MotorFAQ
Duelo generacional: Honda Prelude - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Duelo generacional: Honda Prelude (/showthread.php?tid=8130)



Duelo generacional: Honda Prelude - Sukimimus31 - 21-11-2021

20 años hace que se cesó la producción del coupé medio de Honda. Un modelo que se caracterizó, en parte, por su sistema de direccion a las cuatro ruedas (fue el primero en montar dicho sistema en serie, concretamente, la tercera gen.).

Por norma general, se suele hablar únicamente de las dos últimas evoluciones del modelo, en cierto modo normal, peor hoy traigo las 5.


·'1978–82
[Imagen: 5VmNHfY.jpg][Imagen: Ab1GzOn.jpg][Imagen: y6tba8a.jpg][Imagen: QG6dHC2.jpg][Imagen: 13xF7bR.jpg][Imagen: iQZjP3a.jpg][Imagen: Gnonubo.jpg][Imagen: iCLZYk4.jpg][Imagen: XLjNzpR.jpg][Imagen: jbibcem.jpg][Imagen: e7pyG42.jpg]


·'1982–87
[Imagen: zmVUSey.jpg][Imagen: xSG19SE.jpg][Imagen: BGFT4ui.jpg][Imagen: 5x3f0O8.jpg][Imagen: rcSlaK6.jpg][Imagen: nLNiRND.jpg][Imagen: hgmVF6j.jpg][Imagen: MoCVcZf.jpg][Imagen: k1L7BSP.jpg][Imagen: euHXeKl.jpg]



·'1987–91
[Imagen: qNK03Up.jpg][Imagen: JuwWAAa.jpg][Imagen: ZuWLIav.jpg][Imagen: DvFDxit.jpg][Imagen: BLJsvUD.jpg][Imagen: UsSyyut.jpg][Imagen: ghjbTvY.jpg][Imagen: e9GewHq.jpg][Imagen: GdNdDiG.jpg][Imagen: 2gvZ7HO.jpg][Imagen: 5Yuo7Kd.jpg][Imagen: B6mcQ6y.jpg][Imagen: EK5nmQ3.jpg][Imagen: iThmxOF.jpg][Imagen: GXJaBW4.jpg]


·'1991–96
[Imagen: xXeXcUP.jpg][Imagen: GQjWzdM.jpg][Imagen: 381xaGG.jpg][Imagen: TYZV5EP.jpg][Imagen: llWOjmJ.jpg][Imagen: OCVG9re.jpg][Imagen: 9zzySYl.jpg][Imagen: 1yIe6GD.jpg][Imagen: dEENf0O.jpg][Imagen: DSoDvTy.jpg][Imagen: nQPG6in.jpg][Imagen: Q8kCIMT.jpg][Imagen: Fli7Tr2.jpg]


·'1996–2001
[Imagen: EQk6EvY.jpg][Imagen: qx6rD4P.jpg][Imagen: J0QBnxt.jpg][Imagen: NXFZxex.jpg][Imagen: eqpIWwF.jpg][Imagen: UJFDHHa.jpg][Imagen: FmzuJVF.jpg][Imagen: g9KezWP.jpg][Imagen: TGC5k2D.jpg][Imagen: aTLKb58.jpg][Imagen: fritoJK.jpg][Imagen: Uz9xocy.jpg][Imagen: roqGIOT.jpg][Imagen: wdUWL7E.jpg][Imagen: LkT4L3J.jpg][Imagen: dyyZxRH.jpg]
[Imagen: HkoK6TQ.jpg][Imagen: veIRWyH.jpg]


RE: Duelo generacional: Honda Prelude - Sukimimus31 - 21-11-2021

Para mí un III INX. Me parece precioso, y con el interior de cuero es glorioso.


RE: Duelo generacional: Honda Prelude - 5wiipr29 - 21-11-2021

Cuando vuelvo andando de trabajar me suelo cruzar con uno de la última generación, y no me suena haber visto otros.
Yo me quedaría la penúltima, la del 91 al 96.


RE: Duelo generacional: Honda Prelude - pikolotk - 21-11-2021

Cuarta generación.

Me encanta esa trasera y ese salpicadero.


RE: Duelo generacional: Honda Prelude - MotorHooligan - 22-11-2021

De los 3 primeros el que no queráis me lo dais


RE: Duelo generacional: Honda Prelude - adrianastur - 22-11-2021

La tercera, con faro escamoteable. O si eso un cuarta generación en su defecto.


RE: Duelo generacional: Honda Prelude - miguelxiada - 22-11-2021

segunda o la tercera pero está última con los faros escamoteables


RE: Duelo generacional: Honda Prelude - Sukimimus31 - 22-11-2021










RE: Duelo generacional: Honda Prelude - adriskyline - 22-11-2021

Que recuerdos de la tercera generación, teníamos uno para cacharrear con él en grado medio de electromecánica. Pero si me tengo que quedar con uno, que sea con el de última generación. Hace poco probé uno con el motor 2.2 de 200cv y pese a que me dejó algo frío, me acabó molando.


RE: Duelo generacional: Honda Prelude - xtrem_gal - 22-11-2021

Me quedo con la 4ª generación.


RE: Duelo generacional: Honda Prelude - GTI - 23-11-2021

Miticos Honda de los 80 y 90.
A mi me encanta el Lude de 4º generación. Fue un cambio radical. El 5º la verdad que me dejó muy frio, y el H22A en esa carrocería ni con 200 cv se acercaba a el comportamiento del 4º 185 cv. Es un modelo que la gente poco busca hoy día. Coches muy bien hechos pero que debieron haber sido traseras para darles un "lago" aún mas diferente.


RE: Duelo generacional: Honda Prelude - DILINGER - 23-11-2021

Mis favoritos los de los faros escamoteables.


RE: Duelo generacional: Honda Prelude - Sukimimus31 - 24-11-2021

[Imagen: PFcvlbE.jpg]


RE: Duelo generacional: Honda Prelude - Sukimimus31 - 03-12-2021