Encuesta: ¿Cuál te mola más?
Esta encuesta esta cerrada.
1
0%
0 0%
2
0%
0 0%
3
33.33%
4 33.33%
4
50.00%
6 50.00%
5
16.67%
2 16.67%
Total 12 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duelo generacional: Honda Prelude
#1
20 años hace que se cesó la producción del coupé medio de Honda. Un modelo que se caracterizó, en parte, por su sistema de direccion a las cuatro ruedas (fue el primero en montar dicho sistema en serie, concretamente, la tercera gen.).

Por norma general, se suele hablar únicamente de las dos últimas evoluciones del modelo, en cierto modo normal, peor hoy traigo las 5.


·'1978–82
[Imagen: 5VmNHfY.jpg][Imagen: Ab1GzOn.jpg][Imagen: y6tba8a.jpg][Imagen: QG6dHC2.jpg][Imagen: 13xF7bR.jpg][Imagen: iQZjP3a.jpg][Imagen: Gnonubo.jpg][Imagen: iCLZYk4.jpg][Imagen: XLjNzpR.jpg][Imagen: jbibcem.jpg][Imagen: e7pyG42.jpg]


·'1982–87
[Imagen: zmVUSey.jpg][Imagen: xSG19SE.jpg][Imagen: BGFT4ui.jpg][Imagen: 5x3f0O8.jpg][Imagen: rcSlaK6.jpg][Imagen: nLNiRND.jpg][Imagen: hgmVF6j.jpg][Imagen: MoCVcZf.jpg][Imagen: k1L7BSP.jpg][Imagen: euHXeKl.jpg]



·'1987–91
[Imagen: qNK03Up.jpg][Imagen: JuwWAAa.jpg][Imagen: ZuWLIav.jpg][Imagen: DvFDxit.jpg][Imagen: BLJsvUD.jpg][Imagen: UsSyyut.jpg][Imagen: ghjbTvY.jpg][Imagen: e9GewHq.jpg][Imagen: GdNdDiG.jpg][Imagen: 2gvZ7HO.jpg][Imagen: 5Yuo7Kd.jpg][Imagen: B6mcQ6y.jpg][Imagen: EK5nmQ3.jpg][Imagen: iThmxOF.jpg][Imagen: GXJaBW4.jpg]


·'1991–96
[Imagen: xXeXcUP.jpg][Imagen: GQjWzdM.jpg][Imagen: 381xaGG.jpg][Imagen: TYZV5EP.jpg][Imagen: llWOjmJ.jpg][Imagen: OCVG9re.jpg][Imagen: 9zzySYl.jpg][Imagen: 1yIe6GD.jpg][Imagen: dEENf0O.jpg][Imagen: DSoDvTy.jpg][Imagen: nQPG6in.jpg][Imagen: Q8kCIMT.jpg][Imagen: Fli7Tr2.jpg]


·'1996–2001
[Imagen: EQk6EvY.jpg][Imagen: qx6rD4P.jpg][Imagen: J0QBnxt.jpg][Imagen: NXFZxex.jpg][Imagen: eqpIWwF.jpg][Imagen: UJFDHHa.jpg][Imagen: FmzuJVF.jpg][Imagen: g9KezWP.jpg][Imagen: TGC5k2D.jpg][Imagen: aTLKb58.jpg][Imagen: fritoJK.jpg][Imagen: Uz9xocy.jpg][Imagen: roqGIOT.jpg][Imagen: wdUWL7E.jpg][Imagen: LkT4L3J.jpg][Imagen: dyyZxRH.jpg]
[Imagen: HkoK6TQ.jpg][Imagen: veIRWyH.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Para mí un III INX. Me parece precioso, y con el interior de cuero es glorioso.
Responder
#3
Cuando vuelvo andando de trabajar me suelo cruzar con uno de la última generación, y no me suena haber visto otros.
Yo me quedaría la penúltima, la del 91 al 96.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#4
Cuarta generación.

Me encanta esa trasera y ese salpicadero.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#5
De los 3 primeros el que no queráis me lo dais
Responder
#6
La tercera, con faro escamoteable. O si eso un cuarta generación en su defecto.
Responder
#7
segunda o la tercera pero está última con los faros escamoteables
Responder
#8






[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#9
Que recuerdos de la tercera generación, teníamos uno para cacharrear con él en grado medio de electromecánica. Pero si me tengo que quedar con uno, que sea con el de última generación. Hace poco probé uno con el motor 2.2 de 200cv y pese a que me dejó algo frío, me acabó molando.

Responder
#10
Me quedo con la 4ª generación.
Responder
#11
Miticos Honda de los 80 y 90.
A mi me encanta el Lude de 4º generación. Fue un cambio radical. El 5º la verdad que me dejó muy frio, y el H22A en esa carrocería ni con 200 cv se acercaba a el comportamiento del 4º 185 cv. Es un modelo que la gente poco busca hoy día. Coches muy bien hechos pero que debieron haber sido traseras para darles un "lago" aún mas diferente.
Responder
#12
Mis favoritos los de los faros escamoteables.
Responder
#13
[Imagen: PFcvlbE.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#14
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: