![]() |
Compactos deportivos multiculturales en 2003 - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Compactos deportivos multiculturales en 2003 (/showthread.php?tid=8104) |
Compactos deportivos multiculturales en 2003 - Sukimimus31 - 06-11-2021 En el año 2003, hablando de compactos pepineros, encontrábamos una variedad muy interesante en las características de cada uno. Desde modelos completamente nuevos, a algunos medianamente veteranos, motores turbo y atmosféricos, 4, 5 o 6 cilindros, lobos con piel de cordero y viceversa, deportividad como seña de identidad o simplemente muy completos en todos los apartados, tracción total o delantera y deversidad de estilos de carrocería. Los siguientes coches no son totalmente equivalentes entre ellos, pero demuestran esa multiculturalidad con todo tipo de armas de seducción. MG ZR ![]() 1.8 L4 NA 160cv 1145kg TD Škoda Octavia vRS ![]() 1.8 L4 Turbo 180cv 1300kg TD Toyota Corolla T-Sport ![]() 1.8 L4 NA 192cv 1220kg TD Mitsubishi Lancer Evolution VII ![]() 2.0 L4 Turbo 280cv 1400kg 4x4 Honda Civic Type R ![]() 2.0 L4 NA 200cv 1210kg TD Subaru Impreza WRX STI ![]() 2.0 B4 Turbo 265cv 1425kg 4x4 Volkswagen Golf R32 ![]() 3.2 V6 NA 241cv 1452kg 4x4 Opel Astra Coupe Turbo ![]() 2.0 L4 Turbo 200cv 1290kg TD Audi S3 ![]() 1.8 L4 Turbo 225cv 1420kg 4x4 Seat Leon Cupra R ![]() 1.8 L4 Turbo 225cv 1320kg TD Chrysler PT Cruiser GT ![]() 2.4 L4 Turbo 215cv 1502kg TD Ford Focus RS ![]() 2.0 L4 Turbo 215cv 1287kg TD Citroën Xsara 2.0 16v VTS ![]() 2.0 L4 NA 167cv 1165kg TD Renault Megane Sport (en 2004) ![]() 2.0 L4 Turbo 225cv 1459kg TD Alfa Romeo 147 GTA ![]() 3.2 V6 NA 250cv 1435kg TD Fiat Stilo Abarth ![]() 2.4 L5 NA 170cv 1340kg TD Volvo S40 T4 ![]() 2.0 L4 Turbo 200cv 1255kg TD *Elegid dos RE: Compactos deportivos multiculturales en 2003 - Sukimimus31 - 06-11-2021 Para mí, el Civic y el Impreza. En un mundo paralelo, el Focus y el Lancer ![]() Compactos deportivos multiculturales en 2003 - Pokayoke - 06-11-2021 En 2003 ya estaba en venta la segunda generación de a3, con el motor 3.2 v6 y estéticamente igual al resto de gama. Creo que sería una de mis elecciones. RE: Compactos deportivos multiculturales en 2003 - Sukimimus31 - 06-11-2021 (06-11-2021, 19:16)Pokayoke escribió: En 2003 ya estaba en venta la segunda generación de a3, con el motor 3.2 v6 y estéticamente igual al resto de gama. Meo lvidé totalmente el. Aparatazo. RE: Compactos deportivos multiculturales en 2003 - pikolotk - 06-11-2021 En 2003 me compré un León, así que un 147 con el Busso por aquí. Compactos deportivos multiculturales en 2003 - JuanFran - 06-11-2021 Algunos no son lobos con piel de cordero, sino lobos con pedigrí ![]() Podías poner también el MG ZS 2.5 V6 177 CV, aunque no es que me gustase la marca, estaba bonito también. Yo me quedaba con un Lancer como turbo, y con un Busso de 147 como pucheril. Si sólo pudiese ser uno... 147. Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk RE: Compactos deportivos multiculturales en 2003 - 5wiipr29 - 06-11-2021 Se me hace difícil elegir.... Un 147 gta seguro y luego un Impreza. Aunque el león también... RE: Compactos deportivos multiculturales en 2003 - xtrem_gal - 06-11-2021 A mí también se me hace muy dificil elegir uno solo. Me quedaría con el S3, el Lancer, el Leon, el Focus, el S40. Si tengo que reducir la lista, quizás S3 y S40. RE: Compactos deportivos multiculturales en 2003 - Sukimimus31 - 06-11-2021 (06-11-2021, 20:40)JuanFran escribió: Algunos no son lobos con piel de cordero, sino lobos con pedigrí Muy curioso el ZS. Motor a parte, es un ZR con culo ![]() RE: Compactos deportivos multiculturales en 2003 - DILINGER - 07-11-2021 Difícil. Creo que como coche grande, me quedaba el Mitsubishi Lancer y luego como coche más pequeño tal vez el Alfa por estética y ese V6. RE: Compactos deportivos multiculturales en 2003 - Orhi - 07-11-2021 Golf R32 RE: Compactos deportivos multiculturales en 2003 - GTI - 08-11-2021 Yo he votado el Skoda y el Alfa. El Skoda porque pesaba menos que Golf o Leon siendo 3 volúmenes, llevaba el motor 180 CV AUQ que todos rondaban los 190 cv, y os aseguro que iba mejor que el resto de Compactos con ese motor del Grupo VAG. Allí se forjo la leyenda de los VRS. Y el Alfa por tener los cojones de meter semejante 3.2 V6 que ya verlos en el vano era ver una obra de arte, y ese sonido tan único de los V6 Alfa. El Golf también tenía buena sinfonía y era 4x4 y mejor... pero es que el Alfa subía el nivel de sensación acústica, y ese chasis sin tener 4x4 podía con eso y más. |