportivos multiculturales en 2003
#1
En el año 2003, hablando de compactos pepineros, encontrábamos una variedad muy interesante en las características de cada uno.

Desde modelos completamente nuevos, a algunos medianamente veteranos, motores turbo y atmosféricos, 4, 5 o 6 cilindros, lobos con piel de cordero y viceversa, deportividad como seña de identidad o simplemente muy completos en todos los apartados, tracción total o delantera y deversidad de estilos de carrocería.


Los siguientes coches no son totalmente equivalentes entre ellos, pero demuestran esa multiculturalidad con todo tipo de armas de seducción.

MG ZR
[Imagen: VVnd3Yl.jpg]
1.8 L4 NA 160cv 1145kg TD

Škoda Octavia vRS
[Imagen: R8dNhGv.jpg]
1.8 L4 Turbo 180cv 1300kg TD

Toyota Corolla T-Sport
[Imagen: WSbsafF.jpg]
1.8 L4 NA 192cv 1220kg TD

Mitsubishi Lancer Evolution VII
[Imagen: i4TQ5yc.jpg]
2.0 L4 Turbo 280cv 1400kg 4x4

Honda Civic Type R
[Imagen: PfQF71m.jpg]
2.0 L4 NA 200cv 1210kg TD

Subaru Impreza WRX STI
[Imagen: BpDmDMp.jpg]
2.0 B4 Turbo 265cv 1425kg 4x4

Volkswagen Golf R32
[Imagen: Z2TaS7G.jpg]
3.2 V6 NA 241cv 1452kg 4x4

Opel Astra Coupe Turbo
[Imagen: vBZOAVD.jpg]
2.0 L4 Turbo 200cv 1290kg TD

Audi S3
[Imagen: OtEA17N.jpg]
1.8 L4 Turbo 225cv 1420kg 4x4

Seat Leon Cupra R
[Imagen: gILGyF8.jpg]
1.8 L4 Turbo 225cv 1320kg TD

Chrysler PT Cruiser GT
[Imagen: 1kaHZAK.jpg]
2.4 L4 Turbo 215cv 1502kg TD

Ford Focus RS
[Imagen: kfRz1Gj.jpg]
2.0 L4 Turbo 215cv 1287kg TD

Citroën Xsara 2.0 16v VTS
[Imagen: RQQ34e5.jpg]
2.0 L4 NA 167cv 1165kg TD

Renault Megane Sport (en 2004)
[Imagen: ztFF12f.jpg]
2.0 L4 Turbo 225cv 1459kg TD

Alfa Romeo 147 GTA
[Imagen: Kh2Dyj0.jpg]
3.2 V6 NA 250cv 1435kg TD

Fiat Stilo Abarth
[Imagen: 9l3uXuH.jpg]
2.4 L5 NA 170cv 1340kg TD

Volvo S40 T4
[Imagen: 5k6perB.jpg]
2.0 L4 Turbo 200cv 1255kg TD



*Elegid dos
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Para mí, el Civic y el Impreza. En un mundo paralelo, el Focus y el Lancer Domokun.
Responder
#3
En 2003 ya estaba en venta la segunda generación de a3, con el motor 3.2 v6 y estéticamente igual al resto de gama.

Creo que sería una de mis elecciones.
Responder
#4
(06-11-2021, 19:16)Pokayoke escribió: En 2003 ya estaba en venta la segunda generación de a3, con el motor 3.2 v6 y estéticamente igual al resto de gama.

Creo que sería una de mis elecciones.

Meo lvidé totalmente el. Aparatazo.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#5
En 2003 me compré un León, así que un 147 con el Busso por aquí.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#6
Algunos no son lobos con piel de cordero, sino lobos con pedigrí Elrisas

Podías poner también el MG ZS 2.5 V6 177 CV, aunque no es que me gustase la marca, estaba bonito también.

Yo me quedaba con un Lancer como turbo, y con un Busso de 147 como pucheril.

Si sólo pudiese ser uno... 147.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#7
Se me hace difícil elegir....
Un 147 gta seguro y luego un Impreza. Aunque el león también...
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#8
A mí también se me hace muy dificil elegir uno solo.

Me quedaría con el S3, el Lancer, el Leon, el Focus, el S40.

Si tengo que reducir la lista, quizás S3 y S40.
Responder
#9
(06-11-2021, 20:40)JuanFran escribió: Algunos no son lobos con piel de cordero, sino lobos con pedigrí Elrisas

Podías poner también el MG ZS 2.5 V6 177 CV, aunque no es que me gustase la marca, estaba bonito también.

Yo me quedaba con un Lancer como turbo, y con un Busso de 147 como pucheril.

Si sólo pudiese ser uno... 147.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Muy curioso el ZS.

Motor a parte, es un ZR con culo Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#10
Difícil. Creo que como coche grande, me quedaba el Mitsubishi Lancer y luego como coche más pequeño tal vez el Alfa por estética y ese V6.
Responder
#11
Golf R32
Responder
#12
Yo he votado el Skoda y el Alfa.
El Skoda porque pesaba menos que Golf o Leon siendo 3 volúmenes, llevaba el motor 180 CV AUQ que todos rondaban los 190 cv, y os aseguro que iba mejor que el resto de Compactos con ese motor del Grupo VAG. Allí se forjo la leyenda de los VRS.

Y el Alfa por tener los cojones de meter semejante 3.2 V6 que ya verlos en el vano era ver una obra de arte, y ese sonido tan único de los V6 Alfa. El Golf también tenía buena sinfonía y era 4x4 y mejor... pero es que el Alfa subía el nivel de sensación acústica, y ese chasis sin tener 4x4 podía con eso y más.
Responder


Salto de foro: